Espeluznante Diario Ésta es Lisa. Ella es mi amiga.

page1Ésta es Lisa. Ella es mi amiga. Mamá y papá no la ven, así que dicen que es un amigo imaginario. Lisa es una buena amiga.

Hoy he intentado plantar una flor en el jardín. He intentado plantarla un la caja de arena, pero Lisa me ha dicho que hay es donde su papá esta durmiendo, así que al final he usado una maceta.images (11)

Hoy Lisa ha venido a clase conmigo. La he traído para enseñarcela a todos, pero la Señorita Monroe se ha enfadado porque no pede ver a Lisa. Lisa se ha puesto triste y ha escondido el borrador dela pizarrra.

Ayer fue mi cumpleaños.Mamá trajo pizza, pero no vino nadie. Lisa me dijo que la gente vino a la fiesta, pero llegaron al porche y se fueron. Pero dejaron los regalos. Tengo 3 barbies y algunos zapatos y 5 dólares. Lisa y yo jugamos a las Barbies.images (14)

La snta. Monroe no vino hoy. La señorita sustituta se llama Srta. Digman. Es guapa y simpatica y nos ha dejado comer en clase despues de escribir en nuestros diarios. Ojalá que la Srta. Digman fuera siempre nuestra profesora.images (15)

Ayer Lisa y yo nos fuimos de paseo mucho rato hasta que salió la Luna. Papá se enfadó mucho y dijo que Lisa es estúpida y no existe. Lisa se puso triste y desapareció. Hoy no ha venido al cole conmigo, pero la Srta. Digman ha dicho que la Srta. Monroe no volverá.images (12)

Papá ha estado trabajando hoy todo el día. Ayer no vino a casa a cenar. Hoy todavía está en el trabajo. Mamá me ha puesto pudding para comer hoy. El pudding es mi favorito.

Echo de menos a Lisa. Papá se pasa todo el rato en el trabajo. No ha venido a casa este fin desemana ni nada. Mamá está enfadada con él. Voy a escribirle una carta a Lisa.images (13)

Querida Lisa, Te echo mucho de menos, por favor, vuelve. Siento que mi papá fuera cruel contigo. Eres mi mejor amiga.

Lisa volvió ayer. Dijo que sentía haberse ido y le conté que mi padre no había venido a casa. Lisa dijo que la Srta. Monroe y mi padre están durmiendo, como su padre. Espero que se despierten pronto.

Adonis Warlock

Maestro. Artesano. Brujo. Cofundador de Hysteria Pagana (tienda mágica) promotor de la artesanía autosustentable, Ecologista y vegetariano. Activista en contra de la discriminación religiosa y de género. Estudiante de los misterios, dedicado al paganismo desde hace 15 años, fundador del Coven de enseñanza Wicca ecléctica, Decretum Magus Wicca DF. En su consulta particular es Tarotista apasionado por el desarrollo terapéutico de la magia, Psicoterapeuta, Instructor de Inteligencia Emocional, técnicas de Sanación Cuántica, bioenergía, Feng Shui, quiromancia, radiestesia, en diversos centros holísticos, terapeuta en los Juegos del Tonal (juego de mesa Gestalt) Conferencista y expositor de: medicina alternativa, herbolaria, ayurveda, mexicanidad, técnicas chamanicas, con presencia en expo “Esotérica Monterrey”, “Ángeles”, “Salud, Ángeles y Sanación”, “Medicina Alternativa”, entre muchas otras. Conductor del programa de radio semanal Adonis Warlock al aire. Fue Investigador auxiliar de factores psicosociales de riesgo laboral en la Universidad Nacional Autónoma de México por lo que participo como conferencista en el II Congreso Internacional de la Salud Integral en Petróleos Mexicanos. Actor de improvisación, participante de la extinta Liga Mexicana de Improvisación en su liga juvenil. Creador de la Caravana Gypsy de arte callejero, fundador del Mund0 Del Ca0s; colectivo cultural de resistencia. Risoterapeuta, en hospitales y orfanatos. Terapeuta auxiliar de personas con capacidades diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close