#HoróscoposDeAdonisWarlock semana 11 de Mayo al 17 de Mayo

zodiaco y elementos#Piscis: Ten cuidado con tus gastos. Mantén tus finanzas bien administradas, ya que esta semana te apretarás un poco por algunos gastos inesperados. Disfruta de todas maneras. Semana enfocada a pagar lo que debes.

#Acuario: Hay muchísimo estrés en tu día a día. Cargas demasiado, y estás a dos de “tirar la toalla”. Es importante que tomes un respiro, sobretodo académica o laboralmente. Sientes que te están juzgando demasiado. Tu cuerpo está por cobrar factura. Suelta las responsabilidades que no te corresponden.

#Capricornio: Semana ideal para planear proyectos nuevos. Administra y prepárate para echarlos a volar. Habrá diferencias con una figura femenina, no te claves con ello, no dejes que eso afecte tu proceso creativo. Tendrás muchas ideas y planes.

#Sagitario: Estás aprendiendo cosas nuevas, lo que enriquece mucho tu vida. Esta será una semana de muchos compromisos que te saturarán un poco. No descuides otras cosas importantes para ti. Equilibrate y dale un sentido a tu nuevo aprendizaje.

#Escorpio: El amor está en tu camino. Aparecen personas nuevas en tu vida y re-aparecen personas del pasado. Es posible que se te “junte la chamba”. Aparecerá un “viejo amor” que te hará revaluar tus posibilidades.

#Libra: ten mucho cuidado con asuntos burocráticos de cualquier índole. Estos asuntos te están truncando mucho, tendrás un par de traspiés esta semana, personajes incómodos. Si estás atorado en un proceso, no es una semana favorable para lograrlo. Intenta tener todo en orden.

#Virgo: Proceso de estancamiento en relaciones personales. Parece que estás aburrido. Reconecta con tu parte familiar y amorosa. Busca un “empujón” para impulsar la energía y darle un giro a tus relaciones.

#Leo: Semana muy fuerte para ti. Muy extrema e intensa. Si esta semana te sientes sol@, no te preocupes. Nadie te ha abandonado, aunque lo pareciera. No te claves en ello, busca tu fuerza interior y disfruta. La semana que entra la energía será diferente.

#Cáncer: Ten cuidado con todo tipo de peleas, vienen algunos enfrentamientos fuertes y molestos. Será una semana mágica y pasional. Podrás cerrar tratos y hablar con las personas. Lúcete haciendo lo que sabes hacer. Contacta con tu magia interior para solucionar problemas.

#Géminis: Hay varios proyectos y planes que tienes en mente, dales un pequeño giro por que están en agonía. Tal vez no es el momento de llevarlos a cabo. No te culpes si se te “caen” los proyectos. No te preocupes. Estarás depurando.

#Tauro: Mal de amores, estás atrapado en relaciones personales no muy satisfactorias. Es momento de tomar decisiones, si vale la pena seguir o no. Es momento de decidir si quieres tener una relación o terminarla. El universo conspirará a tu favor para hacer cambios en tu vida. Cambia la manera en que ves las relaciones amorosas.

#Aries: Estarás en medio de la culpa y la celebración. Mantén el equilibrio. Decide que es lo que quieres hacer. Toma responsabilidad de tus acciones y empata lo que realmente quieres sin culpa. #HoróscoposDeAdonisWarlock #HysteriaPagana

Adonis Warlock

Maestro. Artesano. Brujo. Cofundador de Hysteria Pagana (tienda mágica) promotor de la artesanía autosustentable, Ecologista y vegetariano. Activista en contra de la discriminación religiosa y de género. Estudiante de los misterios, dedicado al paganismo desde hace 15 años, fundador del Coven de enseñanza Wicca ecléctica, Decretum Magus Wicca DF. En su consulta particular es Tarotista apasionado por el desarrollo terapéutico de la magia, Psicoterapeuta, Instructor de Inteligencia Emocional, técnicas de Sanación Cuántica, bioenergía, Feng Shui, quiromancia, radiestesia, en diversos centros holísticos, terapeuta en los Juegos del Tonal (juego de mesa Gestalt) Conferencista y expositor de: medicina alternativa, herbolaria, ayurveda, mexicanidad, técnicas chamanicas, con presencia en expo “Esotérica Monterrey”, “Ángeles”, “Salud, Ángeles y Sanación”, “Medicina Alternativa”, entre muchas otras. Conductor del programa de radio semanal Adonis Warlock al aire. Fue Investigador auxiliar de factores psicosociales de riesgo laboral en la Universidad Nacional Autónoma de México por lo que participo como conferencista en el II Congreso Internacional de la Salud Integral en Petróleos Mexicanos. Actor de improvisación, participante de la extinta Liga Mexicana de Improvisación en su liga juvenil. Creador de la Caravana Gypsy de arte callejero, fundador del Mund0 Del Ca0s; colectivo cultural de resistencia. Risoterapeuta, en hospitales y orfanatos. Terapeuta auxiliar de personas con capacidades diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close