Conexión Paranormal escúchanos aqui en vivo Sábados 2:30

11270457_1010189842333787_8661081179076915404_o

10505280_1008678945818210_5987081620773039789_n

¿EXISTEN LAS BRUJAS?, ¿CÓMO SON?, ¿HAY REPORTES DE ATAQUES A LA GENTE?, ¿AGREDEN A RECIÉN NACIDOS?, ¿QUÉ SON ESAS BOLAS DE FUEGO EN DESPOBLADO?, ¿TIENEN UNA RELACIÓN EXTRATERRESTRE? CONOCE MÁS SOBRE ESTAS ENIGMÁTICAS CRIATURAS CON INTERESANTES TESTIMONIOS Y EVIDENCIA EN CONEXIÓN PARANORMAL… ESCÚCHANOS Aqui

 


11267543_1010501875635917_6849208190786031636_o¿Son reales sus visitas?, ¿Son malignos?, ¿Son Demonios nocturnos del sexo?, ¿Hay condiciones especiales para que lleguen a ti cuando duermes?, ¿Qué dice la religión sobre ellos?, ¿Tienen alguna explicación científica?, ¿Hay protección ante ellos?… Descubre esto y más en Conexión Paranormal, tu vínculo con lo inexplicable este sábado a las 2:30 PM, a través de Hysteria Pagana Radio… Te esperamos.

ÍNCUBO, del latín incubare (yacer), procede el nombre de este ser, que significa “me acuesto sobre ti”. Es un DEMONIO con forma masculina que viola a las mujeres en la noche, atacan a todo tipo de hembras, sin importarles su edad, apariencia física. Busca mujeres que tengan una mínima energía sexual para alimentarse de ella, robándosela noche tras noche, de manera que el DEMONIO se va haciendo cada vez más fuerte mientras su víctima se debilita progresivamente.

SÚCUBO, del latín succubus, de succubare (yacer debajo). Es un DEMONIO con forma femenina que ataca a los hombres durante la noche para robarles su semen. A diferencia del ÍNCUBO, el SÚCUBO sí adopta una forma atractiva, pues sabe que los hombres se excitan por la vista y caen más fácilmente a los pies de una mujer sexy… Muchas de las historias paganas y grandes leyendas, han contribuido enormemente al nacimiento de milagrosos héroes y reyes por medio de ÍNCUBO y SÚCUBO.

11402565_1013381788681259_8743862218834787088_o

¿Existe realmente el contactismo?, ¿es cierto todo lo que dicen?, ¿son solo ratas de laboratorio?, ¿están mal psicológicamente?, ¿se dicen así para buscar provecho económico de quienes lees creen?, ¿por qué cada contactado habla muy diferente en sus encuentros con los visitantes?, ¿cuantos tipos de contactismo hay?, ¿si son reales sus encuentros, la ciencia porque no los acepta?, ¿de los años modernos el contactismo, que han aportado?, ¿por qué creerles?… Esta y muchas preguntas más trataremos de responder en Conexión Paranormal… Acompáñanos.

LA OTRA CARA DEL CONTACTISMO

El fenómeno del contactismo es un tema muy polémico y esto sucede porque no hay un parámetro o algo que nos marque la realidad de su naturaleza, de cómo debe de actuar el investigador frente a estos hechos o como debemos de tratarlos y aunque el concepto del contactismo es muy obvio (un encuentro con un ser de otra civilización ajena al planeta), se nos complica ya que ahora se presenta de diversas modalidades y formas. Y esto sucede porque la mentalidad humana es muy volátil, versátil, moldeable y llena de misteriosos e insospechados comportamientos.

Por ejemplo, tenemos varias modalidades muy socorridas y dudosas que nos hablan de la forma de relacionarse con esas entidades. Hay el contacto físico y directo que es muy interesante y el que podríamos considerar el modelo del contactismo, pero han aparecido otras características más difíciles de creer y polémicas, como el mental, el espiritual, en sueños, por medio de un trance, meditación o en un estado de conciencia especial (como la sugestión) y alguna que otra rara manera más, que se ha ido agregando a través del tiempo.

Y por ser estas últimas, unas formas ambiguas y difíciles de entender o creer de contactar con extraterrestres o los llamados seres superiores, el tema de los no identificados se ve manchado. También es cierto es que muchos tipos con estas características, sacan dinero de lo que cuentan y se convierte en su “modus vivendi”, porque además se creen poseedores de un gran mensaje, con una misión por cumplir, expertos sobre la manifestación de los visitantes ante nosotros y con el conocimiento de las catástrofes que tendremos a futuro, curan y se sienten súper especiales… ¿Pero esto es cierto?

11638689_956201481096597_61892284_o


1782338_1023887864297318_2205165135433245586_o

 

¿Que sabemos sobre la historia de nuestro país? Lo aprendemos en la escuela, en vídeos y en escritos especializados para ello, pero en ocasiones se nos pasan o no nos cuentan detalles y circunstancias que fueron decisivas en nuestro pasado, por eso en esta ocasión CONEXIÓN PARANORMAL, tu vínculo con lo inexplicable te invita a que nos acompañes este sábado a descubrir interesantes datos sobre sucesos raros, hechos ocultos y acontecimientos que no se contaron como sucedieron realmente de nuestro México histórico, con antecedentes y evidencia que te hará recordar y re acomodar lo que sabes o te han dicho sobre nuestra fantástico pasado… La cita es a través de HYSTERIA PAGANA, de las 2:30 a 4:00 PM… ¡Te esperamos!

Adonis Warlock

Maestro. Artesano. Brujo. Cofundador de Hysteria Pagana (tienda mágica) promotor de la artesanía autosustentable, Ecologista y vegetariano. Activista en contra de la discriminación religiosa y de género. Estudiante de los misterios, dedicado al paganismo desde hace 15 años, fundador del Coven de enseñanza Wicca ecléctica, Decretum Magus Wicca DF. En su consulta particular es Tarotista apasionado por el desarrollo terapéutico de la magia, Psicoterapeuta, Instructor de Inteligencia Emocional, técnicas de Sanación Cuántica, bioenergía, Feng Shui, quiromancia, radiestesia, en diversos centros holísticos, terapeuta en los Juegos del Tonal (juego de mesa Gestalt) Conferencista y expositor de: medicina alternativa, herbolaria, ayurveda, mexicanidad, técnicas chamanicas, con presencia en expo “Esotérica Monterrey”, “Ángeles”, “Salud, Ángeles y Sanación”, “Medicina Alternativa”, entre muchas otras. Conductor del programa de radio semanal Adonis Warlock al aire. Fue Investigador auxiliar de factores psicosociales de riesgo laboral en la Universidad Nacional Autónoma de México por lo que participo como conferencista en el II Congreso Internacional de la Salud Integral en Petróleos Mexicanos. Actor de improvisación, participante de la extinta Liga Mexicana de Improvisación en su liga juvenil. Creador de la Caravana Gypsy de arte callejero, fundador del Mund0 Del Ca0s; colectivo cultural de resistencia. Risoterapeuta, en hospitales y orfanatos. Terapeuta auxiliar de personas con capacidades diferentes.

Un comentario sobre “Conexión Paranormal escúchanos aqui en vivo Sábados 2:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close