#HoróscoposDeAdonisWarlock semana 22 de Junio al 29 de Junio

zodiaco y elementos

#Aries: Viene buena energía muy castigada, complicada y compleja, requieres poner orden. Hay una energía divina a apoyar (por ahí del jueves). Si puedes salír de tu ruta, será mucho mejor.

#Tauro: Trabaja con tu energía femenina (no importa si eres hombre) Trabaja con el concepto de Pareja. Haz de esta semana de confusión, una semana de claridad. En caso de que tengas pareja, hay un duelo de superioridad. Arréglalo.

#Géminis: Vienen pagos, ascensos, mejora de situación económica. Abre los ojos. toma las riendas de tu trabajo. Es el final de una mala racha económica. Si estás buscando trabajo, es el momento para encontrarlo.

#Cáncer: Semana con mucha fortaleza y abundancia. Ten cuidado con las discusiones con el entorno, si puedes, mantente lejos de los encuentros sociales. Prefiere la soledad por esta semana.

#Leo: Semana de apegos, cambia tu actitud a la defensiva. Deja de engañarte, mantén tu energía de conciencia, para generar un cambio. Será dificil para ti la semana. Pero evoluciona tu energía de conflicto. Las cosas no van a cambiar.

#Virgo: Estás muy materialista, ten cuidado con tus gastos. Te estás fijando mucho en el “que dirán” y en el status. Ten mucho cuidado, aprieta un poco el cinturón. No gastes tu dinero en tonterías ya que te podrías arrepentir. Controla tu bolsillo.

#Libra: Momento de aprendizaje, será una semana de recordar al pasado y poner a prueba todo lo que sabes. Ponte a “repasar” en cuestiones académicas, no te tortures en la obsesión de aprender todo de memoria, pero aprende el proceso. Demuestrale al mundo que lo que sabes, lo sabes.

#Escorpio: Semana de cierre de ciclos. muertes simbólicas, despedidas fuertes. Adiós a procesos que nos detienen. Es momento de compartirte con los otros y darle a los otros. Viene un proceso de Iniciación en tu vida (novatada) Muchas pruebas de “calidad”. Se lo mas social que puedas.

#Sagitario: Viene una rivalidad fuerte en entornos laborales, viene alguien que puede ser un gran malestar y causarte problemas. Ten cuidado en que ultimen artimañas mágicas para hacerte daño. Prótegete lo mas posible, pero sin atacar. Ten mucho cuidado en todos los entornos.
#Capricornio: Mucha dualidad esta semana, habrá buenos momentos, muy agradables y placenteros. Trabaja, aprende y disfruta en equipo. Habrá una conexión con una figura ancestral, comunicación con personas mayores que te dará una panorámica de que estás haciendo en tu vida. Acércate a la energía de los ancestros para que sepas que hacer esta semana. Un anciano te dará un mensaje importante. Deja que toque tu alma y valóralo.

#Acuario: Es una semana muy amorosa para ustedes. Si tienes problemas de pareja, acude al psicólogo. Ten mucho cuidado con asuntos de transporte. Si viajarás, se puntual, ten cuidado con el tiempo. Estarás muy distraído esta semana.
#Piscis: Semana muy meditativa y reflexiva. Será una semana agradable y de mirar hacia el interior. Tendrás que tomar decisiones importantes. No tomes decisiones apresuradas. Tómate un par de días para decidir. No compres cosas a la primera, date tu tiempo y consulta otros precios.

Adonis Warlock

Maestro. Artesano. Brujo. Cofundador de Hysteria Pagana (tienda mágica) promotor de la artesanía autosustentable, Ecologista y vegetariano. Activista en contra de la discriminación religiosa y de género. Estudiante de los misterios, dedicado al paganismo desde hace 15 años, fundador del Coven de enseñanza Wicca ecléctica, Decretum Magus Wicca DF. En su consulta particular es Tarotista apasionado por el desarrollo terapéutico de la magia, Psicoterapeuta, Instructor de Inteligencia Emocional, técnicas de Sanación Cuántica, bioenergía, Feng Shui, quiromancia, radiestesia, en diversos centros holísticos, terapeuta en los Juegos del Tonal (juego de mesa Gestalt) Conferencista y expositor de: medicina alternativa, herbolaria, ayurveda, mexicanidad, técnicas chamanicas, con presencia en expo “Esotérica Monterrey”, “Ángeles”, “Salud, Ángeles y Sanación”, “Medicina Alternativa”, entre muchas otras. Conductor del programa de radio semanal Adonis Warlock al aire. Fue Investigador auxiliar de factores psicosociales de riesgo laboral en la Universidad Nacional Autónoma de México por lo que participo como conferencista en el II Congreso Internacional de la Salud Integral en Petróleos Mexicanos. Actor de improvisación, participante de la extinta Liga Mexicana de Improvisación en su liga juvenil. Creador de la Caravana Gypsy de arte callejero, fundador del Mund0 Del Ca0s; colectivo cultural de resistencia. Risoterapeuta, en hospitales y orfanatos. Terapeuta auxiliar de personas con capacidades diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close