#HoróscoposDeAdonisWarlock semana 15 de Junio al 21 de Junio

zodiaco y elementos#‎Aries‬: Viene una lucha con una parte de ti que está molestándote y tienes que eliminar. Lo haz postergado mucho, pero tienes un aliado espiritual, un contacto divino con esa fuente creadora. Date cuenta de qué parte te está molestando. Haz una introspección antes de que esta lucha se exteriorice. Ten cuidad con los enfrentamientos humanos y mantente al margen. La fuerza de tu fuego podría arrasar con todo.

‪#‎Tauro‬: Semana de transformación, dale valor a tu tiempo y no lo malbarates. ¿Cuánto vale tu conocimiento? Es muy valioso, Vienen nuevos procesos y aventuras, disfrútalas. Te recomendamos tomar una actitud inocente, convive con niños. Toma con emoción las diferentes situaciones, sal de tu zona de confort, aprenderás mucho de ti mismo.

‪#‎Géminis‬: Viene una aventura bastante interesante, pero deberás ser muy político. Desintoxica tu mente de ideas que no te convienen. Corta con lazos familiares. ¿Hasta que punto llega tu familia? No dejes que invadan tu vida. Evalúa que tanto es tuyo y que tanto es familiar. Si hay fricciones con seres cercanos, mantente al margen o corre. Frena y mira hacia dentro. No pierdas la convivencia contigo mismo.

‪#‎Cáncer‬: Semana muy exitosa, llena de crecimiento personal y laboral, con un precio, tal vez te costará el contacto con tu vida social. Aprovecha las condiciones para lograr objetivos.

‪#‎Leo‬: El apego que sientes te podría intoxicar un poco, si tienes alguna relación que no se ha podido concretar, puede golpearte esta semana. Te recomendamos cerrar todos los ciclos que puedas, no le rasques a tu pasado. Haz un esfuerzo por dejar a un lado tu ego e intenta darle paso a la humildad. Toma tus responsabilidades.

‪#‎Virgo‬: estás arrastrando asuntos del pasado, muchas de tus decisiones podrían conducirte al vacio. no te tomes las cosas tan personales. El pasado podría ser una marca muy fuerte. No vivas en él, agradece. No te recrimines ni te sientas culpable, acepta tu pasado tal cual fue y saca partido de ello.

‪#‎Libra‬: Habrá mucho cansancio físico esta semana. Controla tu alimentación y tus emociones. Suelta la pereza, pero no te preocupes. Mantén este ritmo lento y disfrutalo. Es un cambio necesario para recargar pilas. Date permiso, a pesar de que las cosas afuera estén aceleradas. No te sientas culpable.

‪#‎Escorpio‬: Semana de curación, suelta lo que te está haciendo daño y mira al otro. Mira tus espejos a través de los demás. Es momento de no envenenarte con tu propio veneno. Deja de atacar a los demás y dedica esta semana a sanarte y a concluir estos procesos. Cierra bien las puertas que necesites cerrar. Ve hacia lo profundo de tus sentimientos. Para y acepta tus sentimientos. Puedes convertirte de escorpión a águila, solo depende de ti.

‪#‎Sagitario‬: Lecciones de vida vendrán de quien menos te lo esperas. Vienen maestros nuevos a tu vida. Haz tenido muchos aprendizajes últimamente. Aprende a vivir en plenitud. Serán golpes indirectos a través de las vidas de otras personas. Tomalo como una aventura con todo lo que conlleva.

‪#‎Capricornio‬: Vienen muchos cambios, una tormenta emocional bastante fuerte, muchos obstáculos. Explota tu creatividad para resolver problemas. Busca todas las posibilidades. No te aferres, fluye y surgirán las ideas.

‪#‎Acuario‬: Cuida la parte económica, cuidado con tus finanzas. Se participativo de los asuntos económicos. No rechaces los regalos por que podrían cortar tu flujo de abundancia. Recibe lo que te quieran dar. Diviértete, eso te ayudará mucho a avanzar. Analiza lo que das y recibes.

‪#‎Piscis‬: Se paciente, no te compares con los demás. Nadie es mejor ni peor que tu. Experimenta la sensación de vivir en igualdad. Busca algo que te de tranquilidad. Es muy importante que te centres, ¿que esperas de tu vida? Contesta todas tus preguntas.

Adonis Warlock

Maestro. Artesano. Brujo. Cofundador de Hysteria Pagana (tienda mágica) promotor de la artesanía autosustentable, Ecologista y vegetariano. Activista en contra de la discriminación religiosa y de género. Estudiante de los misterios, dedicado al paganismo desde hace 15 años, fundador del Coven de enseñanza Wicca ecléctica, Decretum Magus Wicca DF. En su consulta particular es Tarotista apasionado por el desarrollo terapéutico de la magia, Psicoterapeuta, Instructor de Inteligencia Emocional, técnicas de Sanación Cuántica, bioenergía, Feng Shui, quiromancia, radiestesia, en diversos centros holísticos, terapeuta en los Juegos del Tonal (juego de mesa Gestalt) Conferencista y expositor de: medicina alternativa, herbolaria, ayurveda, mexicanidad, técnicas chamanicas, con presencia en expo “Esotérica Monterrey”, “Ángeles”, “Salud, Ángeles y Sanación”, “Medicina Alternativa”, entre muchas otras. Conductor del programa de radio semanal Adonis Warlock al aire. Fue Investigador auxiliar de factores psicosociales de riesgo laboral en la Universidad Nacional Autónoma de México por lo que participo como conferencista en el II Congreso Internacional de la Salud Integral en Petróleos Mexicanos. Actor de improvisación, participante de la extinta Liga Mexicana de Improvisación en su liga juvenil. Creador de la Caravana Gypsy de arte callejero, fundador del Mund0 Del Ca0s; colectivo cultural de resistencia. Risoterapeuta, en hospitales y orfanatos. Terapeuta auxiliar de personas con capacidades diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close