#HoróscoposDeAdonisWarlock semana 11 Agosto al 17 de Agosto

zodiaco y elementos‪#‎Aries‬: Es una semana excelente para recibir del universo lo que tu quieras. Es una energía para desarrollar tus talentos y habilidades. Re-aparece un maestro o una lección del pasado que te ayudará a construir la vida que quieres.

‪#‎Tauro‬: Semana de mucha lucha, enfrentamientos, rivalidades. Haz contacto con la fuente de abundancia. Usa tus caídas para renacer. Ya probaste ser pasivo, y no te funcionó. Estar a la defensiva tampoco te funcionó. Vive con plenitud. Vive como un niño jugando.

‪#‎Géminis‬: Estás trabajando un proceso de culpabilidad interna. No te culpes, ¿que vas a hacer para solucionar? Requieres confiar en ti, en lo que eres y en lo que sabes. Se te está apagando la chispa de intensidad en la vida. Métele calor y pasión.

‪#‎Cáncer‬: Muchísimos cambios. Contacta con tu magia interior y pide cosas grandes. Contacta con tu voz interior. Date cuenta de todo lo que haz construido. Semana muy amorosa.

‪#‎Leo‬: Estás muy aislado, hay muchas cosas que sanar de tu entorno. Hay muchos sueños frustrados y perdidos. Es una semana muy interesante para ir por ellos. Construye la realidad que quieres. Aparece un caos, ¿es lo que soñaste o puedes cambiarlo? Semana de recapitular los sueños

‪#‎Virgo‬: Estamos en una energía muy conflictiva y de choque. Estás muy acelerado. Disfruta momento a momento, partiendo de lo simple. Busca el lado creativo de las cosas.

‪#‎Libra‬: Aparece un viaje hacia tu interior. Hay muchas cosas que has estado postergando. Hay una presión moral sobre ti. ¿Cómo estás compensando al mundo y de que manera estás preso? ¿Que te esclaviza y que vas a hacer para liberarte?

‪#‎Escorpio‬: Semana de tomar el control y las riendas. Todavía hay mucho cochambre mental, y tristeza, desesperación, intranquilidad. Esta semana es perfecta para soltar todas las cochinadas energéticas y mentales que no te sirven. Esta semana, ¡CELEBRA! Celebra la vida, celebrado todo. Desintoxica la mente para que el cuerpo haga lo mismo.

‪#‎Sagitario‬: Posibilidades ilimitadas para ti. Ten cuidado con la pereza. Ve por mas. Estás entrando en un mundo nuevo. No te condiciones a esta nueva realidad. Mira mas allá.

‪#‎Capricornio‬: No importa lo rápido que llegues, lo importante es llegar. Aprende a controlar tus tiempos, y diviértete mas. Abre los ojos a la comunicación divina. Recibirás un mensaje de la “fuente creadora”. Aprende a concluir y cerrar ciclos.

‪#‎Acuario‬: Semana de mucha maduración en todos los sentidos. Aprende a darle el valor a las cosas. Estás muy presionado, todo el mundo está sobre ti. Tienes muchas responsabilidades. Aprende a ser político y a hablar diplomáticamente. No menosprecies a las personas.

‪#‎Piscis‬: Semana de ser paciente en entornos de amistades. Habrá un poco de malos entendidos. Se muy paciente. Suelta el pasado para que construyas un futuro diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close