#HoróscoposDeAdonisWarlock semana 21 a 27 de agosto/2017

#Capricornio

Es momento de sentarte a aprender, las emociones están totalmente desbordadas y tus relaciones personales en este momento son un caos. Tienes que aprender a soltar, a reestructurar y a reparar. Durante este eclipse, contactaste totalmente con la luna al trabajar con tus miedos, los cuales revivieron y se movieron. Aprendiste a identificar tus miedos lo cual significa que los controlaste un poco, sin embargo, ahora tu máxima lección es transformar esa energía lunar en una energía positiva y no solo dejarte llevar por tus emociones.

#Sagitario

Todo tu aprendizaje de esta nueva rueda y de este nuevo proceso será hacia los recursos, hacia las herencias y a tu proceso de adquisición económica. Lo que debes hacer para ganar dinero y sanar esa economía familia, es reflexionar sobre lo que estás haciendo de tu vida y para ganar dinero y mejorar tu economía pues este eclipse pego fuerte en tu economía ya que hubo bastantes gastos.

Hubo una mezcla entre apegos, emociones encontradas y malabares económicos, aunque fue un fuerte impacto a tu economía, valdrá la pena pues esto te ayudará a hacer las paces con tu concepto del dinero. No te enfermes tanto con la toxicidad que produce la deficiencia económica, sobre todo la que hay en nuestro país y otros países.

#Escorpio

Tienes que aprender a moverte, sobre todo a liberarte de las imposiciones, las ataduras, los yugos con conflictos, los lugares de dolor, los lugares donde te están intoxicando con regaños, con restricciones, con castigos. Pero sobretodo debes moverte, las mudanzas serán una excelente manera renovación. Es el momento perfecto para liberar ataduras, abrir los ojos, terminar estos procesos iniciáticos que tanto esperabas.

En tu vida hubo ruptura, caos, descontrol el cual se adueñó de ti. Hubo una energía de rompimiento, de abandono y muchos duelos, por lo que debes aprender a soltar, aprender a renovarte y también a aceptar los procesos de la muerte y las renuncias simbólicas. Todo lo que se rompió será para una reconstrucción, de ti mismo y  de tu propio sistema de creencias de vida.

#Libra

Hay que aprender sobre dominio, poder y humildad. Eres una mezcla perfecta entre conocimiento y emoción, entre razón y corazón pero en este momento tu aprendizaje máximo será sobre humildad y sobre no tener la razón siempre, también debes aprender a evitar la toxicidad de los chismes al investigar bien las fuentes de información. Antes de este eclipse, hubo enfrentamientos por ego, rupturas a nivel familiar por abandono y justo por esto debes aprender a ser humilde, disminuir un poco el orgullo y no esperar a que los demás te busquen o ser el centro de atención. Reconoce que los demás también tienen sus propias actividades y que no pueden estar siempre para ti. Ahora que si tu quieres que estén siempre ahí, basta con que seas honesto/a, te olvides de tu orgullo y les digas a esas personas que los necesitas.

#Virgo

Abre los ojos, pues todo este proceso que estás viviendo es para que te des cuenta quién está contigo, qué estás haciendo tú con tu vida, con tu dinero. Sobre todo si eres una mujer virgo, pregúntate qué estás haciendo en pro de tu bienestar, trabaja contigo misma y saca tu lado más positivo y vuélvete la emperatriz de ti misma. Si eres hombre virgo, aunque también debes trabajar en pro de tu bienestar, es muy importante que trabajes con tu lado femenino y conectes con tu creatividad. Tanto hombres como mujeres virgo, antes de este proceso de eclipse, lo que pasó, aparte de todas las encrucijadas amorosas que tuviste, hubo estrés y unos cuantos desenfrenos que tuviste en fiestas, por lo que es importante el proceso de reivindicar tu propia energía y no despilfarrarla en apegos, en viejos amores o en falsas creencias sobre la diversión y los excesos. Es una energía muy saludable para ti la de poder cambiar, si es posible, de empleo, de zona o lugar de vida, para que te renueves porque estás muy agotado de desplazarte de un lugar a otro y también hay que limpiar tu corazón de todos esos viejos amores y recuerdos extraños.

#Leo

Tienes que aprender sobre tus sueños, sobre qué haces para construir tus sueños, cuantos sueños has dejado atrás, qué sueños quieres lograr en este nuevo ciclo, en esta nueva etapa de tu vida. Se te invita a tener control de tu comportamiento explosivo, pues ya no va funcionar esta actitud tan explosiva, egóica, temperamental y excesivamente pasional, pues eso te hará perder la cabeza. Estuviste muy enfrascado en tu trabajo, el orden, en ser un buen líder, en aprendizajes más académicos que de vida y estuviste poco enfrascado en tu vida, en tu trabajo personal. Es tiempo de darle rienda a la parte emocional, le toca un poco de atención a tu familia, a tu espacio, a tu casa y un poco menos de atención al trabajo que al final ya lo haces en horas laborales, el resto del día puedes dedicarte a ti y a tu vida personal fuera del mundo laboral.

#Cáncer

Tienes mucho que aprender, pues estás en un punto de elevación, en un cambio radical de esencia, se vienen muchos cambios y giros. La mayoría de las personas cáncer son multitareas, por lo que es necesario que reflexiones qué estás haciendo para mejorar en cada una de estas áreas de tu vida y qué estás haciendo mal a nivel emocional, laboral y familiar, para que así todas las áreas de vida estén en armonía. Vas a estar demasiado abrumado, demasiado saturado con tantos proyectos nuevos que vienen en camino a partir de esta renovación. Lo que estuvo pasando, es que atravesaste un proceso de dolor que vienes superando y con aprendizajes muy fuertes, pues te entregaste totalmente hasta que ya no pudiste más al final tuviste que soltarte. En este aprendizaje tuviste un contacto fuerte con tu lado oscuro y negativo por lo que ya puedes controlarlo mejor pues ya conoces mejor a tus demonios y ahora puedes ponerlos a trabajar a tu favor.

#Géminis

Es hora de trabajar un proceso iniciático, si no estás muy familiarizado con la magia, es buena idea empezar a hacerlo pues puede ayudarte mucho en tu vida, incluso a salvar tu existencia. Acercarte un  poco a los caminos iniciáticos, ya sea wicca, caminos esotéricos,  masónico, etc. Un camino renovador e  iniciático que te lleve de la mano desde los pasos iniciales de un aprendiz hasta convertirte en el maestro de tu vida que buscas ser.   Es momento de abandonar las viejas creencias espirituales y familiares que nunca han estado acorde a tu vida y sobre todo abandonar la flojera impresionante y el hastió que tienes por la vida. Tienes que renovarte, cambiar este paradigma de “la vida me flojera” y reinventarte. Pasaste por un proceso de insomnio crónico acompañado de pesadillas, visiones, contactos paranormales y sombras recorriendo tu espacio. No te preocupes por esto pues es un aviso de que el mundo mágico te espera, pues eres un iniciado y estás listo para emprender un camino que muchos emprenden, que es maravilloso y cambia tu vida. Así que no tengas miedo, no tienes que hacer algo  muy grande en la magia para iniciar en esto, al contrario, solo tienes que vivir el proceso mágico y la magia misma te va llevar por donde ella decida, hasta donde ella decida y con las pruebas que pondrá en tu vida.

#Tauro

Todo el proceso y energías que te han acompañado en este ciclo es magia absoluta. Sin embargo, tienes un serio conflicto con la energía paternal y masculina y eso ha generado estragos económicos importantes, el dinero no ha fluido como esperas, porque estas peleado con el, estas peleado con el éxito y la realización, tienes muchos tabúes sobre la existencia. Es momento de cortarle la cabeza a esa energía masculina que te ha dicho que no vales, que no puedes, que no mereces y reinventarte desde tu propia energía. Debes empezar a trabajar en encontrar tu pasión de vida que te lleve por el buen camino hacia el éxito laboral y profesional, pero sobre todo no te desesperes si al principio tienes que empezar por barrer o trapear o tocar puertas para tener un poco de éxito, pues es una cosecha la cual crece y decrece, lo importante es saber cuándo sembrar, cuándo cosechar y recibir y cuánto esperar de tus triunfos y logros personales.

#Aries

Tienes que aprender a celebrar y a contactar con la energía amorosa. Es complicado para ti como aries, el no explotar en emociones y es por eso que debes aprender a reconocer toda la energía amorosa que emana tu signo y que emanan las personas a tu alrededor. Al contactar con esa energía amorosa para ti y para los otros y agradecer y celebrar el amor que hay en tu vida. Tienes también que trabajar la energía de la creatividad pues estás pasando un proceso de estancamiento creativo. Quita un poco esa postura defensiva que tienes pues el estar ciscado por todos los procesos que has pasado, no ayuda en tu vida, pues tienes que reafirmar la energía en conjunto, la energía comunal y volver a reunir las varitas de todos los magos y brujas que te acompañan.

#Piscis

Te estancaste, te quedaste observando tu vida desde afuera, no puedes esperar a que todo venga como designio divino, tienes que ponerte en acción. Es momento de poner orden en tus espacios, en tus proyectos y dejar de ser un espectador de tu vida. En este proceso de renovación, debes aprender a ser el protagonista y no el actor secundario de tu propia existencia. Deja de esperar a que los otros te reconozcan y a que los otros encuentren en ti a un líder, tú debes poner las reglas y el orden de tu propia vida, no la vida de otros. Crea  tu propia historia.

#Acuario

Debes aprender a superar esos procesos de dolor y también esos viejos ciclos para poder cerrarlos. Permite que esta energía renovadora rompa con todo ese dolor para que puedas reconstruirte y renacer como una persona más fuerte. Todos estos nuevos ciclos te ayudarán a reflejar tu belleza interna hacia el exterior. En el ciclo anterior, además del dolor, tuviste que pasar por varios procesos de muerte y renacimiento, que si bien fueron duros, al final todo eso le dio más equilibrio a tu vida, permitiéndote evolucionar como persona.

https://mx.ivoox.com/es/retorno-adonis-warlock-horoscopos-post-eclipse-audios-mp3_rf_20448820_1.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close