#HoróscoposDeAdonisWarlock semana 25 abril al 2 de mayo

imagen

 

‪#‎Aries‬: Buena afluencia económica, no la detengas con malos rollos y gastos desmedidos. No seas pesimista, trabaja en lo positivo. Tendrás mucha pesadez. Viene mucha abundancia. No te culpes si algo sale mal. Utiliza el color azul claro para protegerte de la energía negativa.‪

#‎Tauro‬: Muchas decisiones importantes. Momento de desenmascarar a los enemigos. Ten mucho cuidado con las relaciones sociales. Hay mucha envidia. Te darás cuenta que hay personas cercanas a ti que te quieren perjudicar. Abre los ojos, no te fíes de una buena cara, fijate en lo que sucede detrás. No te decepciones. Utiliza el color negro para descubrir la riqueza de la oscuridad y poder mirar entre las sobras.

#‎Géminis‬: No te culpes de todo, sientes culpa y necesitas compartirla. Buscas como hacer que otros caigan contigo. Ten cuidado, por que podrías molestar a otros. Asume la responsabilidad de lo que hiciste y no busques culpas ajenas. El color para trabajar esta energía es el color naranja. Es un color muy nutritivo que te llevará a este estadío de paz.

#‎Cáncer‬: Buen crecimiento laboral. Semana de excesos, de trabajo, de cansancio, de placeres. Vienen muchos desafíos profesionales. Pelea por lo que es tuyo. Habrá un par de enemigos con los cuales tendrás que enfrentarte. Excelente semana de realización personal. El color que te puede apoyar es el rojo. Este te salvará del dolor de la batalla. Visualiza la energía en rojo.

#‎Leo‬: Una semana muy tranquila y relajada. Date tiempo, mira a tu interior y trabaja en ti. Deberías hacer un cambio de look , un spa, un relax. Dedícate a ti, a tu rostro al mundo. Invierte en ti. Trabaja en tu conciencia. Haz algo que te haga sentir mejor. El color que te acompañará en esta semana es el color Cyan. (azul claro). Esto te ayudará a cobrar confianza en ti.

‪#‎Virgo‬: Ten cuidado con las fuertes discusiones. Vienen un par de días incómodos, algunas lesiones, malestares estomacales que te pueden hacer sentir como un niño. Buscarás estar apapachado y consentido. Ten cuidado con las discusiones con personas cercanas a ti. Cuida tu salud y fíjate en tu entorno. Cuida tus extremidades. Para evitar estas molestias, usa esencia y color mandarina. Te ayudará a ser mas espontáneo y relajado.

#‎Libra‬: El mundo te abrirá muchas puertas. Se abrirán en extremo posibilidades. Nuevo proceso de vida, afluencia económica. Cierras algunos tratos de negocios importantes. Vas por buen camino. Aprende a distinguir las verdades de las mentiras. Confía en tu interior. Si no te vibra, no lo hagas. Usa el color esmeralda para ayudar a equilibrarte.

‪#‎Escorpio‬: Contacta con tu lado malévolo, sádico y competitivo. Ya abusaron demasiado y es hora de sacar las uñas y garras. Es momento de poner barricadas en tu energía y voltea la energía. Defiéndete. Usa el color café que te ayudará a poner límites.

#‎Sagitario‬: Muchos sueños. Debes descansar bien. Contacta con tu magia interior, ya que está muy abandonado. Si no usas tu magia, se agotará. Ahí está para que la utilices. Descansa, será una semana muy cansada. Usa tu encanto para hacer que la gente te trate mejor. Habrá muchas exigencias sobre ti. Te recomendamos usar el color ciruela que te ayudará a vencer tus desafíos.

#‎Capricornio‬: Gastos muy castigados. Harás gastos extra que no tenías contemplados. Si tienes una compra grande, te recomendamos que lo hagas pasando del 22 de mayo. Intenta no comprar por ahora, podría haber muchas estafas y robos. No es una buena semana para confiar en tratos comerciales. El color que te puede acompañar, será el color rubí que te ayudará a recuperar la energía perdida.

‪#‎Acuario‬: Trabajo en equipo, sobretodo en cuestiones de trámites, burocracia, asuntos académicos, titulación, cualquier asunto en ventanilla. No puedes solo, necesitas compañía y apoyo, sobretodo en cuestiones familiares. Requieres que los otros participen contigo. Usa el color rosa para que dejes que el amor entre a tu vida.

‪#‎Piscis‬: Estás muy estancado, sobretodo en cuestiones afectivas. Rompe ese estanque y decide que quieres hacer con las relaciones de pareja. Esta semana es buena para reecontrarte con el tema. Es buena semana para reencontrar un viejo amor. Esta semana es perfecta para amar en todos los sentidos. Usa color amarillo para purificar tu cuerpo.

12232738_644845405618554_4077657103066396434_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close