#HoróscoposDeAdonisWarlock Que necesita cada signo para ser más CONSCIENTE

imagen

#Aries: Necesitas trabajar en tu confianza, ser paciente ya que no todos los cambios son tan rápidos como a ti te encantarían. La mejor forma de ser consciente es ir hacia adentro y dejar de escuchar las críticas externas. Se mas intenso. Calienta los motores y pisa a fondo. El colór que te ayudará a alcanzar un buen estado de consciencia es el color vino, ya que alimentará tu pasión.

#Tauro: Necesitas buscar tu estado de libertad, renunciar a la monotonía, reconocer tu esencia mágica. Comienza a trabajar con lo simple y no te flageles. Frena tu intensidad. El color que te ayudará a alcanzar un buen estado de consciencia es el color zafiro, ya que ayudará a regenerar tu cuerpo físico. Baja el ritmo para que el cuerpo pueda reestructurarse.

*COMPARTE LOS HORÓSCOPOS DE #ADONISWARLOCK CON LA GENTE QUE MAS QUIERAS*
#Géminis: Lo que te choca te checa. Se consciente de lo que proyectan los demás en ti. Libérate de creencias familiares. Tu voz infantil que fue reprimida, ya no está contigo. Eres un gran ser humano que puede cambiar al mundo, y ya no requieres pedir permiso. Es importante que cierres ciclos, y dejes ir. El color que te ayudará a alcanzar un buen estado de consciencia es el color aqua, que te llevará a un estado de tranquilidad y calma.

#Cáncer: Requires una guía que te lleve de la mano en algunos procesos de los cuales no eres totalmente consciente. Renuncia a la idea de que no necesitas de nadie mas, acepta que hay un millón de posibilidades y son ilimitadas. No todo se hace de la misma forma. Revisa tu estado de ansiedad y tu estrés. Toma el control de tu vida. El color que te servirá para ello es el color verde.

#Leo: Escucha tu voz interior, haz contacto con la energía divina. Regresa a tu estado de inocencia donde puedes confiar en la gente. No supongas, no todo el mundo quiere dañarte. Usa color azul para sanar los procesos de desconfianza con los demás.

#Virgo: Requieres hacer contacto con el amor; de pareja y familiar. Comparte tu tiempo, tu experiencia, tu espacio, tu vida. Abrete a la experiencia del amor. No te guardes las cosas, mejor avanza en equipo, o pareja. El color que te ayudará es el magenta que te ayuda a contactar con tu interior, que permite empatar con otros.

#Libra: Estas viviendo en estrés y cansancio. Estás a punto de “quemarte”, te sientes tenso, y asfixiado. Requieres saber que no estás solo. Hay una energía y un gran espíritu que te acompaña. No te sientas abandonado. El color para contactar con esta energía es el mandarina.

#Escorpio: Se consciente de que la vida es un juego, y no es tan complicada como crees. Celebra la existencia y sonríele a la vida. Tienes valor personal y no debes venderte por unos pesos, ni sacrificarte por un sueldo. No malbarates tu existencia. El color que te ayudará es el Cyan, ya que podrás reconstruir la confianza en tu interior.

#Sagitario: Recuerda que tu energía y plenitud está en compañía de otros. Lleva tus amistades a otro nivel. Puedes trabajar; dar y recibir en equipo. Sana las malas relaciones personales. No todos son iguales, eso te intoxica mucho y no te permite hacer buenos contactos, ni buenos negocios. Usa azul celeste para protegerte.

#Capricornio: No sueltes ni renuncies a tu sueños, por mas locos que sean. Tampoco los vendas. Tienes un gran pasado, pero también un gran apego a él. Mantén tu bandera de independencia y originalidad. Confía en ti mismo, trabaja en tu interior. Nada es demasiado superficial si es importante para ti. El color que te ayudará es el rosa, que ayudará a atraer personas con la rebeldía necesaria que requieres.

#Acuario: Entiende que se aprende desde un estado de diplomacia. Necesitas ser transparente, pero amable. Requieres aprender a recibir, no únicamente a dar. Encuentra el equilibrio entre la sumisión y la hostilidad. Usa el color turquesa que ayudará a despertar la empatía con los demás.

#Piscis: Suelta el apego, las culpas, las postergaciones. Conoce una nueva versión de ti que suelte su pasado y no se sienta responsable de la vida de los demás. El color que te puede ayudar es el color rubí. El consejo; rejuvenece tu energía vital y tu cuerpo.

12232738_644845405618554_4077657103066396434_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close