#HoróscoposDeAdonisWarlock semana 17 Agosto al 24 de Agosto

zodiaco y elementos

‪#‎Aries‬: Mucho trabajo, pon muchas cosas en claro. Solidifica tus proyectos laborales, a largo y mediano plazo. Estás muy a la defensiva, ten mucho cuidado con esta actitud. Será una semana muy amorosa en cuestión de pareja. Dedícale tiempo, ya que se está debilitando. Si no tienes una relación de pareja, esta semana descubrirás muchas cosas acerca de ti. Empalma tu vida personal con tu vida laboral.

‪#‎Tauro‬: Tienes un angelote esta semana y habrá una presencia divina que te apoyará y guiará. Cuida mucho tu bolsillo, tus gastos, estás gastando mas de lo que generas. Administra correctamente tu dinero.

‪#‎Géminis‬: Tienes muchos apegos que te limitan. El querer que las cosas sigan como en el pasado será tu talón de Aquiles esta semana. Busca una fuga para solucionar tus problemas. Haz cosas que te gusten.

‪#‎Cáncer‬: Mucha magia esta semana. Ten mucho cuidado con las cosas que dices, por que: Lo que dices se hará realidad. Viene un proyecto personal importante. Proyecta tu energía. Ten cuidado con tus pensamientos, genera y decreta cosas grandes y positivas en tu vida. Haz mas grandes tus sueños.

‪#‎Leo‬: Una semana extraordinaria para cuestiones de ventas, intercambios, negociaciones. Encontrarás algunas energías rivales. No te preocupes, ni te lo tomes tan a pecho. Mantén una actitud positiva. Habrá un encuentro cara a cara con un rival.

‪#‎Virgo‬: Estás en una actitud muy hostil, de venganza, revancha. Ten cuidado con las energías dominantes que nos acercan mucho a la maldad. Viene un proceso de soledad, será una semana antisocial. Controla tus emociones negativas. Centra tus ideas.

‪#‎Libra‬: Semana muy buena para las relaciones de pareja, pero será muy sexual el asunto. Las hormonas estarán a todo lo que dan. Tengan mucho cuidado con las cuestiones de fertilidad. Buen momento para crear conexiones.

‪#‎Escorpio‬: Hay que trabajar mucho la fe, el contacto con la energía divina. Hay asuntos de superioridad en tus relaciones personales. Ten control de ello. La energía de la semana es: Ponte un objetivo muy claro. Trabaja en un solo proyecto y llévalo a su máxima evolución.

‪#‎Sagitario‬: Te urge una buena limpia, ya que hay cosas que se están ensuciando en tu entorno. Pareciera que mucha gente con la que te estás juntando es falsa. Hay muchas cosas que no has querido ver acerca de tu entorno. Te estás convirtiendo en “el bueno” en lo que estás haciendo. ¿Qué estás aprendiendo de los otros?

‪#‎Capricornio‬: Te estás tirando mucho al drama para que las personas vean lo mal que lo estás pasando. Eso te esta alejando de la gente que amas. Lo que estás obteniendo, lo podrías obtener de otra forma. Viene un viaje interesante en esta semana, un cambio de casa, de oficina, de trabajo, es algo que te moverá.

‪#‎Acuario‬: Hiciste malas relaciones sociales, te aliaste con personas no tan positivas y muchos proyectos se están desmoronando, pero no es tanto tu culpa. Hay que jalar mucho las riendas, ya que el equipo que elegiste no está siendo tan favorable.

‪#‎Piscis‬: Una checadita médica no te caería mal. Tienes algunos malestares fantasmas que no puedes identificar muy bien. Ve con el experto: ya sea psicólogo, doctor, chamán, abogado, etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close