#HoróscoposDeAdonisWarlock semana 1 de septiembre al 7 de septiembre / Para reiniciar tus procesos de vida

tarot-la-rueda-de-la-fortuna

#‎Aries‬: Para reiniciar tus procesos de vida; Primero, sana tus heridas, reestructura tu economía y deja de luchar.
Tienes aliados, búscalos, haz que tu equipo sea el mejor

‪#‎Tauro‬: Para reiniciar tus procesos de vida; el mundo se abre para ti. Abre los ojos, el mundo es enorme y tienes toda la materia dispuesta para construir tus sueños.

#‎Géminis‬: Para reiniciar tus procesos de vida; Toma decisiones, tu fuerza está muy debilitada. Aprende de tus errores. Toma lo que puedas y sal corriendo. Salva lo que puedas, reincida el sistema, recupera la fuerza perdida. Recupera la confianza.‪

#‎Cáncer‬: Para reiniciar tus procesos de vida;Tienes un demonio que está alojado en alguna parte de tu educación familiar. Elimina ese demonio que no te sirve. Contempla, disfruta lo que tienes.

‪‪#‎Leo‬: Para reiniciar tus procesos de vida; Tu renacer será hermoso. Regresas a donde te hirieron o emprendes un camino diferente. Busca un nuevo camino, si regresas a tu pasado debes saber que nada va a cambiar. Aprende a disfrutar el futuro.

#‎Virgo‬: Estas viviendo un momento de estancamiento en tu vida. Proyectate como el sabio, el constructor. Viene una racha de movimiento. El movimiento no siempre te es gustoso. El movimiento altera. La mejor recomendación es sacudir lo que no te sirva y sal de tu estanque de comodidad.

‪#‎Libra‬: Para reiniciar tu sistema e iniciar un nuevo proceso, disfruta tu locura. Elimina algunas cosas que te estorban que no te permiten ser, ni crecer. Si el trabajo en donde estás no te permite crecer, cambia de trabajo. Busca tu independencia.

#‎Escorpio‬: Recomendación para tu inicio: Sé un líder mágico, alguien que inspire a otros. Deja de llorar, dañarte y convertirte en eso que no quieres ser. Sal a hacer lo que mejor sabes hacer. Atrévete a dejar de lloriquear y comienza a hacer.

#‎Sagitario‬: Empoderate, lévantate, deja de permitir que otros te lastimen de todas las formas posibles. Si es necesario mudarte, cambiar de aire, hazlo. Empoderate, valórate, crece a través de lo que eres hoy.

#‎Capricornio‬: Para reiniciar tu sistema e iniciar un nuevo proceso,
La presión social está muy fuerte, rompe las cadenas. Todo el mundo te está juzgando y has traicionado tus sueños. Aprende a construir tu mundo.

#‎Acuario‬: Para reiniciar tu sistema e iniciar un nuevo proceso, Levanta la cara, las batallas no te han herido tanto como crees. De las batallas han resultado grandes victorias. ¿Cuántas victorias recuerdas y han sido memorables? Recuerda tus victorias y levanta el ánimo

‪#‎Piscis‬: Para reiniciar tu sistema e iniciar un nuevo proceso, Aprende a disfrutar lo que tienes, lo que eres, lo que has construido. Aprende a disfrutar. A veces se te olvida. Deja de juzgarte y de permitirle a los otros que lo hagan. NO acumules pendientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close