#HoróscoposDeAdonisWarlock semana 25 de Mayo al 31 de Mayo

zodiaco y elementos#Aries: Aprende a disfrutar tu soledad, disfrútala y encuéntrate con ella. Puede ser complicado. Trabaja en tus proyectos abandonados y perdidos. Requieres un contacto con tu parte creativa y artística. La divinidad y tu creando en una perfección completa.

#Tauro: Cuidado con las supervisiones, y con los operativos, con las autoridades policiacas. Podrían afectar algo relacionado contigo. Defiéndete y busca al experto. Recurre al conocedor del tema. No te pongas duro, en oposición. Es buena semana para los intercambios económicos.

#Géminis: Ha sido una semana de mucho sufrimiento “a lo tonto”. Estás en actitud de “tapete” que pueden pisar. Busca tu fuerza interior y pon orden en tus pensamientos. No permitas que te humillen. No te quedes en esta etapa de nostalgia y tristeza. Puedes luchar contra la depresión que tanto te molesta.

#Cáncer: Es el final de un ciclo. Pareciera que te estás rodeando de negatividad. Esta semana viene un retroceso, un salto a la oscuridad. Ten cuidado por que esto puede repercutir en tus planes. Puede estar rodeado de mentiras o manipulación. Busca la formula para canalizar de la mejor manera. Tendrás que replegarte y esperar que la tormenta pase.

#Leo: Semana atractiva, tienes la sensualidad a flor de piel. Excelente semana para encontrar pareja. Eres muy sensual y coquet@. Aprovecha, puedes hacerte un cambio de look. Acude con el experto Emoticono smile Que te hagan un “ajuste general”.

#Virgo: Hay mucha hostilidad y miedos en relación a temas de pareja. Construye un parámetro de mayor confianza. Que cada quien tome su esquina y detén la masacre. No uses tus recuerdos en contra de otra persona. Ten cuidado con las discusiones interpersonales. Calladito te ves mas bonito

#Libra: Semana muy fértil para las chicas, si no quieres un embarazo, con muchísimo cuidado. Será una semana increíble para iniciar proyectos económicos, ya sea para encontrar empleos, pedir aumentos. No saques conjeturas apresuradas. Dale pasión a tu vida.

#Escorpio: Ten mucho cuidado con los enfrentamientos con otras personas de tu entorno. Mantén la distancia, aléjate lo mas que puedas y haz tu trabajo lo mejor que puedas. Es bueno pedir consejos, une fuerzas. Te recomendamos buscar un método alternativo para limpiarte de las emociones negativas.

#Sagitario: Buenas noticias en el amor y en el trabajo. Vienen nuevos desafíos laborales, como cargos adicionales, tareas mas importantes. Tu eres alguien que cumple objetivos, vienen retos nuevos. Viene muchísimo trabajo y aparece el amor en tu vida.

#Capricornio: Te recomendamos una limpia, sobretodo después de lo que has pasado. Recupera el sentido de tu vida ¿Para que estás haciendo lo que haces? ¿Es verdaderamente lo que quieres? Vale la pena hacer una reflexión. Te recomendamos un baño de sal para quitar la energía negativa.

#Acuario: Suelta el pasado y trabaja con tu presente. Vive aquí y ahora. Estás muy apegado al pasado y esta semana todo te lo recordará. Viene una relación amorosa adelante, pero no estás permitiendo que “cuaje”. Si ya tienes una relación, retira viejos amores. No requieres demostrar nada que no se te ha solicitado.

#Piscis: Ten cuidado con los automóviles. Mantén tu coche en un buen lugar, revisa tus llantas, toma las precauciones necesarias para evitar algún traspié. Se mas versátil en todas las actividades que realizas. Acepta la diversidad y aprende algo nuevo.

Adonis Warlock

Maestro. Artesano. Brujo. Cofundador de Hysteria Pagana (tienda mágica) promotor de la artesanía autosustentable, Ecologista y vegetariano. Activista en contra de la discriminación religiosa y de género. Estudiante de los misterios, dedicado al paganismo desde hace 15 años, fundador del Coven de enseñanza Wicca ecléctica, Decretum Magus Wicca DF. En su consulta particular es Tarotista apasionado por el desarrollo terapéutico de la magia, Psicoterapeuta, Instructor de Inteligencia Emocional, técnicas de Sanación Cuántica, bioenergía, Feng Shui, quiromancia, radiestesia, en diversos centros holísticos, terapeuta en los Juegos del Tonal (juego de mesa Gestalt) Conferencista y expositor de: medicina alternativa, herbolaria, ayurveda, mexicanidad, técnicas chamanicas, con presencia en expo “Esotérica Monterrey”, “Ángeles”, “Salud, Ángeles y Sanación”, “Medicina Alternativa”, entre muchas otras. Conductor del programa de radio semanal Adonis Warlock al aire. Fue Investigador auxiliar de factores psicosociales de riesgo laboral en la Universidad Nacional Autónoma de México por lo que participo como conferencista en el II Congreso Internacional de la Salud Integral en Petróleos Mexicanos. Actor de improvisación, participante de la extinta Liga Mexicana de Improvisación en su liga juvenil. Creador de la Caravana Gypsy de arte callejero, fundador del Mund0 Del Ca0s; colectivo cultural de resistencia. Risoterapeuta, en hospitales y orfanatos. Terapeuta auxiliar de personas con capacidades diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close