#HoróscoposDeAdonisWarlock semana 24 Agosto al 31 de Agosto

zodiaco y elementos

#‎Aries‬: Semana por excelencia amorosa y receptiva globalmente. Sensación apapachadora y de entendimiento. Cuídate la espalda y no confíes en todos. Semana de muchísimo trabajo, tejer redes, hacer contactos, relaciones públicas.

‪#‎Tauro‬: Semana muy versátil, muchos cambios de energía. Enfrentarás tus temores naturales, temores inculcados por tu familia. Enfrenta tus miedos, rompe con los condicionamientos maternos. Sus errores, no son tus temores.
‪#‎Géminis‬: Semana extraordinaria para cuestiones de negociaciones, ventas, conseguir mejores prestaciones y espacios en tu trabajo. Ten mucho cuidado con tus rivales intelectuales o profesionales, ya que te podrían dar la vuelta. No juegues chueco.
‪#‎Cáncer‬: Semana amorosa globalmente. Toma un respiro, por que la semana será un caos total. Será una locura. Ve un paso adelante, no te esperes al final del día para arreglar las cosas. Si algo puede salir mal, adelantate a eso. Toma tus precauciones.
‪#‎Leo‬: Estás muy a la defensiva, prejuicioso e inquisitivo. Estás muy a la defensiva con lo que está pasando. Baja la guardia, y deja de juzgarlo todo. Disfruta el camino. Emprende el camino sin expectativa.
‪#‎Virgo‬: Semana muy abundante, llena de placeres. Recorre algunos lugares interesantes, con status. Tienes buenos contactos y magia, hay que saber usarlos. Suelta lo que no te sirve.
‪#‎Libra‬: Estás muy confundido y dudoso. Aprende a vivir con la incertidumbre, en pocas cantidades es saludable. Aprende a trabajar en equipo. Aprende a delegar trabajo. Aprende a dar a los otros trabajo y riquezas.
‪#‎Escorpio‬: Acude al prodigio, a la persona indicada para sanar algunos procesos. Esta semana tiene una energía de cierre muy fuerte. Dale carpetazo a aquello que no haz cerrado. Si puedes, tomate un respiro.
‪#‎Sagitario‬: Imprevistos de nuevos. Hay cambios en tu entorno, no eres la misma persona. Tienes mucha suerte. Encuentra una fuga artística para no enloquecer de tantas cosas que tienes que hacer. Abre los ojos ante cosas que sabes que no están del todo bien, aunque parezca lo contrario.
‪#‎Capricornio‬: Viene un enfrentamiento fuerte esta semana, que podría llevar a los golpes. Ten cuidado con tu salud, vienen golpes emocionales y físicos. Sobretodo por cuestiones de dinero. Ten cuidado con los asaltos y las riñas. si puedes zafarte, ¡hazlo!
‪#‎Acuario‬: Recomendación: Acude al experto. Si tienes un asunto legal, ve a un buen abogado, Si tienes un problema de salud, consulta a tu médico, si tienes un problema emocional, ve al psicólogo. No todo lo sabes y no todo lo puedes hacer. Aprende a admirar al experto en el tema.
‪#‎Piscis‬: Semana maravillosa para ti. Si quieres ser padre o madre, es la semana mas fértil. Si quieres iniciar proyectos, es la semana adecuada. Hay mucho trabajo de por medio. La energía de esta semana es ¡lo hago!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close