#HoróscoposDeAdonisWarlock semana 20 de abril al 26 de abril

zodiaco y elementos#Aries: Momento de reconstrucción y renacimiento. Avance y evolución para los proyectos. No te desesperes. Semana evolutiva espiritualmente. Viene un contacto espiritual muy grande esta semana.

#Tauro: Cuidado con la depresión, tristeza, nostalgia culpa y arrepentimiento. Dale el justo valor a las cosas, no te sientas culpable. No te preocupes, es una semana de retroceso, pero no será permanente. Te sentirás chipil. Intenta buscar alguna terapia para mejorar.

#Géminis: Eres muy inocente, te crees todo lo que dice la gente. Encuentra tu propio sentido de diplomacia para poder decir Si, o No. La gente a tu alrededor te ha tomado la medida. Te están haciendo participar en muchas cosas que no estás interesado. No confíes tanto en las personas.

#Cáncer: Viene una aventura muy buena para ti, llena de esplendor. Inicia la aventura en tu interior para poder moverte al exterior. Escucha a tu cuerpo mas que a las voces exteriores. Estabiliza tu cuerpo físico.

#Leo: Has estado muy aislado de muchos encuentros sociales y familiares. Este enfriamiento te está afectando mas de lo que te imaginas. Encuentra un motivo que te ayude a romper el hielo que se está formando a tu alrededor. Requieres renovarte.

#Virgo: Cuidado con los asuntos burocráticos, escolares y laborales. Este control excesivo que no tiene sentido está molestando a los virgos. Estás aprendiendo “malas mañas”, ten cuidado ya que si el “sistema” se da cuenta de ello, podrías tener problemas.

#Libra: Intenta que sea una semana para compartir con la gente que quieres tus triunfos. Será una semana muy creativa, intenta escribir todo lo que suceda. Mil ideas llegarán a ti, puedes desarrollar algunas para concluir algunos asuntos pendientes. #Escorpio: Momento a momento, estás muy saturado mentalmente. Trabaja en el aquí y ahora. Suelta el pasado y el futuro. Rompe los lineamientos sociales en los que te estás queriendo amoldar. Se libre.

#Sagitario: Te estresas mucho por las cuestiones de pareja, que si tienes, que si no. Viene un romance “amistoso muy interesante”. Aparece una pareja que tiene que ver con tus amigos. Será una semana muy “mielosa” Ten cuidado con los romances fugaces.

#Capricornio: Hay que trabajar en la confianza hacia ti; lo que eres, lo que quieres ser, lo que has aprendido. Si estás viviendo una enfermedad, ponle mucha atención, será esta semana decisiva para tu curación.

#Acuario: Será una semana muy exitosa, vienen muchos cambios en tu entorno, será una semana favorable en muchos sentidos, te hará sentir libre en el sentido amoroso, financiero, profesional. #Piscis: Viene un viaje, disfrútalo, entrégate a la diversión. Hay un descanso para ti, será muy abundante; en risas, comida, posibles negocios. Será una semana muy buena para cerrar tratos comerciales.

Adonis Warlock

Maestro. Artesano. Brujo. Cofundador de Hysteria Pagana (tienda mágica) promotor de la artesanía autosustentable, Ecologista y vegetariano. Activista en contra de la discriminación religiosa y de género. Estudiante de los misterios, dedicado al paganismo desde hace 15 años, fundador del Coven de enseñanza Wicca ecléctica, Decretum Magus Wicca DF. En su consulta particular es Tarotista apasionado por el desarrollo terapéutico de la magia, Psicoterapeuta, Instructor de Inteligencia Emocional, técnicas de Sanación Cuántica, bioenergía, Feng Shui, quiromancia, radiestesia, en diversos centros holísticos, terapeuta en los Juegos del Tonal (juego de mesa Gestalt) Conferencista y expositor de: medicina alternativa, herbolaria, ayurveda, mexicanidad, técnicas chamanicas, con presencia en expo “Esotérica Monterrey”, “Ángeles”, “Salud, Ángeles y Sanación”, “Medicina Alternativa”, entre muchas otras. Conductor del programa de radio semanal Adonis Warlock al aire. Fue Investigador auxiliar de factores psicosociales de riesgo laboral en la Universidad Nacional Autónoma de México por lo que participo como conferencista en el II Congreso Internacional de la Salud Integral en Petróleos Mexicanos. Actor de improvisación, participante de la extinta Liga Mexicana de Improvisación en su liga juvenil. Creador de la Caravana Gypsy de arte callejero, fundador del Mund0 Del Ca0s; colectivo cultural de resistencia. Risoterapeuta, en hospitales y orfanatos. Terapeuta auxiliar de personas con capacidades diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close