#HoróscoposDeAdonisWarlock semana 18 de Mayo al 24 de Mayo

zodiaco y elementos#Aries: Ten cuidado con las mentiras dentro de tu entorno, no importa que tan piadosas sean. Cuidado con juegos de palabras, ocultar información, etc… Buen momento económico para los hombres de este signo, y para las mujeres que mantienen alguna situaciones. Trabaja con meditación.

#Tauro: Semana muy loca, ten mucha fuerza para que puedas aguantar los “golpes” emocionales que habrán esta semana. Será muy contundente. Hay que reconstruir, no te confíes. Dale un buen final a lo que requiere finalizar.

#Géminis: Semana extraordinaria para ti. Sé muy generoso con el mundo (desde la forma que quieras, como tu lo concibas) Semana perfecta para encontrar pareja. Si no quieres tener hijos en este momento, cuídate.

#Cáncer: Trabaja en tu creatividad, el lado artístico. Será una semana muy buena. Esta semana te pesarán cosas del pasado, pero renuncia a las confusiones a futuro. Construye tu futuro en lugar de sufrirlo. Habrá muchas pruebas de creatividad. Renuncia a la confusión

#Leo: Será una semana de rompimiento. Si tienes algunos asuntos legales en puerta, arreglados. Todo lo que está desordenado se empatará a tu favor. Viene la justicia para resolver asuntos personales. Energía de ruptura-choque, no te lo tomes tan personal.

#Virgo: Buena semana para ustedes, con ángel. Es una semana muy evolutiva. Abre los ojos antes de darte un porrazo en la cabeza. La energía pegará con todo si no comienzas a “domarla” Viene un proceso de asenso profesionalmente. En caso de no tener trabajo, serás valorado.

#Libra: Te urge una buena limpia (como puedas) ya que tienes mucha energía negativa en tu entorno que no te deja disfrutar todo lo que has construido. Recupera tu fe, contacta con las divinidades, empata con los guardianes. Recupera la fe en ti mismo para reconstruirte.

#Escorpio:Viaje en puerta. Muchos problemas sociales en cuanto al dinero. Aléjate de las malas emociones, rencor. Sobretodo en cuestiones de deudas.

#Sagitario: Procesos de iniciación con novatadas. Tienes miedo de lo nuevo, pero la buena noticia es que eres el prodigio en lo que amas y te desenvuelves. Es importante que lo reconozcas, por que no eres uno mas del montón. Es importante que aguantes las bromas de “los viejos”. Serás observado y juzgado.

#Capricornio: Final de una mala racha, para que este final llegue bien, pide ayuda. Ya se terminó la pesadilla, ahora hay que reconstruirte.

#Acuario: Trabaja en equipo y deja de sufrir. Intenta no chantajear y mejor construye intercambios personales. Si es posible dejar la creencia de que eres manipulador. El otro también puede construir contigo algo bueno.

#Piscis: Semana de cambios amables. Te sentirás solo, aunque con mucho amor. Habrá muchos recuerdos placenteros. Aprovecha.

 

Adonis Warlock

Maestro. Artesano. Brujo. Cofundador de Hysteria Pagana (tienda mágica) promotor de la artesanía autosustentable, Ecologista y vegetariano. Activista en contra de la discriminación religiosa y de género. Estudiante de los misterios, dedicado al paganismo desde hace 15 años, fundador del Coven de enseñanza Wicca ecléctica, Decretum Magus Wicca DF. En su consulta particular es Tarotista apasionado por el desarrollo terapéutico de la magia, Psicoterapeuta, Instructor de Inteligencia Emocional, técnicas de Sanación Cuántica, bioenergía, Feng Shui, quiromancia, radiestesia, en diversos centros holísticos, terapeuta en los Juegos del Tonal (juego de mesa Gestalt) Conferencista y expositor de: medicina alternativa, herbolaria, ayurveda, mexicanidad, técnicas chamanicas, con presencia en expo “Esotérica Monterrey”, “Ángeles”, “Salud, Ángeles y Sanación”, “Medicina Alternativa”, entre muchas otras. Conductor del programa de radio semanal Adonis Warlock al aire. Fue Investigador auxiliar de factores psicosociales de riesgo laboral en la Universidad Nacional Autónoma de México por lo que participo como conferencista en el II Congreso Internacional de la Salud Integral en Petróleos Mexicanos. Actor de improvisación, participante de la extinta Liga Mexicana de Improvisación en su liga juvenil. Creador de la Caravana Gypsy de arte callejero, fundador del Mund0 Del Ca0s; colectivo cultural de resistencia. Risoterapeuta, en hospitales y orfanatos. Terapeuta auxiliar de personas con capacidades diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close