#HoróscoposDeAdonisWarlock semana 07 julio al 18 de julio

imagen

#Aries: Semana de seguir tus instintos, escuchar tu voz interior, dejar atrás las penas y preocupaciones, darte cuenta que aun en la ausencia puedes construir todo como ha sucedido en el pasado, semana de nostalgia por muchos momentos, cuida que no pase a tristeza deja que fluyan los recuerdos no te estanques.

#Tauro: Las postergaciones están acabando con tu energía, usa esta semana para concluir tanto como puedas, dale más valor a tu tiempo, pon orden y revélate a eso que esta robando tu energía, reconecta tus ideales.

#Géminis: Semana extraordinaria, momento de buscar la armonía, enfocarte en la curación! disfruta de todo lo simple, no te compliques, deja esta semana de compararte con los otros solo te desgasta, fluye para que esta semana sea de muchos placeres.

#Cáncer: Semana muy intensa en todos los sentidos, llena de experiencias nuevas, úsalas para encontrar tu plenitud, no te aísles ni te evadas el contacto social, será muy favorable para tu evolución personal y laboral, reestructura tus proyectos.

#Leo: Cuidado con las pérdidas económicas, se muy cauteloso con gastos, préstamos y pagos. Será una semana muy dual y en momentos contradictoria no te dejes llevar solo por los malos momentos que vendrán, porque estarán sus contrapartes.

#Virgo: Semana de muchos cambios en tu pensamiento no te asombres de que lo que te gustaba o planeabas de la nada deje de gustarte, son cambios en tu conciencia que te están llevando a ser una mejor versión de ti, intenta trabajar más en equipo eso reducirá tu estrés y tus malestares físicos esta semana.

#Libra: Semana de mucho crecimiento profesional, Éxito!, cuidado con sus nuevas responsabilidades, que están saturando tu cerebro, no te vayas al extremo de la locura tóxica, disfruta la aventura que es para lo que te has preparado tanto tiempo, controla tus tiempos y tus pensamientos, para que ellos no te controlen a ti.

#Escorpio: semana de mucho aislamiento emocional, cuidado con tus prejuicios morales que te limitan a vivir una experiencia de placer y gozo, es una gran lección en tu vida, exprimela sin miedo, pero momento a momento.

#Sagitario: Semana para hacer nuevos amigos, reinventarte, es una excelente oportunidad para cambiar tu aspecto físico, diviértete cambia las caras tristes por oportunidades para sonreir, será una semana de segundas oportunidades en terrenos amorosos.

#Capricornio: Una semana muy difícil para ustedes, cierre de ciclos dolorosos, NO ERES CULPABLE, elimina esa energía te esta haciendo mucho daño, suelta tu apego y permite que esa energía fluya, intenta aunque sea complicado hablar de tus emociones en estos momentos difíciles, busca ayuda.

#Acuario: Una semana llena de posibilidades, contacta con tu energía creadora como tu la veas, Dios, Diosa, Dioses, rompe esta semana tus creencias limitantes, Madura, no para ser aburrido, solo para tener un mejor sabor de la vida. es una semana de mucho crecimiento espiritual, aparecerán algunas “pruebas de Fe”, no te derrotes antes de vivirlas.

#Piscis: semana perfecta para el amor, si no tienes pareja, será buen momento de abrirte a la posibilidad de un romance, se mas inocente no todos/ ni todas son iguales, si ya la tienes es excelente energía para compartir momentos únicos con el/ella, cuidado con el estrés laboral sera lo unico que te aleja de esa energía amorosa.

12232738_644845405618554_4077657103066396434_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close