Horóscopos de Adonis Warlock Semana 13 al 19 de noviembre del 2017

Les compartimos los horóscopos de la semana. Recuerden que todos los lunes a las 10pm en el programa de radio “El Retorno de Adonis Warlock” se dan los horóscopos en vivo. Escúchalo en hysteriapagana.com

Aries

 

Estás en una semana de cierre de ciclos y de evaluación de castigos, oportunidades y engaños. Consejo: Piensa bien tus acciones, no pienses con tus genitales o tu fuego interno. Aunque la gente te provoque, mejor hazte a un lado, evita las confrontaciones y aléjate. Cuidado con las mentiras, los engaños, en especial cuando sean tus mentiras, ya sea mentiras a ti mism@ o a otros. La verdad siempre sale a flote aunque duela.

Tauro

Necesitas una limpia energética, ya sea un baño de sal o hierbas sagradas o acudir con alguien calificado. Haz algo por poner en orden tu espacio ya que hay un fuerte desequilibrio, hay demasiado caos debido a muchos conflictos y personas toxicas que ensucian tu energía y espacio personal. Mira a tus rivales ya no solo como enemigos y ponles atención y busca el por qué no te agradan y busca aquello en lo que ellos se parecen a ti, intenta mirar el trasfondo de esta energía.

Geminis

Una semana de mucho aprendizaje, mucho movimiento en especial a nivel económico. Vienen muchas propuestas, negocios, inversiones y nuevos clientes. Mantente atento a algún curso o libro que requieras para mejorar y que se te crucen en tu camino durante esta semana, pues es el momento perfecto de tomar ese curso o leer ese libro. Pon atención al cierre de tratos y negocios importantes pues es la semana ideal para el cierre de ventas y negocios.

Cáncer

Ten cuidado con perder tus artículos personales que más ocupes, pues existe el peligro de que ocurra está perdida, sobre todo de artículos tecnológicos. Esta pérdida será dolorosa y te causará varios inconvenientes, pero no temas, esto puede prevenirse, solo pon atención a tu alrededor, actúa con precaución y si lamentablemente se da la perdida, haz algo al respecto pero solo lo que esté dentro de tus posibilidades.

Leo

Deja sacar conclusiones apresuradas pues estás te dominarán en esta semana. Cuidado con la hostilidad, esta hostilidad que tú crees necesaria para mantener tu estatus, pero no lo es. Hay una energía de cansancio impresionante, ya que estas en un proceso iniciático y estás viviendo pruebas simbólicas. Consejo: Encuentra tu fuerza interior que es lo único que te va salvar de los golpes de estas pruebas.

Virgo

Mucho trabajo, viene una carga de trabajo impresionante, acompañado de mucha ayuda, de compañeros, mentores, buenas energías. Estás entrando en un momento de crecimiento profesional pero ten cuidado de aquellos que quieran alimentarse de tus éxitos y solo estén ahí cuando te va bien. Sera una semana de éxitos y crecimiento rápidos, aprovéchala para sacar tu capacidad creativa.

Libra

Cuidado con tus apegos, sobre todo a los espacios físicos. Si algo te hace cambiar de espacio, no tengas miedo, al igual a la hora de dejar ir objetos materiales. Usa tu fuerza y consciencia para impulsarte en esta nueva etapa, acepta los cambios y movimientos, todo estará bien solo ten cuidado de caer en el exceso de caos, como perder mucho tiempo en la mudanza o tardar en adaptarte a los nuevos espacios, intenta buscar tu centro lo más rápido posible.

Escorpio

Cuidado con tu cansancio, el cansancio postergado pues hay una energía de fatiga y cuidado con tus bajas pasiones. Aunque es difícil controlar la sexualidad y los excesos para un Escorpio, procura tener ese control pues eso te puede fatigar demasiado y el cuerpo te cobrará factura a la larga. No significa que debas inhibir tus impulsos totalmente, solo moderate.

Sagitario

Hay carencias y deudas muy importantes que te están absorbiendo demasiado. Pon en orden tus finanzas y balancea tus gastos, sobre todo gastos superfluos. Tu economía no está siendo productiva, solo produces dinero para sobrevivir y no es suficiente. Consejo: Ten esperanza, esto va pasar, solo es una crisis pero igual ten control de tus gastos.

Capricornio

Muchas dudas emocionales y confusiones a nivel amoroso. El amor es tu talón de Aquiles y cuando estás cerca de encontrar el amor, te echas a correr, te autosaboteas con suposiciones falsas, baja autoestima, etc. No dudes tanto, tienes potencial. Disminuye tu confusión y aumenta tu certeza.

Acuario

Hay una energía muy amorosa, versátil, cambiante y enigmática. Una energía masculina muy marcada, es decir desde una perspectiva paternal, protectora, no importa si eres hombre o mujer. Intenta no absorber demasiado y controlar tanto. Suelta un poco a tus seres queridos y déjalos ser, no los ahogues. Date cuenta de que ellos estarán bien aun sin tu protección.

Piscis

Recupera un poco tu fe, pon en balanza tus creencias. Pon en evidencia tus documentos administrativos legales o empresariales y confía en tu capacidad de aprendizaje y muestra tu talento, pues esta semana te pondrá a prueba. Y si apenas estas en rumbo de obtener esos documentos, date cuenta de todo el esfuerzo que has invertido y que al final vale la pena por un bien mayor.

https://hysteriapagana.reservio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close