#HoróscoposDeAdonisWarlock semana 20 de Julio al 27 de Julio.

zodiaco y elementos

‪#‎Aries‬: Mucho trabajo emocional y físico. Esta semana parecerá una locura. Recomendación: Ten cuidado con las autoridades femeninas. Que sea una semana de ahorro y economía. Habrá una carga de trabajo (cosecha). Empata esta energía con tu relación amorosa. Equilibra ambos asuntos. El trabajo tendrá recompensas.

‪#‎Tauro‬: Semana extraordinaria para que Tauro toque puertas y su trabajo sea valorado. Acude a quien sabe. Requieres ir a solicitar ayuda del que sabe. Busca al experto en lo que quieras emprender. Aprovecha el contacto social para hacer alianzas.

‪#‎Géminis‬: Semana muy amorosa, de muchos encuentros. Habrá algunos encuentros con el pasado que te podrán dar mucha emoción. Vive los reencuentros con las almas que te han acompañado. No huyas de los encuentros. Será una semana muy enriquecedora.

‪#‎Cáncer‬: Será una semana de aumento de patrimonio. Hay muchas cosas de tu entorno personal que no están funcionando bien. Date cuenta. Reconecta tu energía de origen con tu energía destino. ¿Qué es lo que quieres lograr? Recupera tu versatilidad. Ten cuidado con las pérdidas u olvidos de objetos importantes.

‪#‎Leo‬: Una semana de mucha hostilidad en tu entorno. Ten cuidado con las broncas familiares. Estás siendo muy dramático. Estás muy sensible, como agua hirviendo. Ten cuidado con la energía. Estás muy explosivo. No hagas nada de lo que te puedas arrepentir.

‪#‎Virgo‬: Semana de mucho aprendizaje. Estás conociendo personas que te están dando lecciones de vida. Aprende qué es lo que quieres hacer. Acércate al experto y aprende… busca a quién esté haciendo lo que tu quieres hacer. Suelta los hábitos que te alejan de tus objetivos. Es buena semana para eliminar adicciones.

‪#‎Libra‬: Semana muy reflexiva. Ten mucho cuidado con las rivalidades académicas o profesionales. Hay muchos enemigos ocultos. Podrías recibir una puñalada por la espalda. Abre los ojos y cuídate de las personas doblecara que lo único que quieren es derrocarte. Estás siendo muy abierto acerca de tus cosas y lo único que estás provocando son envidias. ¿Por que necesitas contar tus buenaventuras? Reflexiona si es por ego.

‪#‎Escorpio‬: Reconecta con esa espiritualidad perdida. No te castigues tanto. No mereces ningún castigo. Lo estás autogenerando. Vienen buenas relaciones comerciales, buenos intercambios. Ten mucho cuidado, no vale perder contactos por una mala racha.

‪#‎Sagitario‬: Semana vanidosa. Dedicale tiempo a la belleza. Ve con el experto. Estás concluyendo algunos asuntos y esta energía está dominando tu vida. Energía favorable para cerrar ciclos y también para iniciar otros.

‪#‎Capricornio‬: Estás rodeado de energía negativa. Sacúdete de ese entorno y usa la energía turbulenta para destruir las cosas que te hacen daño. Ten cuidado con tu salud. No permitas que otros te lastimen. No abandones lo único que te está haciendo bien por que todo lo demás está mal.

‪#‎Acuario‬: Trabaja con la generosidad. Te abrirá muchas puertas. Ya eres muy generoso, pero comparte únicamente lo que otros necesitan que tu no necesitas. Trabaja en tu memoria, en tus recuerdos para exprimir tus sueños perdidos. Metas que están perdidas. Utiliza esta fortaleza para afrontar los problemas venideros.

‪#‎Piscis‬: Tienes muchos miedos, estás viviendo un proceso de fastidio y hartazgo. Que mejor sea un proceso de crecimiento. La energía de esta semana puede ayudarte a empujar este estancamiento hacía un lugar mejor. Eres muy apegado a muchas creencias y costumbres. Intenta desapegarte de estos hábitos. No todo lo que haces es completamente satisfactorio.

Adonis Warlock

Maestro. Artesano. Brujo. Cofundador de Hysteria Pagana (tienda mágica) promotor de la artesanía autosustentable, Ecologista y vegetariano. Activista en contra de la discriminación religiosa y de género. Estudiante de los misterios, dedicado al paganismo desde hace 15 años, fundador del Coven de enseñanza Wicca ecléctica, Decretum Magus Wicca DF. En su consulta particular es Tarotista apasionado por el desarrollo terapéutico de la magia, Psicoterapeuta, Instructor de Inteligencia Emocional, técnicas de Sanación Cuántica, bioenergía, Feng Shui, quiromancia, radiestesia, en diversos centros holísticos, terapeuta en los Juegos del Tonal (juego de mesa Gestalt) Conferencista y expositor de: medicina alternativa, herbolaria, ayurveda, mexicanidad, técnicas chamanicas, con presencia en expo “Esotérica Monterrey”, “Ángeles”, “Salud, Ángeles y Sanación”, “Medicina Alternativa”, entre muchas otras. Conductor del programa de radio semanal Adonis Warlock al aire. Fue Investigador auxiliar de factores psicosociales de riesgo laboral en la Universidad Nacional Autónoma de México por lo que participo como conferencista en el II Congreso Internacional de la Salud Integral en Petróleos Mexicanos. Actor de improvisación, participante de la extinta Liga Mexicana de Improvisación en su liga juvenil. Creador de la Caravana Gypsy de arte callejero, fundador del Mund0 Del Ca0s; colectivo cultural de resistencia. Risoterapeuta, en hospitales y orfanatos. Terapeuta auxiliar de personas con capacidades diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close