#HoróscoposDeAdonisWarlock semana 1 Febrero al 8 de Febrero

imagen#Aries: Trabaja la energía del amor. Hay algunos desajustes en tu corazón, muchos miedos en torno al amor. No solo de pareja. ¿Cuánto amas lo que haces? ¿Cuánto amas lo que amas? No tengas miedo a lo que sientes. Si quieres a las personas, díselo. Se justo con lo que dices. Comparte lo que sientes. Da y recibe amor “a lo loco”. Revisa el miedo que tienes a amar.

#Tauro: Mucho movimiento y desplazamiento físico. Estarás de arriba para abajo haciendo todo. Consigue una agenda para anotar pendientes. Estarás muy saturado y en la locura total. Organízate bien.

#Géminis: Debes trabajar en equipo. Dependerás de la presencia de otros para lograr cumplir tus objetivos. Vienen proyectos muy importantes, pero no puedes solo. Necesitas del apoyo de otros. Muévete y fluye con los otros. Acepta que los otros también saben y pueden hacer las cosas.

#Cáncer: Debes enfocar tu atención para que sea una buena semana. Debes limitar tus actitudes hostiles para que todo salga bien y no mandes todo al carajo. Para sanar debes enfocarte en tus metas, y mira hacia al futuro.

#Leo: Debes sanar tus tristezas, tus sentimientos de soledad y vacio. La gente no te confía las coas por que proyectas soledad. Te recomendamos un cambio de look que te haga sentir bien. ¡Sonríe! Aunque te sientas decaído. Ábrete a las posibilidades de que algo bueno puede suceder si estás buscando lo mejor. Busca la felicidad donde la puedas encontrar.

#Virgo: Vienen proyectos buenísimos esta semana. Recibirás muchos elogios de todo tipo. Te mirarán y admirarán. Tus proyectos pueden crecer gracias a esto. Métele todo lo que puedas. Semana maravillosa para lanzar decretos al universo.

#Libra: Muchos proyectos, será una semana muy buena en cuestiones financieras. Podrás concretar varios proyectos económicos. Se sentirá la libertad económica muy fuerte. La mayoría de estos proyectos se concretan en un entorno social. Vale mucho la pena en terrenos financieros. Si tu profesión se apega a la cuestión matemática, será una semana extraordinaria. Cuida tus gastos.

#Escorpio: Buenos proyectos económicos. En cuestión sentimental no es buen momento. Hay mucha obscuridad en el terreno sentimental ; malos entendidos, cosas que no has dicho. Te podría distraer de tus objetivos. Probablemente habrá un viaje, pero no será de placer, mas bien de trabajo.

#Sagitario: Estás en un entorno muy hostil. Hay mucha rivalidad, mas por una cuestión estética que profesional. Hazte a un lado. Hay mucha energía negativa a tu alrededor. Enfócate en tus logros personales.

#Capricornio: Mucha indiferencia y dolor. Estás pasando por una racha muy dura para ti. No te agobies. Vienes saliendo de un golpe muy fuerte. No necesitas ser indiferente ni rechaces esta experiencia. Algo debes aprender de ahí. Si sufres algunas perdidas, no te culpes. Es un proceso que te enseñará grandes lecciones. ¡Búscalas! Y no te tomes las cosas tan personales.

#Acuario: Semana del “amor está en el aire” Esta es la semana perfecta para encontrar pareja. Se cursi, meloso, escribe cartas. Ábrete a esa posibilidad. Te caería bien una lectura de tarot para ver que estás atrayendo y que estás rechazando. El amor te está esperando.

#Piscis: Es momento de dejar muchas cosas del pasado atrás. Suelta, puede ser doloroso, pero vale la pena. Será un proceso fuerte, dejarás atrás situaciones que no te han funcionado. En el futuro ya no necesitarás esas situaciones. Limpia tu espacio, si tienes algo que te traiga malos recuerdos, sácalo.

12232738_644845405618554_4077657103066396434_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close