Horóscopos semana de (4-10/dic/2017)

Les compartimos los horóscopos de la semana. Recuerden que todos los lunes a las 10pm en el programa de radio “El Retorno de Adonis Warlock” se dan los horóscopos en vivo. Escúchalo en vivo en hysteriapagana.com y el podcast en https://mx.ivoox.com/es/escuchar-programas-hysteria-pagana_al_1325493_1.html?show=programs

Aries

Es una semana de mucho movimiento, es un nuevo comienzo para ti, este mercurio retrógrado no te ira tan mal. Vienen revelaciones interesantes, vienen nuevos comienzos y movimientos. Se liberan algunas cosas que estaban atoradas y algunas presiones existenciales que tenías, sobre todo a nivel económico. Viene acompañada de un estatus de paranoia, pero es normal sentirse vigilado o agredido, pero no pasa nada. Se lo mas amoroso que puedas con los demás y contigo mismo y pon mucha atención a las señales. Consejo para sobrevivir a este Mercurio Retrógrado: Se van a revelar cosas importantes, por lo que debes saber qué hacer con esas cosas importantes, que es liberarlas, sanarlas y dejarlas ir. Acepta esas revelaciones y visiones y reinventa tu mundo, ya es momento de reiniciar el sistema.

Leo

Una semana con muchos miedos, sobre todo a nivel emocional. Tienes los ojos cerrados por voluntad, hay miles de cosas que no quieres ver y miles de cosas que están pasando a tu alrededor y estás obsesionado con una negación a lo que está pasando, te estás cegando y no quieres ver la realidad por miedo a la misma. Hay cosas en tus relaciones sociales y emocionales que no están funcionando y que no están bien y tienes que abrir los ojos para verlo por más que duela, sobre todo en el carácter de agresión o de violencia, ya que no puedes seguir viviendo así. Abre tus ojos porque tus enemigos están más cerca de lo que te imaginas y se comportan como amigos o personas muy cercanas, ten cuidado con las traiciones esta semana. Consejo para sobrevivir a este Mercurio Retrógrado: Renacer y depurar esa maleza de persona incomodas o nefastas en tu vida, dejarlas ir y morir (simbólicamente) para renacer. Es una semana muy fuerte para ti, así que resiste lo más que puedas.

Sagitario

Una semana de rivalidades, sobre todo a nivel de estatus y de poder en terrenos laborales y/o escolares. Vienen muchos enfrentamientos con tus rivales académicos y/o profesionales, tienes que estar a la altura de la situación y si no lo estás, te recomiendo que dejes la batalla, pues la lucha de poder puede salir mal librada. Ten mucho cuidado con el dolor que te cause el encontrarte con estos rivales. Los malos entendidos van estar a tope, sobre todo los castigos involuntarios, tú te vas autocastigar o alguien te va castigar por algo que no hiciste o que hiciste de mala manera y al final podría ser un castigo merecido por enfrentar a esos rivales de una mala manera, en algunos casos lo mejor será ignorarlos y seguir tu camino. Consejo para sobrevivir a este Mercurio Retrógrado: Nada, solo deja que el tiempo siga pasando, que el proceso de dolor termine y reiniciarte y continuar tu camino. No te quedes enganchado en estos procesos de rivalidad inútil y empieza a encontrarle sentido a lo que estás viviendo, sobre todo entender que como todo, esto es un ciclo y que pronto terminará y terminando mercurio retrógrado, reinicias tu sistema y ya no hay problema, solo no te enganches al dolor.

Tauro

Cuidado con la legalidad, sobre todo a nivel de patrimonio y objetos materiales. Pon en regla tus papeles, tus documentos de automóvil, tus documentos en general, sobre testamentos, sobre propiedades, papeles escolares, etc. Necesitas estos documentos, porque está muy encima una revisión de documentos, una supervisión y lo más importante es poner en claro todo lo que está ahí. Sí, la burocracia y todos esos protocolos te son molestos, pero si no puedes poner tú en regla esos documentos pide ayuda a algún gestor a algún gestor o amigo que sepa hacer estos procedimientos y que pueda ayudarte a liberar esto antes de que estas supervisiones o procesos judiciales caigan sobre ti, sobre todo si eres dueño de algún lugar, local o algo, pon en regla tus permisos y evita todo aquello que te pueda impedir trabajar y así, poder librarte de esta energía. Consejo para sobrevivir a este Mercurio Retrógrado: Deja de hacerte el loco, deja de evadirte y evadir la responsabilidad social que tienes sobre tus documentos y toma partido. No lo tomes a la ligera, no es una energía tan sencilla, tienes que hacerlo, te guste o no te guste, para que se libere la energía en lo que resta de diciembre.

Virgo

Hay que dejar las dudas, sobre todo en terrenos emocionales, si ya terminaste ese proceso académico, profesional, emocional, suéltalo, si ya no hay buena comunicación o buena energía, suelta esa energía, ya no te funciona. Tienes un profundo apego a ese estatus o a esa energía personal. En estos tiempos de mercurio retrógrado es importante aprender a soltar que nos llevan a reestructurar nuestra energía, a recuperar nuestro estatus y recuperar nuestra vida. Tienes algunos procesos en tu memoria, muchos recuerdos que te están atormentando en esta energía. Suéltalos, los recuerdos no te sirven de nada y vivir en el pasado tampoco, ya cierra bien ese proceso. Consejo para sobrevivir a este Mercurio Retrógrado: Necesitas una energía de equilibrio y un poco de energía espiritual. Esta energía espiritual la puedes evocar a través de un ritual, a través de una limpia, a través de ángeles o de la creencia espiritual que tengas, pero necesitas recuperar tu fe y buscar un justo equilibrio para lo que te atormenta y te esta destruyendo.

Capricornio

Una semana muy buena, sobre todo en el terreno emocional, hay una soledad aparente, pero esta semana se recupera ya el terreno afectivo, se liberan nuevas relaciones emocionales. Si estás sin pareja, es una de las semanas más idóneas para encontrar el amor. Para reencontrar con viejos amores, viene una energía amorosa muy fuerte para ti que puede ayudarte mucho a recuperarte, sobre todo de algún rompimiento emocional anterior o a limar las asperezas con una vieja pareja o algún viejo amor. Si no quieres ver viejos amores, ábrete a la posibilidad de nuevos amores y no estés recuperando en este mercurio retrogrado, los viejos amores perdidos. Consejo para sobrevivir a este Mercurio Retrógrado: Busca una fuga artística, algo que te permita sacar estos recuerdos, puedes cantar, bailar, pintar, escribir algún relato, algo que sea artístico que te permita liberar la energía amorosa y abrirte a la posibilidad de encontrar este amor.

Géminis

Una semana muy contradictoria, el drama va estar a todo. Esta idea de las dos caras es común entre ustedes, por lo que esta semana si tienes relaciones amorosas puede haber muchos conflictos por mercurio retrógrado, algunos malos entendidos que caigan en engaños. No como tal infidelidades, aunque tú si vas estar a la caza de la infidelidad, pero no te están siendo infiel, solo estás haciendo drama de más. Cuida mucho los berrinches mutuos, no solo tuyo, sino de tu pareja. Van estar a tope los malos entendidos con tu pareja. Ten cuidado de decir mentiras, porque podrían descubrirte o  de estar buscando las mentiras en los otros. Cuida de las exageraciones y la distorsión que haces, porque es un drama impresionante el que estás viviendo. Consejo para sobrevivir a este Mercurio Retrógrado: Trabaja en tu estatus o en tu forma de vida, que eso es lo que está generando malos entendidos. Estás viviendo una doble vida, esta doble vida te está generando que el otro piense que lo estas engañando o tu estas generando esta búsqueda del otro de una doble vida. Trabaja en ello, qué quieres y por qué estás viviendo esta dualidad tan marcada en tu signo pero ahora más evidente. Tienes una vida en búsqueda de lujos y a su vez una vida austera. Esta doble vida genera contradicciones muy interesantes para ti. Elimina esta dualidad y genera una sola vida, la que tu escojas, pero elije y elimina esa energía de cuestiones ocultas, sobre todo en gastos, porque tu pareja y/o familia si lo detecta aunque tu creas que no.

Libra

Una actitud muy defensiva en terrenos laborales, vienen viajes está semana, movimientos o desplazamiento s de zona o cambios de área, a nivel profesional, a nivel personal. Estás muy a la defensiva de tu sueldo, de tu estatus laboral y/o académico. Recupera tu fe, eres bueno en lo que haces, conoces bien tu trabajo, solamente te falta creer en ti, en que la capacidad de trabajo que tienes es impresionante y de que tu conocimiento vale. Si te tienes que cambiar de trabajo, es una buena semana para hacerlo, a pesar de que los consejos en mercurio retrógrado digan que no firmes nada, vale la pena que inicies la búsqueda, sobre todo para recuperar tu confianza, recuerda que la energía de mercurio retrógrado nos ayuda al “re”, recuperar, reafirmar, revivir. Consejo para sobrevivir a este Mercurio Retrógrado: Recuerda todo lo que has aprendido, ese conocimiento que acumulas, no académico, sino intuitivo, personal, es lo único que te hace falta para hacerte diferente a los demás, tienes talentos ocultos que van mucho más allá de la normalidad, entonces explótalos, vívelos, compártelos y disfrútalos.

Acuario

Una semana de limpieza general, sobre todo emocional, vale la pena que tires objetos que ya no te sirven, decoraciones inservibles en tu casa, cosas que haya dejado tu mamá o tu papá o tus familiares aún vivos. No tienes por qué guardar cosas que no son tuyas, todo eso va para afuera. Se versátil con tus espacios, empodérate a través de ellos (recomendación, ayúdate del libro “La magia del orden” de Marie Kondo para hacer esta tarea, es muy efectivo). Podrá ser difícil esta depuración, sobre todo por la lealtad que le tienes a mamá, la abuela o una energía femenina, pero libérate ya de todo eso que te está estorbando. Consejo para sobrevivir a este Mercurio Retrógrado: Si no puedes con esto, haz buenas alianzas para que alguien te apoye en esta tarea, alguien que también este harto de este desorden y unan fuerzas para llevar a cabo la depuración y que sea esa persona quien tire las cosas para que no sea tan difícil ese despojo material.

Cáncer

Una semana muy buena sobre todo a nivel de negocios, intercambios económicos, relaciones que se vuelven a hacer, nuevos contactos, nuevos horizontes se abren para ti cáncer. Es una semana muy favorable para tu evolución persona, viene un crecimiento sustancial, sobre todo a nivel profesional. Si apenas estás agarrando brío académico, vas a conocer o empiezas a encontrar el rumbo en tu vida y si ya tienes una empresa o trabajas para alguien, empiezan a establecerse contactos de negociaciones muy importantes en esta semana. No le tengas miedo a estos contactos o enlaces que parecieran imposibles, estás a la altura de estas energías, así que disfrútalo. Consejo para sobrevivir a este Mercurio Retrógrado: Disfruta la abundancia que va dar para ti estos contactos nuevos, vale la pena, son contactos invaluables y sobre todo, vale la pena exprimir esa abundancia que está en puerta.

Escorpio

Una semana donde tienes que aprender a pedir consejos sobre todo cuando las discusiones y los problemas se salgan de control. No todo lo puedes arreglar a tu manera, vale la pena pedir ayuda o consejo. Vienen procesos que terminan, los malos entendidos o las crisis emocionales o económicas terminan y reinicia un sistema. Intenta ser mucho más meditativo, para que no vuelvas a caer en esta lucha de poder o en esta lucha de egos, que estuvo apoderada de ti, porque aparece una persona en estos conflictos existenciales. Consejo para sobrevivir a este Mercurio Retrógrado: Pon en regla tus documentos y tu estatus, el lugar que ocupas en un sistema.

Piscis

Una semana de mucha confusión sobre todo a partir de la violencia que estás viviendo. Tu ejecutas mucha violencia y vives mucha violencia, tu actitud agresivo-pasiva es muy significativa, pero tienes la esperanza de que esto termine. Recomendación, hazte una buena limpia energética (puedes probar nuestras limpias energéticas que tenemos en Hysteria Pagana) y de personas tóxicas y super hostiles que traes encima. Si lo quieres hacer por tu cuenta, una buena limpia de hierbas como ruda y albahaca o solo un baño con sal puede ser útil. Consejo para sobrevivir a este Mercurio Retrógrado: Actúa con paciencia y planeando bien tus movimientos y por supuesto hazte la limpia, es muy necesaria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close