#HoróscoposDeAdonisWarlock semana 1 de Junio al 7 de Junio

zodiaco y elementos#Aries: Mucho trabajo y tareas pendientes. El consejo es: Se mas versátil, haz cosas de diferentes formas. Ten cuidado con la sobrecarga de trabajo, habrá muchas dificultades para concretar algunas cosas. No te desesperes si lo que estás planeando se detiene un poco.

#Tauro: Buena semana para negocios, y para las ventas. Pero ten cuidado con los pleitos al volante. Discusiones en cualquier medio de transporte.

#Géminis: Intentas reconstruir las cosas que has dejado ir, vives muy atrapado en el pasado, la recomendación es: Soltar; sobretodo si duele. Si liberas tu pasado, podrás encontrar el amor.

#Cáncer: Semana de indecisión. Concluye tus asuntos pendientes. Usa la energía de esta semana para dar fin a proyectos estancados.

#Leo: Ten cuidado con las bajas pasiones en todos los sentidos. Hay muchos asuntos que aprender. Esta semana da un pequeño giro hacia el compartir.

#Virgo: Ten cuidado con los castigos, ya sean los auto-castigos. Sobretodo en el ámbito familiar y laboral. Tiendes a ser el “capataz” de tu entorno. Todos los regaños que hiciste, pueden regresar a ti. Evita el boomerang.

#Libra: Es el final de algo, así que si tu trabajo está tambaleante, ten cuidado con los “truenes” repentinos y despidos justificados. trabaja en equipo para salvarte. Entiende a tu pareja. Concéntrate en lo que haces bien.

#Escorpio: Muchas cosas de tu entorno que no quieres ver. Guárdate en ti para no ser tan explosivo hacia el exterior. Haz un proceso de introspección, haz conciencia. No es que las cosas estén mal, pero baja la guardia y mira tu interior.

#Sagitario: Inicia esta semana con una buena limpia. ten cuidado con los terrores nocturnos. Protégete.

#Capricornio: Semana muy amorosa, semana de miel absoluta, será una buena semana para encontrar pareja si es que no tienes. Disfruta a las personas tal como son. El amor está muy cerca de ti.

#Acuario: Ten cuidado con las personas mitómanas que están en tu ambiente. No seas tan crédulo y descubre la verdad. Tendrás que ser fuerte. No todas las mentiras son para dañarte.

#Piscis: Semana económicamente rentable para ti. Acude al experto en cualquier área de tu vida. En esta idea nueva que tienes, tienes que hablarle “al que sabe” para que te apoye.

Adonis Warlock

Maestro. Artesano. Brujo. Cofundador de Hysteria Pagana (tienda mágica) promotor de la artesanía autosustentable, Ecologista y vegetariano. Activista en contra de la discriminación religiosa y de género. Estudiante de los misterios, dedicado al paganismo desde hace 15 años, fundador del Coven de enseñanza Wicca ecléctica, Decretum Magus Wicca DF. En su consulta particular es Tarotista apasionado por el desarrollo terapéutico de la magia, Psicoterapeuta, Instructor de Inteligencia Emocional, técnicas de Sanación Cuántica, bioenergía, Feng Shui, quiromancia, radiestesia, en diversos centros holísticos, terapeuta en los Juegos del Tonal (juego de mesa Gestalt) Conferencista y expositor de: medicina alternativa, herbolaria, ayurveda, mexicanidad, técnicas chamanicas, con presencia en expo “Esotérica Monterrey”, “Ángeles”, “Salud, Ángeles y Sanación”, “Medicina Alternativa”, entre muchas otras. Conductor del programa de radio semanal Adonis Warlock al aire. Fue Investigador auxiliar de factores psicosociales de riesgo laboral en la Universidad Nacional Autónoma de México por lo que participo como conferencista en el II Congreso Internacional de la Salud Integral en Petróleos Mexicanos. Actor de improvisación, participante de la extinta Liga Mexicana de Improvisación en su liga juvenil. Creador de la Caravana Gypsy de arte callejero, fundador del Mund0 Del Ca0s; colectivo cultural de resistencia. Risoterapeuta, en hospitales y orfanatos. Terapeuta auxiliar de personas con capacidades diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close