Horóscopos (27-4/nov-dic/2017)

Les compartimos los horóscopos de la semana. Recuerden que todos los lunes a las 10pm en el programa de radio “El Retorno de Adonis Warlock” se dan los horóscopos en vivo. Escúchalo en vivo en hysteriapagana.com y el podcast en https://mx.ivoox.com/es/escuchar-programas-hysteria-pagana_al_1325493_1.html?show=programs

Aries

Una energía de cansancio se apoderará de ti en esta semana, ten cuidado con este cansancio, de este sentimiento de hastio. Será una semana mu y pesada, necesitas  recuperar tu energía, ese sex appeal, no solo sexual también tu toque y encanto para así poder recupérate de ese traspié económico y emocional que hay en puerta. Sobre todo comienza a actuar para recuperar el equilibrio que se perdió por este cansancio.

Tauro

Una semana para probar las mieles de la humildad, sobre todo en algunas peleas y conflictos que has tenido. Aprender a bajar la guardia es lo mejor y no te quedes con este enojo continuo, intenta ser más humilde. Si pierdes las batallas no te quedes enojado y no te quedes esperando venganza, pues ese sentimiento puede dominarte y hacer que te obsesiones y te mantengas incluso en vela planeando venganzas innecesarias, lo cual solo te ocasionará daño. Aprender a bajar los cuernos.

Géminis

Momento de aprender este bendito arte de la justicia y que no todo lo que deseas para el mal de otra persona, llega en el momento exacto, el karma llega a su tiempo. Este mal del que te estas quejando se está convirtiendo en tu espejo y está regresando a ti. Se entiende que te sientas impotente ante una agresión y una injusticia, pero deja que el universo se encargue a su modo y a su tiempo, pues esto te está haciendo mucho daño. Relájate, no desees tanto daño pues el universo no sabe si es para ti o para otra persona y puede dañarte a ti.

Cáncer

Se abren las puertas a nuevas relaciones emocionales. Es una semana de encuentros amorosos muy interesantes. Intenta practicar la idea de tener un voto de confianza al mundo y permitir que te muestre lo que quiera mostrarte y dejarte deslumbrar con una persona que el universo ponga para ti aun cuando no entre en tus expectativas de relación de pareja.

Leo

Hay que tener mucho cuidado con la depresión que viene en puerta, hay mucha tristeza alrededor sobre todo por pérdidas emocionales, de una pareja o amigo, el final de una relación o una pelea o conflicto. Esto te puede poner en un estado depresivo muy fuerte y está pérdida de esa compañía y la pelea pueden ser muy significativos. No te quedes con este enojo o tristeza, porque solo puede ser un pequeño mal entendido, suéltalo para que no te cause más daño del que ya causo.

Virgo

Momento de abandonar ese proyecto que no te está llevando a donde quieres. Hay en puerta un proceso de trabajo de empoderamiento para consolidarte como esa persona de poder. Abandona esta falsa idea que lo que estás haciendo es lo correcto; no te gusta, no te embona, te estas cansando de más y no has encontrado la fórmula para mantenerte fuerte, tienes que cambiar la fórmula si no quieres cambiar de trabajo. Estas trabajando de una forma gris y con poco enamoramiento por tu trabajo y si no se da, mejor cambia de trabajo.

Libra

Una semana muy interesante de victorias, de triunfos, de realización de, proyectos que se abren y alternativas emergentes. Muy buenas ofertas de vida, de trabajo, de oportunidades y de pareja. Disfruta la semana, aunque será algo cansada así que date algunos lujos que te tienes castigados, en especial si se liberan unos pagos. Esta semana empiezas a recuperar tu poder y tu estabilidad, aprovéchala.

Escorpio

Una semana dedicada al amor, podría ser maravillosa, pero no solo en cuanto al amor físico. Dedica tiempo al amor en general, a esa vieja pasión por tus hobbies que tenías descuidados. Recupera eso que has perdido ya sea por trabajo o necesidades. Y por supuesto permítete también disfrutar del placer carnal y aprovecha para darle rienda suelta en esta semana.

Sagitario

Por crisis de edad te estas convirtiéndote en un ser que no eres tú. Estas tratando de encajar en una realidad a la que no perteneces, en una edad que no es tu edad. Estás haciendo cosas que no van contigo por este estatus que no tienen nada que ver contigo pero que lo haces por agradar o encajar en un grupo social y eso te hace perder mucho de ti. Mantén tus ideales, no te vendas por encajar. Aunque te cueste un poco, mantén tu identidad tanto como puedas. Si tu identidad no te gusta, en ese caso entra de lleno en ese cambio extraño pero para bien y no te quejes por esta decisión.

Capricornio

Una semana donde termina tu crisis económica, el estancamiento económico se rompe. Empiezan a liberarse pagos y deudas pendientes. Empieza a generar un cambio en este estancamiento, imprimele amor a lo que haces, es una buena semana para recibir dinero y pagar deudas, no postergues estas deudas. Genera un cambio a partir de tu actitud y aprovecha que ya termina esta mala racha económica.

Acuario

Una semana de mucho empoderamiento, pero cuidado con la paranoia pues te acompañará una sensación de percusión muy fuerte. Tienes que mantenerte seguro, intenta no arriesgarte de más, no hay un robo o agresión física como tal pero la paranoia si te afectará muy fuerte. Esa sensación de sentirte observado, perseguido, acosado o agredido será recurrente pero relájate todo está en tu mente.

Piscis

Una semana de muchas reuniones familiares, ten cuidado con los excesos. Inician las fiestas y estos reencuentros con viejos amigos, viejas esencias del pasado y sobre todo viejos amores que dejaron una espina muy guardada en ti, si te topas a este viejo amor, agradécele y no te quedes con esta energía del pasado. Si vas a celebrar solo modérate pues tu capacidad de recuperación en estos tiempos es menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close