Como conquistar a cada signo del zodiaco, hombre o mujer

Consejos generales para conquistar a Aries

535326_931027526982207_5575361971265542831_n

Si quieres conquistar un Aries tienes que aprender aprovechar la impulsividad de este signo. Esto requiere estar en el momento y el sitio adecuado, por lo que dado su amor a la aventura y a los riesgos tendrás que compartir estos, no te quedará otra opción.

Si quieres conquistar un Aries tienes que aprender aprovechar la impulsividad de este signo. Esto requiere estar en el momento y el sitio adecuado, por lo que dado su amor a la aventura y a los riesgos tendrás que compartir estos, no te quedará otra opción.

No les des consejos, pues aparte de que no los aceptará, únicamente contribuirá a crear barreras.

A un Aries hay que dejarlo ganar. Así que procura con habilidad llevarlo por la senda de captar su interés, dejándolo ganar. Por el contrario, no los humilles, ni los ofendas nunca.Horóscopo del día para Aries

Es muy útil liderar buenas causas con él, dado que propiciará un punto para compartir cosas, algo costoso en términos de pareja.

Aprovecha su honestidad y capacidad para ser directo. No te andes con rodeos

Aprende todo lo que puedas sobre el arte de hacer el amor. Los Aries suelen ser buenos amantes y valorarán una capacidad para responder a una elevada libido sexual.

Intenta iniciar una relación cuando Aries esté en plena vena optimista y entonces, llevados por su naturaleza intentarán hacer las cosas rápidamente y de forma más fácil.

 

Como conquistar a un Aries (hombre)

Su perfil puede responder a un “macho” de los que puede que les gusta juntarse con amigos en bares. Hay que partir del hecho de que Aries en versión “hombre” le gustará tomar siempre la iniciativa.

Seducir a un Aries sorprendiéndole puede ser una de las mayores aventuras y un trabajo físico notable. Hay que tener en cuenta que para los hombres Aries el sexo es una forma de hacer deporte. No te cortes sexualmente, porque para un Aries el sexo y el amor frecuentemente son sólo una cosa.

Puede ser interesante sacarlo fuera de su ámbito para hacer determinadas actividades. Para seducir un Aries lo mejor es preguntarle acerca de sus logros, estimularle para que hable de sus triunfos. Debes prepararte para creer y confiar en sus habilidades y todo lo que hace.

No tomes la iniciativa, deja que domine siempre y si deseas conquistarle sigue sus deseos y apetitos (aunque esto no siempre funciona).

Generalmente si eres una mujer con una posición más importante que él (profesión, familia, ganas o tienes más dinero) tus oportunidades se reducirán sustancialmente dado que su ego y necesidad de ser número uno se verá frustrada. .

Un truco que suele funcionar a la hora de seducir o ligar con un Aries es hablar de tus propios logros. De esta forma lo “picarás” y le estimularás para “competir” y hablar de los suyos. Trata de retarlo, pero no te rindas nunca si lo haces, dado que entonces perderá interés.

La discusión y una “pelea” puede tener un encanto erótico para un Aries. Olvídate se ser aburrida, los Aries no puede soportar la vida rutinaria. Pregúntale si desea tomar café. Generalmente les encanta.

Tu lenguaje debe ser directo, provocativo y desafiante. Pero no seas agresiva y mantén una distancia física..

 

Como conquistar a un Aries (mujer)

A la hora de seducir a una mujer Aries hay que tener en cuenta su carácter impulsivo. Su lema es hacer primero y pensar después.

Por tanto, es imprescindible pasar a la acción. Pero debes actuar prudentemente para no darle la impresión de que lo que deseas es conquistarla.

Aparentemente la iniciativa debe partir de ella. Tú solamente debes “provocar la acción”.

La mujer Aries necesita retos, así que rétala y generalmente eso funcionará.

También seducirá a una Aries la perspectiva de una buena aventura en la que se palpen emociones. Cosas como probar un circuito de coches, darle una vuelta en una moto de montaña o cualquier actividad física, deporte de riesgo, etc. generalmente le agradará.

No le digas a una Aries lo que debe hacer, simplemente pídele que lo haga contigo.

Puedes tomarle el pelo amigable y simpáticamente -como retándola- pero no olvides que ella desea tener el control de lo que hace. Así que te conviene respetar su independencia y ser sensible hacia ella.

Quizás tampoco te convenga precipitarte. No beses a una Aries en tu primer cita, no suele dar buenos resultados.

 

Consejos generales para conquistar a un Tauro

12509761_931027513648875_2196921801203806725_n

Al ser celosos y posesivos en ello tendrás dos pistas importantes que tendrás que administrar los Tauro. Intenta pues no provocar sus demonios y más bien aprovéchate de su buen corazón y capacidad para ser cariñosos.
Ten la seguridad que pueden hacer un esfuerzo para olvidar un enfado, pero no hieras su amor propio.

Plantea por principio una relación estable y ajena a caprichos pasajeros. Hazle disfrutar la relación algo que les encanta a los tauro. Son reacios al cambio, por tanto deberás plantear la conquista de un /a Tauro con inteligencia.

No presiones en el amor a los Tauro. Ni les agobies con prisas e invenciones. Procura administrar los tiempos con inteligencia a la hora de relacionarte con este signo. Respeta sus creencias religiosas si las tuviera y te hicieras partícipe de ellas.

Horóscopo del día para Tauro: Invítalos a salir fuera de casa: ir a un concierto, una exposición artística, tomar café, cenar (aman la buena comida, un bien restaurante de lujo suele ser una buena opción), viajar…

A los Tauro les gusta las cosas naturales y la comodidad (incluso el lujo), así que no te apartes en tus propuestas de estas dos cosas.

Intenta mantener con los Tauro un tono de buen humor en todas las conversaciones y contactos que mantengas con el/ella.

 

Como conquistar a un Tauro (hombre)

Los hombres Tauro tiene fama de tercos. Una forma de abordarles es propiciarles un ambiente de seguridad: inicia cualquier tipo de acuerdo con él. Y para empezar llega puntual a las reuniones que mantengas con él.

Al ser un signo en el que el aspecto físico cuenta mucho, si quieres conquistarle, deberás tomarte muy en serio tu aspecto físico. La forma en la que vistes, tu perfume.. todo eso es importante para un hombre Tauro.

Ten en cuenta que los tauro no son soñadores. Se trata de un signo muy realista, tremendamente realista. Evita el caos -le enfadará- y transmitirle ideas que no sean realistas.

Trata de hacerle regalos que sean cosas tangibles: dinero y regalos pueden seducir a un Tauro.

 

Como conquistar a un Tauro (mujer)

Con las mujeres Tauro hay que parar el reloj, armarse de paciencia y tomarse todo el tiempo que sea necesario. Tendrás que recurrir a prepararte para un largo proceso y disfrutar de la relación al ritmo que sea necesario.

Con la mujer Tauro no debes descartar los regalos. Estos deben ser tangibles. Los regalos realmente funcionan con este signo.

Las mujeres Tauro son muy posesivas y buscan la seguridad. También saben ejercer un buen autocontrol y son autosuficientes. Otros motivo más para practica el arte de la paciencia con este signo.

Así que el mejor consejo es no presionar nunca a una mujer Tauro. A ellas nunca les impresionan cosas y gestos excéntricos o extraños. Todo lo contrario, intenta ser predecible y fiable.

Por último: sé sensual.

 

Consejos generales para conquistar a un Géminis

12510343_931027516982208_7619313813366157435_n

Las relaciones con los Géminis suelen ser difíciles. Y es difícil establecer pautas para conquistarles. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo.

Su inteligencia y vitalidad deben ser satisfechas y no siempre es posible acertar plenamente.

Plantea una relación diferente, siempre con sorpresas y alicientes. Invítale a cosas nuevas e inusuales. Cuanta más variedad haya en la relación mejor. Haz que su nerviosismo y tensión tenga siempre una válvula de escape contigo.

Intenta plantar la relación como un juego, buscando sobretodo la diversión y nuevas situaciones.

Aprende a conocer bien su otro yo. Ya que cuando andes confiado /a con algunas de sus rutinas, aparecerán elementos imprevistos de su “doble” personalidad que te conviene conocer de antemano.

Si quieres conquistar a un /a Géminis recuerda que les gusta recibir atención, regalos y halagos.

También recuerda que pueden llegar a ser mentirosos, tienden a tener relaciones cortas de pareja ya que les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada.

 

Como conquistar a un Géminis (hombre)

El punto clave de los hombres Géminis es su habilidad para cambiar de personalidad. Las mujeres que tratan con Géminis deben estar preparadas para ello.

No obstante, los hombres Géminis suelen ser muy interesantes: encantadores y seductores en su conversación con numerosos y muy diversos intereses. Un punto pues para empezar una buena relación es preguntarle a un montón de cuestiones relacionadas con su persona. Esto te ayudará a conocerle mejor y por otra parte le hará sentirse bien contigo.

Para seducir a un hombre Géminis es muy útil estimularlo mentalmente. Hay que comprender que necesitan la variedad como norma. Así que si quieres gustarle tendrás que admitir en tus ideas versatilidad y una amplia libertad intelectual y de espíritu.

No aceptes tópicos. Los Géminis suelen aburrirse fácilmente. Evitan también con ellos las actitudes posesivas y los celos.

Quizás puedan funcionar cosas como aprender juntos a bailar, idiomas, viajes…

Presta interés a todo lo que sea novedoso y hazlo partícipe de ello. Manténte al día y no parezcas nunca que estás fuera de onda.

 

Como conquistar a un Géminis (mujer)

Para seducir a una mujer Géminis hay que ser un buen conversador, dominar el arte de la comunicación y de las palabras. Comunícale tus ideas, pensamientos, tus estados de humor…

Pregúntale a cerca de su persona e intenta descubrir aspectos de su personalidad y sobre todo cómo conversar con una mujer Géminis, algo que será clave para conquistarla.

Como en el caso del hombre, la seducción de la mujer Géminis también pasa por seducir su mente, atrayendo su curiosidad y dejándola que ella misma la maneje. Un mezcla de tensión y curiosidad suele dar buen resultado para atraer su atención.

Las mujeres Géminis también necesitan variedad, dado que suelen aburrirse fácilmente. Así que procura siempre tener algo diferente en “cartera” y muéstrate al día y con todas las novedades que puedas. No aparezcas desfasado o fuera de moda.

La mujer Géminis puede ser incansable. Así que sácala fuera y prepárate a combatir su aburrimiento y rutina. No suele ser muy conformista a la hora de disfrutar del ambiente doméstico. Si se siente “encerrada”, escapará de la relación.

Aprovéchate de sus gustos y la versatilidad de sus intereses. Le suele gustar aprender a bailar, estudiar idiomas, viajar …

 

Consejos generales para conquistar a un Cáncer

12391372_931027550315538_5247783992772845627_n

Trata de mostrarte sinceramente interesado /a por su imaginación y creatividad.

Sé paciente con sus estados de ánimo y sus repentinos cambios de humor. No des pasos en falso que hieran su susceptibilidad.

No le lleves la contraria y le digas nunca lo que tiene qué hacer.

Aprende a conocerlo /a. Es difícil y contradictorio, pero dentro de su coraza de cangrejo suele haber grandes personas.

Sitúa al hogar en el centro de su vida. Esto es especialmente importante para los hombres. No lo fuerces a salir fuera salvo ocasionalmente y cuando él o ella lo propongan. Plantea una vida familiar y muy hogareña.

Horóscopo del día para Cáncer Para regalar: arte, música, literatura… pueden ser buenos aditivos a la hora de conquistar a un cáncer.

Intenta que supere su pasado. Los cáncer tienen buena memoria y pueden quedarse anclados en su pasado e impediéndoles hacerles progresar. Hay que saber tratarlos para que dejen esa trampa mortal en sus relaciones presentes y futuras.

Interésate por tu trabajo y anímale a hablar de él. Intenta identificarte por sus capacidad de gestión, intuición, etc.

Corresponde a su lealtad y generosidad. Los cáncer son personas leales y generosos. Pero exigentes y llegado el momento pasan factura.

 

Como conquistar a un Cáncer (hombre)

Cáncer es muy sensible y tierno. Para seducir a un hombre Cáncer tendrás que influir en sus sentimientos. Para hacer eso tendrás primero que ver lo que se esconde debajo de sus “concha protectora”. El hombre Cáncer salta muy frecuentemente hacia el pasado y se ve condicionado por sus experiencias pasadas.

Para seducir a un Cáncer hay que partir de apoyarle en sus sueños y aceptar su pasado. No lo conseguirás tratando de profundizar o remover su pasado, simplemente debes apoyar su talento y capacidades.

Un truco fácil para atraerle es la cocina. Prueba a hacerle magníficas recetas de cocina. Los cáncer aman la cocina. Invítale a un cena exquisita.. Su corazón muchas veces se suele situar en su estómago. Después de una cena, además estará de muy buen humor.

El entorno es importante para el hombre Cáncer. No lo critiques y no lo desatiendas. Préstale el máximo de atención que puedas en todo momento. Si deseas seducirle créale un ambiente de confort y comodidad, de un auténtico hogar muy cálido. Baila con el mejilla con mejilla, ve un vídeo de una película romántica en casa. Simplemente, coge su mano y suavemente ponla en tu cara.

Como conquistar a un Cáncer (mujer)

La mujer del signo Cáncer está llena de impulsos emocionales. Es uno de los signos femeninos más sensibles y vulnerables de todo el zodiaco.

Si deseas seducir a una mujer Cáncer deberás primero devolverle su buen humor. El ambiente y entorno adecuado, la gente que le rodea, te ayudará bastante. Realmente será muy importante. Unas velas, buena comida y la música adecuada serán importantes..

Funciona con ellas con estilo tradicional, conservador, muy sensible y super romántico. Hazle sentirse muy cómoda. Algo que siempre les impresiona a las mujeres cáncer es ser educado y amable. Nunca la abandones. Invítala a dar un paseo con la luna llena.

No bromees excesivamente sobre sus cosas y especialmente aquello que creas que la puede herir. Escucha sus necesidades.

Identifícate con sus gustos domésticos y su tendencias hogareñas. Estar en casa juntos y hacer un ambiente acogedor es clave: velas su música favorita, recetas de la abuela, baile mejilla con mejilla, ver una película romántica en el vídeo, darle un bonito ramo de flores…)

 

Consejos generales para conquistar a un Leo

1918270_931027556982204_4223288906905374913_n

Si quieres conquistar a un Leo no tendrás mas remedio que dejarle creer que domina y lleva el mando de la relación. Aprovecha su generosidad y bondad, pero no pongas en cuestión su mandato.

Si es arrogante o prepotente no discutas con él. Especialmente si saca su mal genio.

No seas malpensado /a con un /a leo. Tampoco egoísta. Son dos defectos que no tolerará en su pareja,

Intenta plantear la relación como si de un deporte de aventura se tratara: alicientes, cosas nuevas, emociones… todo esto será bienvenido y digerido por un /a leo.

Deja que hable mucho y manifieste su extroversión. Le hará sentirse protagonista y feliz.

Horóscopo del día para Leo Si quiere darle una tentación que no podrá resistir: invítalo /a a algún sitio lujoso (hotel, restaurante, tienda) o que tenga relación con el poder.

Pregúntale directamente lo que interesa saber. Un leo suele contestar con sinceridad.

Y un consejo: no seas vulnerable ante la infidelidad ya que el amor con un /a leo puede conllevar riesgos…

 

Como conquistar a un Leo (hombre)

Los leo son dogmáticos, pero también necesitan mucho amor. Una de las formas más efectivas de seducir a un hombre leo es “adorándoles”..

Efectivamente el mejor truco para conquistarle es halagarle e incluso adularle. Debes ser entusiasta y optimista y hacerle creer que es el centro más absoluto de atención.

Para conquistar a un hombre leo una receta que funciona es sintiéndote orgullosa de él y mostrándoselo de forma explícita y visible.

Regálale algunos regalos que sean tangibles. Hay que advertir aquí que los leo esperan regalos espléndidos -lo que puede llevar a necesitar bastante dinero- y a veces en cosas que pueden rayar en la extravagancia.

Si quieres seducir a un leo, debes saber que el sexo es muy importante para este apasionado signo. Invitarle a él para un fin de semana en un ambiente de bien gusto… Viste rosa o melocotón (lo colores más favorecedores) y utiliza perfumes sutiles.

El cava o un buen champagne pueden funcionar con un hombre leo Valiente, decidida y con estilo puede ser una forma de ser irresistible a un leo Sé directa, tanto como para decirle a él tus sentimientos y cómo le aprecias… tras unas copas de champán. Aparenta la mayor confianza en timisma.

Como conquistar a un Leo (mujer)

Al igual que los hombres las mujeres leo están dotadas de un gran ego; su orgullo es su vida y sus deseos una de sus señas de identidad.

Si deseas seducir a una leo tendrás que atraerla para ser el centro de su atención. Dile y muéstrale que es tu princesa. Halágala diciéndole lo bella, simpática y buena que es… Escúchala con atención, adórala…

Se trata de hacer el mejor culto a la mujer y los mejores cumplidos.. Ya puedes ir a ver nuestra sección de frases y empaparte para tener una buena reserva.

Invítala a salir fuera y llevarla al cine o al teatro. Hazla miembro de club selectos (clubs náuticos, golf…). Es muy probable que adore el champán, así que no dejes de llenar su copa…

Leo en un signo creativo y lúdico, no suelen tomarse la vida muy en serio. Así que juegue con ella y bromee con ella todo lo que pueda de una forma amable.

Para conquistar a la mujer leo es imprescindible respetar su independencia y encontrarse siempre en el sitio cuando ella te necesita.

Y por supuesto nunca hieras su orgullo o vanidad.

Consejos generales para conquistar a un Virgo

12495217_931027566982203_9002690427639892995_n

La limpieza y el orden como normas de vida. Da indicios de que compartes una filosofía de vida en la que la limpieza y el orden son una parte importante de tu filosofía de vida.

Ordena tus habitaciones y dependencias, lleva una agenda metódica y no improvises frívolamente.

Gánate su confianza. Ten paciencia, haz que progresivamente confíe en ti. Sin embargo, hazlo a inversa, confía tus problemas a un Virgo, aparte de ganarte de obtener buenos consejos, te ganarás su confianza, un elemento fundamental para un virgo. Pero hazlo en cosas que no vayan contra sus principios, sino de los contrario habrás generado barreras infranqueables en una relación.

Intenta ser lógico y racional en la relación. No des rienda suelta tontamente a sentimientos, ideas… . No les fuerces a exteriorizar sus sentimientos.

Domina la relación desde un plano superior, intentándole dar seguridad. Si eres capaz de generarle una imagen de seguridad habrás resuelto una parte importante de sus carencias y conflictos.

Viste bien y hazle regalos en los que puedas mostrarles tu bien gusto por el vestir y la ropa en general.

No esperes pasión, sino cariño.

 

Como conquistar a un Virgo (hombre)

Los Virgo hombre son el prototipo de los que están obsesionados por su trabajo y son también los mayores perfeccionistas, analíticos y críticos de todos los signos del zodiaco.

También les condiciona mucho su enorme sentido del deber. Estos son los ingredientes principales que tendrán que tener en cuenta las mujeres que quieran seducir a un hombre Virgo.

Una de las formas de éntrale a un Virgo es intentando que la comunicación funcione. Por naturaleza nunca están seguros, así que una de las formas más efectivas de seducir a un virgo es dándole apoyo y consejo. Y paradójicamente lo que funciona es compartir problemas.

Por otra parte nunca se debe criticar su tendencia hipocondriaca y naturaleza crítica. Haya que admitirla como un hecho consustancial a sus personas.

Vestir bien, asearse al máximo y oler a limpio es uno de los factores que propicia la seducción.

Como conquistar a un Virgo (mujer)

La mujer Virgo es “pura” -una virgen- con fuerte sentido del deber y dispuesta a trabajar en una posición subordinada. Suele ser muy crítica.

Si la deseas seducir debes generarle un espacio paz y tranquilidad. Las mujeres Virgo tienden a preocuparse en exceso, así que una forma de entrarles será ayudándoles a preocuparse menos por las cosas. Funcionará rápidamente la relación si le evitas nuevos problemas, y le haces la vida más divertida y alegre.

Nunca seducirás a una mujer virgo diciéndole que la amas o la adoras. Tampoco mostrándole pasión, eso nunca le impresionará sentimentalmente.

Las mujeres virgo son practicas, no te precipites y tengas prisa en nada. Dejas que las cosas vayan progresando poco a poco desde la amistad al amor. Los Virgo necesitan tiempo para desarrollar el amor.

No le falles nunca. Sé ordenado, bien organizado, no seas extravagante, no gastes el dinero tontamente, sino en regalos prácticos). No te obsesiones por tener sexo, sácala a cenar a un sitio saludable…

Deja que sea tu sirviente y aprecia lo que haga por ti. Cuida al máximo tu aspecto y limpieza.

 Consejos generales para conquistar a un Libra

12510372_931027586982201_5450819701798974018_n

Bríndale tu apoyo para lo que sea y habrás dado un paso importante.Son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos, por lo que no tendrás excesivos problemas a la hora de encontrar algo positivo y fácil donde puedas mostrar tu apoyo entusiasta (ejemplo, una causa humanitaria).Intenta plantear la relación fuera de la rutina social y con alicientes relevantes, sobretodo aquello que esté relacionado con el placer de cualquier tipo.

Aprovéchate de su curiosidad. Generalmente no pueden resistirse a ella. Deja entrever cosas que les puedan interesar.Horóscopo del día para Libra

Como son románticas y sentimentales plantea en la relación cosas románticas y ambientes en los que se emane romanticismo. Desde una puesta de sol hasta una cena.

Aprovéchate de que son tolerantes con los defectos de los demás, tienen encanto, elegancia, y buen gusto. Le gusta la belleza y la armonía. Esto te permite un amplio espectro de posibilidades para plantear una conquista.

 

Como conquistar a un Libra (hombre)

El hombre libra suele tener encanto, es refinado y analítico.

Quizás uno de sus defectos más importantes relacionado con el amor es que no tienen facilidad para tomar decisiones… Y tampoco debes empujarle tú a que las tome…

Los hombres Libra buscan la armonía y huyen de las discusiones y conflictos. Por tanto una primera regla si deseas conquistar a hombre Libra es que no le argumentes en contra.

El hombre Libra ama profundamente la belleza. Si deseas seducirle procura parecer distinguida y guapa. Tu apariencia será muy importante para él. Sé especial.

También al hombre Libra le encantan las relaciones sociales. Pídele salir fuera para una cena exquisita y romántica. Vístete con ropas elegantes y bellas.

Sedúcelo con buen gusto y halaga también su buen gusto siempre que tengas una oportunidad.

Como conquistar a un Libra (mujer)

La mujer Libra suele ser social, atractiva y brillante. Generalmente no puede soportar la soledad, así que un buen truco para seducirla es darle tu compañía de forma entusiasta y decidida.

Para seducir a una mujer Libra es importante saber disfrutar de una buena conversación en un ambiente armonioso y atractivo. Sin embargo, no le fuerces a tomar ninguna decisión, más bien ayúdale a tomar decisiones.

Invítala a una cena romántica. Cuida mucho tu forma de vestir y tu apariencia externa. También funciona invitarla a una fiesta. Las mujeres Libra siempre necesitan conocer gente, aunque suele ser de una forma superficial…

Las mujeres Libra se dejan alabar y son receptivas hacia los regalos personales: perfumes, joyas, complementos de guardarropa… Suelen ser mujeres refinadas y muy sensibles. Trátalas consecuentemente.

Si tienes un contrincante con una buena posición y una buena cuenta en el Banco, tendrás que emplearte a fondo; A veces es el tipo de hombre que las mujeres de este signo desean.

 

Consejos generales para conquistar a un Escorpio

 

12510473_931027600315533_5059201650633635745_n
Para conquistar un Escorpio hay que tener muy claras las ideas.
Olvidarse de dar pasos sin sentido y una orientación muy clara de a dónde se quiere llegar. Hay que actuar con decisión y con una clara idea de lo que quieres de un Escorpio. Si deseas conquistar a un Escorpio., empieza por ganarte su respeto.Su carácter apasionado no es ni mucho menos una ventaja. A esa condición hay que unir su personalidad poderosa y emotiva. Orgullosa, terca y autosuficiente.

Horóscopo del día para EscorpioSon malos enemigos. Así que cuidado con hacerles daño. Conviene no correr riesgos a la hora de plantear una relación equivocada.

Una vertiente importante en los Escorpio. es el sexo, su símbolo. Como personas apasionadas y sensuales exigirán unas dimensiones inexistentes en otros signos. Es importantes no fallarles en este tema. Hay que recodar aquí que el sexo para los Escorpio. tiene trascendencia espiritual, sobrepasando cualquier mero planteamiento superficial.

Como conquistar a un Escorpio (hombre)

Los Escorpio. hombres son decididos, con coraje y fuerza interior. También son celosos. Una de las vías para seducir a un hombre Escorpio. es siendo sexy y seductora. Sin embargo, a la hora de serlo, ten también en cuenta su naturaleza sensible y sentimental. Por tanto, sé sutil y paciente.

Para asuntos del corazón los hombre Escorpio. suelen ser bastante vacilantes y dudosos, por lo que hay que insistir en la necesidad de tener paciencia con ellos y actuar con confianza en nosotras mismas.

El deseo físico de este signo puede ser insaciable. Así que si deseas conquistarle tendrás que entregarte y rendirte…

Estáte atenta a todas los trucos sexuales y trata de ponerte al día sobre este tema. Los detalles importan. Lleva una bonita lencería.. ¡Haz que se derrita! cuando, por ejemplo, juegues al strip-tease poker con él.

Y si deseas hacerle un strip-tease recuerda practicar y hacerlo a la perfección, con la ropa adecuada y con mucho estilo.

Como conquistar a un Escorpio (mujer)

La mujer Escorpio. posee una tipología de signo extremadamente poderoso.

Si quiere seducir a una mujer Escorpio. usted debe estar preparado para hacer frente a profundas emociones, y también a los celos. Con su amante Escorpio. nunca esperes un viaje tranquilo en calma.

Una regla importante para tratar con mujeres de este signo es no escarbar en su pasado. Un signo en el que lo privado y secreto tiene una gran trascendencia.

Los Escorpios son hábiles en el arte de la seducción sexual. Por tanto no descuides este tema si ha llegado el momento para ello.

Las mujeres Escorpio. necesitan tiempo para tomar decisiones. Por tanto no la fuerces para tomar una decisión.

No seducirás a una Escorpio. presionándola o tratando de dominarla. Sé sutil. Invítala a sitios misteriosos y trata de que vaya afianzando sus deseos y decisiones.

No plantees recetas fáciles, ni halagos, nada de eso servirá con un Escorpio.

Consejos generales para conquistar a un Sagitario

947358_931027610315532_3988644310750507162_n

No le plantees una relación en la que se sienta atado. Déjale un espacio de libertad libre de ataduras.Sagitario hay momento en los que tiende a ser optimista e irresponsable y si sabes aprovecharlos.Es un signo en el que puedes jugar sin corres excesivos riesgos. Suelen ser sinceros, honestos, fiables y modestos.Aprovecha su sentido de los positivo y intenta hacerle ver implícita e inteligentemente las ventajas de vuestra relación. Acepta no obstante sus recriminaciones.

Horóscopo del día para SagitarioDéjate llevar por su manía organizadora e intenta caminar al mismo paso que él y seguir su ritmo, algo que le encantará.

Le gustan los viajes, otra forma de aproximarse en la conquista de un sagitario..

 

Como conquistar a un Sagitario (hombre)

Los Sagitarios suelen llamar la atención, son encantadores y optimistas. A los hombres de este signo les gusta mucho viajar y vagar o deambular de sitio en sitio. Para sorprenderle favorablemente invítale de forma repentina a un viaje o excursión.

Sagitario es otro de los signos duales. Si deseas seducir a un hombre Sagitario deberás ser capaz de hacer frente a su comportamiento mitad hombre / mitad caballo, esto es, su necesidad de diversión, por un lado, y su necesidad de conversaciones filosóficas, por el otro.

Sagitario puede ser descuidado en ocasiones (su lado de caballo), y muy bien vestidos en otras ocasiones (parte humana). Así que también tendrás que ser receptiva y comprender esa dualidad.

No le des consejos a un hombre Sagitario, más bien, tómalos de él de forma entusiasta. No te aferres demasiado a él. Más bien, trata de ser “su mejor amigo” antes que una amante posesiva.

El hombre Sagitario ama la acción, los deportes y los eventos fuera. Puede funcionar invitarle a algo fuera.

El sexo es uno de sus deportes. Necesitan diversión y risas. Invítale a una fiesta. Le gusta llamar la atención, así que puedes planificar una fiesta hecha a medida para él.

A los Sagitario les gusta ser directos. Quizás puede funcionar una mujer que con ellos tenga un estilo directo y sea algo impulsiva.

 

Como conquistar a un Sagitario (mujer)

Las mujeres del signo Sagitario simbolizan más bine idealismo e independencia. También les gusta deambular y viajar.

Para conquistar a una mujer Sagitario debes prepararte para divertirla. Las mujeres de este signo necesitan mucha diversión y risa (cómo hacer reír a una mujer). Sé positivo y optimista con ella.

No intentes retener a una mujer Sagitario. Dale un espacio grande para que se desenvuelva. Trata de ser un buen amigo más que un amante posesivo.

Como signo dual, también las mujeres Sagitarios poseen un lado humano ( idealístico y filosófico) y un parte animal (amante de la diversión). Deberás aceptar y satisfacer amabas facetas de su personalidad .

Si deseas seducir a una mujer Sagitario trata de explorar nuevos horizontes con ella. Viaja, planea unas vacaciones fuera en un sitio con aventuras. Generalmente le gustan los deportes al aire libre.

Por supuesto le encantan los caballos… Así que ¿por qué no montar a caballo?

Sé impulsivo y directo con ella. El sexo suele ser uno de sus deportes. Pero asegúrate que que ha llegado el momento.

Consejos generales para conquistar a un Capricornio

12401010_931027663648860_4998292405641041189_n

Sabemos cómo no hacerlo. No lo conquistarás se predicas o abusas de planes poco prácticos o si te mueves por el terreno de los fantasioso y de la frivolidad.Dada su propensión hacia el pesimismo y el fatalismo puedes desempeñar una papel imprescindible en su vida si sabes como tratarlo para sacarlo de estas tendencias, apoyándolo en sus objetivos y propiciando una base sólida para sus ambiciones.A Capricornio hay que saber cultivarle su sentido de la prudencia, saber respetarle sus reservas y silencios y fomentar su espacio de tranquilidad y seguridad.

Los Capricornio sienten debilidad por la música, por lo que una buena estrategia es cultivar y disfrutar con él de esta afición.

Horóscopo del día para CapricornioSi optas por ser su pareja debes estar preparado /a, pues es muy exigente en todos los órdenes tanto como lo que se suele exigir así mismo.

No suelen mostrar fácilmente sus sentimientos y le costará mostrarse feliz en una relación, por lo es algo que hay que sobrellevar. También hay que resaltar su dificultad para mantener la estabilidad emocional.

 

Como conquistar a un Capricornio (hombre)

Capricornio es un signo ambicioso, un trepador social y con una visión seria de la vida, rechazando cualquier frivolidad.

El éxito material es muy importante. Así que una forma de conquistarle es darle seguridad material o financiera. Háblale de tus habilidades.

Para seducir a un Capricornio deberás ser práctica y con los pies pisando tierra, casi con mentalidad empresarial. A los hombres de este signo no les gustan los riesgos. También son bastante recelosos y esto hace bastante difícil su conquista.

Tienen tendencia a ser workaholic y no los critiques puesto que esto no te ayudará a progresar en su relación con los hombres de este signo.

Una buena técnica para tratar con ellos es organizarte bien y apoyar sus ambiciones. Privacidad y discreción son sus palabras clave. Para conquistarle mantén tu relación en secreto. No hagas ostentaciones de vuestra relación con gestos públicos o muestras de afecto.

Como conquistar a unCapricornio (mujer)

La mujeres Capricornio son cautas y calculadoras y, por lo general, no son fáciles de seducir. Generalmente, se posicionan en alto nivel y tienden a ser un poco presuntuosas y esnobistas. También tienden a ser dominantes y ambiciosas.

Si deseas seducir a una mujer Capricornio deberás tomarte tu tiempo y ser serio a cerca de tus intenciones. Las mujeres de este signo odian la vulgaridad. Asegúrale tu buena reputación y tus logros. Muéstrate a ella como un hombre hecho a ti mismo.

En público las mujeres Capricornio son conservadores y de creencias tradicionales. Algunas veces sus deseos sexuales son subliminados en aras a la seguridad.

Si deseas conquistarla debes transmitirle un gran sentido de la seguridad (material o financiera).

Al igual que pasa con los hombres Capricornio, a las mujeres tampoco les gustan los gestos públicos y las muestras de afecto explícitas. Mantener en secreto la relación puede ser positivo.

Consejos para conquistar a un Acuario

946453_931027650315528_942355829620918924_n

AcuarioAcuario es otro de los signos complejos a la hora de plantear conquistarles. Tienden a ser impredecibles muchas veces.
Hay que partir de hecho de que a los acuarios no les gusta estar solos, son simpáticos, solidarios y escuchar a los demás. Por este lado es fácil hablar y relacionarse con ellos. Pero no “entregan su alma con facilidad”.
Al ser un signo poco emocional no comprende bien las emociones de terceras personas. Por tanto no plantees la relación desde una perspectiva emocional.Intenta ser original y sacar a los acuarios de la multitud, llévale por la senda del idealismo. Deben tomar conciencia de que su pareja es una persona digna de ser amada. Si lo consigues habrás dado un gran paso.Horóscopo del día para AcuarioPor otra parte debes permanecer impasible ante las cosas que a buen seguro te desconcertarán.Repliegan velas y huyen de ciertos problemas. Por tanto no siempre son buenas parejas. En el amor hay sentido de dominio y acaparamiento. No perdonan la infidelidad.

 

Como conquistar a un Acuario (hombre)

Un hombre Acuario debe considerarse entre los más poco convencionales e impredecibles. Difícil de lograr, no suele ser un seguidor fácil de nada.

Hay que recordar que Acuario es un signo de amistad, no de amor. El hombre Acuario está distanciado para sentir el amor. Envuelto generalmente en sus estimulaciones y juegos mentales, su pareja no deben esperar apasionamientos u otras muestras de emotivas.

Si deseas seducir a un Acuario déjale creer que eres su mejor amiga. No le empujes a nada. No puedes cambiar las características inherentes a su signo, por tanto no lo intentes.

Por otra parte, tendrás que respetar el ámbito de independencia de un Acuario en todos sus ámbitos (trabajo, familia, amor…).

No invites a un hombre Acuario a reuniones familiares si quieres seducirle.

Para tratarlo en el terreno del amor hay que ser brillante, poco convencional e inteligente. Y nunca hay que olvidar que a los Acuarios les gusta poner el amor a prueba.

Como conquistar a un Acuario (mujer)

Como los hombres, las mujeres Acuario son independientes, impredecibles y poco convencionales, pero suelen ser de las más atractivas y seductoras de todo el zodiaco.

Si deseas seducir a una Acuario, debes mantener en tu mente la idea de amistad y no la del amor.

Las mujeres Acuario son caprichosas y desean ir a su aire. En ocasiones podrás aprovecharte de que la mujer Acuario actúa de forma muy liberada. Pero incluso así nunca fuerces nada.

Si deseas conquistar a una Acuario tendrás que ser una persona humanitaria como ella. También funciona ser único (incluso siendo algo excéntrico). Adelántate a tu tiempo y despertará su interés.

La mujer Acuario no soportan las emociones, por tanto no seas sentimental con ellas. No hables de asuntos familiares.

No seducirás a una Acuario tratándola como si ella fuera a ser tu futura esposa. Intenta ser frío con ella.

Tomarle el pelo o tomártela a broma puede funcionar. Aunque cuidado, hazlo con estilo y prudencia.

Consejos generales para conquistar a un Piscis

12494680_931027670315526_8447457687562016697_n

Es un signo del que te puedes aprovechar de su debilidad. Generalmente se deja llevar por los demás si adoptan un perfil de personalidad que pueda seducirles.Sin embargo, no adoptes una postura pedante, creída, o críticas con sus cosas no lo tolerarán.

Intenta seducirle y enamorar por las vertiente del misterio, los sueños…

Suele ser muy receptivo a los problemas de los demás; así que un truco que funciona es llamar a su vena compasiva, contarle nuestros problemas, provocar su empatía… Hacerse la víctima suele dar un buen resultado.

Provoca su capacidad profundizar en las relaciones personales con un /a piscis. Intenta que exista compatibilidad mental y de espíritu más que un interés sexual. De lo contrario la conquista será bastante más difícil.

Intenta plantear la relación por el lado de las emociones.

No le plantees la realidad como exigencia. Su existencia se mueve por la vía de los sueños.

Como conquistar a un Piscis (hombre)

Los Piscis, incluso en su versión masculina, son uno de los signos más sensibles del zodiaco. Es un signo pasivo, que está dispuesto a ver el espectáculo de la vida a través del color rosa.

Si deseas seducir a un hombre piscis deberás ayudarle a que, sin destruir sus sueños, baje a la tierra y al terreno practico. Se trata de estimular su confianza. Algunas veces los Piscis parecen débiles y sensibileros, así que estimulándoles y apoyándoles es una vía de iniciarles en el amor y de ganar su confianza.

Hay que tratar de entender sus sentimientos. Sé cariñosa y romántica. Consigue para Piscis la belleza y la paz.

Piscis es un signo silencioso, no hablador. La forma de seducirle no será a través de una apasionado diálogo o preguntándole cosas. Hay que dominar el arte de los gestos y los silencios.

Como conquistar a un Piscis (mujer)

La mujer Piscis es la más tierna, compasiva y romántica de todos los signos del zodiaco.

Si deseas seducir a una mujer Piscis deberás soñar con ella y apoyarle en sus habilidades creativas y artísticas.

A las mujeres Piscis hay que darles en su vida cierta dirección y organización, porque muchas veces este signo tiende a la confusión.

Sé delicado, tierno, cariñoso, amable y sensible. Funcionará. Escríbeles poemas, cartas de amor, regalos virtuales… Pero sé siempre sutil.

Dale tu calor y utiliza toda tu imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close