Zodiaco Gay: Chicos según su signo zodiacal, los mejores tips!

zoadiacogay

#Aries

Estos hombres son muy emocionales. Sus impulsos emocionales dominan el lado derecho del cerebro. Esta característica favorece a escenas apasionada escenas, que pueden tener resultados desagradables, algunos de los cuales pueden tener un lugar vergonzosamente en público. Los hombres de Aries son posesivos y celosos, sin medida y son muy perseverantes, por lo menos hasta que obtienen lo que quieren. Si ellos no pueden tener lo que quieren de inmediato, que pueden llegar a ser bastante encantadores para obtener sus objetivos. En general, los de Aries son muy saludables y el odian a estar cerca de personas que lamentan sus males con demasiada frecuencia. Cuando se enamoran son muy fuertes. Detestan que su pareja los engañe y no les gustan las aventuras amorosas. Los muchachos de Aries necesitan ser atendidos por sus pares. Cuando regresan a sus casas después de un largo día, quieren que su amante los espere con un Martini en una mano y un bombón en la otra. Pueden tender también a ser demasiado protectores.

Suelen aceptar sus derrotas, pero les resulta imposible tolerar que alguien los contradiga en sus ideas. Los hombres gay de aires, aman que los demás hombres lo observen y hará todo lo que esté a su alcance para que así sea. En el amor, son muy emocionales y les gusta especular con las pertenencias materiales que poseen. Necesitan tener todo el poder en la relación. Con respecto al trabajo, o son muy activos o son muy perezosos, no hay punto medio entre los dos. Si un chico de quiere terminar una relación con homosexual de Aries, debe ser muy cuidadoso y elegir las palabras sabiamente. Al iniciar una relación con un hombre gay de Aries, su amante debe dar sin condiciones, ya que estos chicos son muy buenos amigos y saben perdonar muy fácilmente. A veces son bastante cómicos y muy a menudo pueden confundir lo que otros dicen de ellos. Son muy buenos para hacer el amor, y generalmente les gusta desempeñar el papel dominante.

 #Tauro

Los hombres gay de Tauro, tienen una mente analítica. La mayoría de ellos sufren por su orientación sexual, que no es fácilmente aceptada. Viven en el pasado, lo que es consecuencia de su comportamiento moral conservador. Su realización personal está dominada por estas ideas. Tienen sentimientos de culpa y, en general, están descontentos y frustrados. Es muy difícil para ellos caer en el amor a causa de su desconfianza. Ellos tienen emociones fuertes, pero sus prejuicios sociales son más fuertes. En el trabajo, son un poco lentos y tienen ciertas dificultades en la realización de sus planes. Los hombres homosexuales son demasiado complicados para tomar decisiones y actitudes revolucionarias. Tienen miedo al cambio. Los hombres gay de Tauro, son capaces de casarse con una mujer sin tener el sentimiento de amor por ella, con el fin de ocultar su verdadera sexualidad. Ellos tienen máxima confianza en sus amigos y siempre quieren satisfacer las demandas de su familia. Muy a menudo, se puede ver a un hombre gay de Tauro con dos vidas diferentes. Con sus novios, mantienen la intimidad en el armario. Son tiernos, cariñosos, y tratan de satisfacer todas las necesidades de su amante. Él presentará su amante a la sociedad como un buen amigo y tratara de tomar el control de la situación para mantener a otros sin descubrir la verdad. Los hombres homosexuales de Tauro sufren en silencio y creen en su destino, no hacen nada para cambiarlo. Cuando quieren, sin embargo, su comportamiento puede ser muy seductor.

#Géminis

A los hombres Gay de Géminis, les gustan las aventuras de amor y odian la rutina de una relación larga. Ellos son personas muy alegres, y disfrutan de las relaciones de amistad y las familiares. Cuando les gusta su trabajo, les pagan bien y pueden alcanzar una alta posición social, su trabajo es perfecto en cualquier momento de día. Cuando su trabajo no satisface sus demandas ellos tienden a ser perezosos.

A este muchacho siempre le gusta estar en fotografías de todo el mundo. Él es un hombre progresivo y por esta razón, no rechaza su orientación sexual, pero odia las manifestaciones públicas sobre ello. Los hombres homosexuales de Géminis, no envejecen con gracia, y a menudo se visten y actúan como tipos jóvenes, a los que tratan de seducir. No aceptan la responsabilidad.

Son inteligentes, pero cuando tienen un hombre mas joven cerca de ellos, tienden a perder el control. Son chicos muy ambiciosos, nunca están satisfechos por sus propios bienes materiales. Siempre desean conseguir todo lo que sea con muy esfuerzo y fuerza interior. Cuando están enamorados, tienen el mismo comportamiento de siempre. Les gusta hablar y a menudo lo hacen para exagerar. Ellos tienen que saber todo sobre cada hombre. Cuando ellos desean algo, son muy astutos en la adquisición de ello.

#Cáncer

Estos muchachos son muy sensibles. La casa es su mejor refugio y cuando están alterados, puede que se los encuentre en sus hogares lamentándose. Ellos son amables; esta característica, es muy aprovechada por sus amistades. Son muy apegados a su familia y a sus amigos.

Adoran a sus novios sin condiciones y casi siempre perdonan cualquier error cometido por ellos. Pero esa capacidad de saber perdonar, muchas veces los conduce a grandes sufrimientos. Es muy fácil conocer su intensa sexualidad.

Ellos libremente no pueden admitir su amor a otros. En una relación ellos esperan que otro hombre tome la iniciativa. Ellos son la bonita melancolía y a veces prefieren el silencio antes que la defensa de ellos mismos. Son muy protectores y esto muchas veces puede resultar intolerante para su amante. Si usted quiere coquetear o comenzar una relación de amor con un hombre homosexual de Cáncer, es recomendable traerle un ramo de flor, una serenata bajo su ventana y prender muchas velas perfumadas. Una de sus derrotas más grandes siempre cede ante los deseos de su amante.

 #Leo

Los hombres Gay de Leo tienen un carácter muy fuerte. Si ellos deciden vivir abiertamente, serán los más ostentosos. Si deciden ocultar y rechazar su orientación sexual, ellos vivirán dos vidas diferentes. Les gustan las aventuras de amor y esconden algunos sentimientos falsos hacia sus amantes. Ellos disfrutan jugando con los sentimientos de otros, pero tienen necesitan ser amados y queridos de todos modos.

Es muy habitual ver a muchacho de Leo en muchas relaciones de amor. Ellos disfrutan jugando el rollo de Casanova. Son muy inteligentes y les gusta trabajar. Son bastante afortunados para obtener altas posiciones de trabajo y para tener una situación económica excelente. Muchos muchachos, quieren tener una relación con este muchacho.

Su comportamiento es por lo general cómico. Tienen que ser el centro de universo de todo el mundo. Son arrogantes y quieren llamar mucho la atención siempre. Siempre realizan cosas para obtener sus objetivos. Son demasiado emocionales, y no se enamoran muy a menudo, pero cuando lo hacen, vuelan cohetes y fuegos artificiales por el aire. Ellos están siempre seguros de ellos mismo porque saben que una estrella grande los ilumina Son uno de los gay más atrevidos y valerosos del zodiaco. Les gustan mucho los desafíos y las situaciones de riesgo.

#Virgo

Los hombres gay de Virgo son valientes y nobles. Tienen una fuerte dedicación a su amante. Ellos sueñan que un con un príncipe que los lleve lejos. Pero lamentablemente, ese príncipe nunca llega, por lo tanto ellos se encierran y escuchar música melancólica. Reconocer su orientación sexual no es fácil, pero cuando la aceptan, defienden su orgullo gay y lo mantienen firmemente. Son muy reservados y no le gusta dejar que el público sepa acerca de sus romances. Los gay de Virgo, suelen saber acerca de pequeñas cosas de su amado. Si usted quiere conquistar a un hombre homosexual de este signo, debe conocer todos los detalles acerca de él. Cuando ellos están en el periodo de enamoramiento, son muy románticos, pero una vez que están dentro de la relación, se convierten en destructivos. Son muy buenos trabajadores y dan su corazón con toda intensidad. Cuando tienen un novio, tienen una gran imaginación sobre el sexo, por lo general haciendo el papel de sirvientes. En general, no tienen suerte, pero su perseverancia y su inteligencia son los motores que los hacen avanzar en la vida. Son independientes y todo el tiempo necesitan sentirse libres. A veces son fríos, pero en su alma hay mucha nobleza. No se debe descubrir su propia personalidad. Ellos pueden ofrecer mucho amor, pero nadie debe jugar con sus sentimientos.

#Libra

Los hombres Gay de Libra son gente maravillosa, pero que necesitan un equilibrio emocional. Ellos reconocen que tienen algunos problemas para aceptar su orientación sexual.

Esta situación promueve algunos problemas en sus vidas, pero una vez que ellos aceptan esa condición, se sienten muy orgullosos. Son muy ingeniosos y divertidos y suelen captar la atención de otros hombres. Son de creer en el amor y prefieren esperar a que Cupido tire la flecha, y por lo tanto, no sólo vivir la pasión y las relaciones sexuales.

La belleza física también es muy importante para estos hombres homosexuales, y necesitan una relación con un chico atractivo. Los hombres gay de Libra, suelen ser muy diplomáticos y educados, aman la vida, y tratan de evitar problemas. Una de las peores derrotas es la inseguridad.

Si tienen un momento difícil en el comienzo de la relación los puede derrumbar muchísimo. Son muy trabajadores, y aman los puestos intelectuales en los trabajos, ya que detestan los manuales.

 

#Escorpio

Estos niños tienen un carácter muy fuerte, están orgullosos de su homosexualidad, pero no son muy afeminados. Físicamente son muy viriles. En general, les agradan las personas, pero también son sospechosos de ellas. Quiere saber todo lo que sucede a su alrededor. Cuando él está interesado en alguien, su comportamiento es incontrolable. Si ellos sienten que su amor es rechazado, su comportamiento es obstinado, posesivo e intolerante. Trabajan muy duro y saben perfectamente que puede ser muy útil. Cuando están de mal humor, que es bastante a menudo, es mejor dejarlos solos. Los hombres gay de Escorpio, nunca se olvidan de algo en concreto. Cuando le hacen daño, el buscara venganza. Son incapaces de hablar en un lenguaje claro y simple, y esto confunde a mucha gente, o simplemente los aburre. Algunas personas prefieren tenerlos como enemigo porque los de Escorpio no toleran la verdad cuando se enfrentan con ella. En cuanto al amor, lo hacen sin pensar en las consecuencias. Este chico ama y odia muy fuerte. No le gusta estar en el medio de las cosas. Los hombres gay de Escorpio no son de tener mucha suerte, pero tienen miedo al fracaso. Si las cosas no les salen bien, están dispuestos a intentarlo de nuevo. Ellos no creen en las palabras solamente, es necesario tener la acción. Son excelentes amantes y por esa razón les gusta conocer muchos chicos de todos los signos zodiacales.

 

 

#Sagitario

Los Gay de Sagitario son muy felices, optimistas y siempre tienen una gran sonrisa en sus rostros. No son conservadores acerca de sus ideas. Ellos nunca ocultan su orientación sexual y siempre luchan por la libertad sexual, el respeto y la igualdad en la sociedad. Sus amigos quieren que su compañía, ya que los de Sagitario tienen una actitud positiva y confían en sus mentes. Ellos son gente divertida y agradable, y son fácilmente aceptados por otros gays. Son románticos, pero al mismo tiempo son muy pragmáticos, saben cuando las relaciones no dan para más, aun cuando a su amante le gustaría continuar la relación y comprar una casa. Ellos pueden fácilmente tomar la decisión final y comenzar una nueva vida. Les gusta gastar dinero y cuentan con una buena situación económica. Realmente no les gusta trabajar, pero son capaces de encontrar el dinero de algún lugar. A veces su comportamiento es un poco superficial. Les encanta viajar con frecuencia, y adoran las aventuras. Aman los romances fugaces porque odian las responsabilidades de largo plazo. Para estos hombres homosexuales, es muy importante tener una vida cómoda y hará todo lo posible para conseguirla. Ellos son mejores amigos que amantes. Su forma es directa y áspera. Seria ideal no hacerlos enojar porque esto podría incitar su ira. Estos gays son la elección perfecta para tener una intensa y breve historia de amor

 

 

#Capricornio 

Ama romper. Agradable. Fresco. Inteligente. Sexy. Predice el futuro. Irresistible. Ama estar en relaciones largas. Gran hablador. Siempre consiguen lo que quieren. Buena onda. Aman ganarle a Géminis por deporte. Extremadamente divertido. Ama bromear. Astuto.
Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música.
Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.
A veces le cuesta a un Capricornio sentirse feliz en sus relaciones personales. Pueden tender a ser reservados con desconocidos. Es más probable que un Capricornio tenga pocos buenos amigos (hacia los que siente una lealtad absoluta) que muchos amigos. A veces les cuestan las relaciones con el sexo opuesto, aunque una vez se enamoran suelen ser fieles y algo celosos.

#Acuario

Confiable. Atractivo. Gran besador. Único en su clase. Ama las relaciones a largo plazo. Extremadamente enérgico. Impredecible. Excederá tus expectativas. No es un luchador, pero te dejará inconsciente. Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.
Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.
A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad. Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.
El problema de los acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. A pesar de tener ciertos secretos, los acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivos a escuchar otras verdades y a aprender de los demás.

#Piscis

Preocupado y amable, pero egoísta al mismo tiempo. Astuto. Siempre el centro de la atención. Atractivo alto. Siempre tiene que tener la última palabra y la tiene. Fácil de encontrar, difícil de mantener. Alguien con quien pasar un momento divertido. Extremadamente raro pero en el buen sentido… Muy buen sentido del humor (pero puede cambiar al opuesto repentinamente) Meditabundo. Siempre consigue lo que quiere. Ama hacer bromas. Muy popular. Tonto, divertido y dulce.
Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.
Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.
Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.
Los piscis no son egoístas en sus relaciones personales y suelen dar más de lo que reciben en sus relaciones personales. Son personas leales y buscan una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión sexual. Les gusta el hogar y la familia.

 

 

 

 

Adonis Warlock

Maestro. Artesano. Brujo. Cofundador de Hysteria Pagana (tienda mágica) promotor de la artesanía autosustentable, Ecologista y vegetariano. Activista en contra de la discriminación religiosa y de género. Estudiante de los misterios, dedicado al paganismo desde hace 15 años, fundador del Coven de enseñanza Wicca ecléctica, Decretum Magus Wicca DF. En su consulta particular es Tarotista apasionado por el desarrollo terapéutico de la magia, Psicoterapeuta, Instructor de Inteligencia Emocional, técnicas de Sanación Cuántica, bioenergía, Feng Shui, quiromancia, radiestesia, en diversos centros holísticos, terapeuta en los Juegos del Tonal (juego de mesa Gestalt) Conferencista y expositor de: medicina alternativa, herbolaria, ayurveda, mexicanidad, técnicas chamanicas, con presencia en expo “Esotérica Monterrey”, “Ángeles”, “Salud, Ángeles y Sanación”, “Medicina Alternativa”, entre muchas otras. Conductor del programa de radio semanal Adonis Warlock al aire. Fue Investigador auxiliar de factores psicosociales de riesgo laboral en la Universidad Nacional Autónoma de México por lo que participo como conferencista en el II Congreso Internacional de la Salud Integral en Petróleos Mexicanos. Actor de improvisación, participante de la extinta Liga Mexicana de Improvisación en su liga juvenil. Creador de la Caravana Gypsy de arte callejero, fundador del Mund0 Del Ca0s; colectivo cultural de resistencia. Risoterapeuta, en hospitales y orfanatos. Terapeuta auxiliar de personas con capacidades diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close