#HoróscoposDeAdonisWarlock semana 22 septiembre al 28 septiembre

zodiaco-con-las-velas-2232293

#Aries: Será una semana de muchos cambios, requieres trabajarlos desde la versión mas positiva posible. Los aries son dramáticos y explosivos. Tu enemigo de esta semana será la culpa. Haz las pases con lo que hay dentro de ti. Te toca hacer mucho trabajo personal para dirigir los cambios hacia el lugar correcto.

#Tauro: Semana muy abundante, pero cansada. Habrá mucha presión física y mucho estrés. Si tienes en puerta un proyecto personal, una nueva aventura o romance, es la semana ideal. Encuentra el tiempo para divertirte.

#Géminis: Grandes lecciones de amor esta semana. Esta es una semana extraordinaria para encontrar pareja. Hay que aprender a recibir lecciones y trabajar en ellas. Deja atrás la soledad y reúnete con almas cercanas a ti. Será una semana amorosa.

#Cáncer: Semana para ir poco a poco. Ve paso a paso. Estructura las cosas despacio. Mantén resguardada tu economía. Ten cuidado con los gastos extremos.

#Leo: Tienes la mente muy saturada de ideas, mucha basura emocional. Participa en grupos, intégrate a grupos de apoyo. Debes compartir tus experiencias para drenar la sobrecarga emocional que tienes. Conviértete en un guerrero de una forma diferente. Aprende a soltar.

#Virgo: Estás postergando muchas cosas. Mejor que esta semana sea cuando haces las cosas. Comienza a avanzar en tu vida. Haz lo que te haga feliz.

#Libra: Date cuenta de que el apego que tienes hacia las personas de tu pasado no te lleva a ningún lugar. Hay personas en tu entorno que no son de fiar, y que tu das la vida por ellos. Date cuenta de algunas cosas. Hay personas que se transforman con el tiempo y no lo quieres ver. Abre los ojos y deja ir. No lo entregues todo si no confías al 100%

#Escorpio: Esta semana estará muy estrenaste y exitosa. Viene una aventura amorosa. Haz un justo equilibrio y realiza las cosas que valgan la pena.

#Sagitario: Estás en un momento de agotamiento terrible. Debes trabajar en ello, quítate tu mascara, ya que algo en tu interior esta fastidiado. Decide si quieres seguir siendo falso o cambiar algo que no está funcionando.

#Capricornio: Será una semana de mucho aislamiento social. Usa este tiempo para descansar, para retomar algo que has estado postergando. Disfruta de las cosas simples. Tómate un respiro, lo necesitas.

#Acuario: Es una semana importante para ti por que hay que concluir muchas cosas en terreno de salud. Si tienes algún malestar, atiéndelo. Traes alguna enfermedad latente que podría estar desbalanceandote.

#Piscis: Es interesante que la madurez y la inocencia no son dos cosas que se lleven, pero puede ser. Debes ser el equilibrio perfecto entre las dos fases. No pongas trabas y disfruta. Para controlar lo que está pasando: mira hacia adentro. Vienen experiencias muy interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close