Círculo de Hombres, “Semilla“ Reunión mensual.

Tendremos nuestra reunión mensual  del círculo de hombres, “Semilla“, espacio exclusivo para compartir y crecer, entre hombres, en las instalaciones de Xochicalco 212 colonia Narvarte CDMX

“Traspasar un Fuego de conocimiento y conciencia es compartir la bella lucidez de reconocernos virtuosos y originales en este asombroso viaje de la vida, un círculo abre otro círculo. Y así vamos heredando a las generaciones nuestras voces de agradecimiento y la intención de hacer realidad una humanidad iluminada en esta Madre Tierra.”

El Círculo de Hombres es un espacio masculino, que abarca todo tipo de hombres, de distintas edades, orientaciones sexuales, políticas, deportivas, etc.

Lugar de intimidad donde tendremos el poder de hablar, confesar, encontrar apoyo, confrontación y orientación, donde descansar y crecer, donde reír y compartir, lejos de la mirada de la mujer.

La mujer  puede ser compañera, nutritiva, bella, atractiva… madre, esposa, hermana, amiga, amante y tantas otras cosas maravillosas y no tan maravillosas que atrapan nuestra atención, marcan nuestra identidad  e influyen en nuestra manera de guiar nuestra vida hasta niveles insospechados.

Este espacio sin embargo, está libre de su presencia física, para permitir explorar al hombre lo que le pasa cuando ella no está, cuando no hace falta seducirla, cuando no se compite por su mirada contra otros hombres, cuando no nos reprime como madre, cuando no nos explica quienes somos.
En este espacio el hombre encuentra su identidad en el reflejo del hombre para el hombre, gracias al abuelo, padre, hijo, hermano. Así de simple y complicado. Un espacio orientado a no competir sino a compartir y apoyar a los propios. Donde empoderase en otras áreas,  en la intimidad, sensibilidad y comprensión de los iguales.

Es un sitio grupal de trasmisión de conocimiento directo con el Intento de producir trascendencia en nuestras relaciones con la vida en todas sus manifestaciones. Las experiencias las desplegamos a través de la  vivencia y experiencia de muchas dinamicas enfocadas principalmente a la expansión de la conciencia enfocado a integrarnos en una comprensión profunda de la conciencia de ser en la experiencia de lo masculino.

Puedo prometer, con  base en mi experiencia como participante y facilitador de estos grupos, que el resultado será muy enriquecedor para todos, una nutrición distinta, para muchos inconscientemente  anhelada desde hace temprana edad. Un verdadero regalo para aquellos que se atrevan a explorar en tierras tradicionalmente desconocidas, como es la intimidad, el apoyo  y el del abrazo del hombre para el hombre.

Hermano-amigo, te atreves a vivir esta experiencia, ser parte de una manada de guerreros de luz, generadores de cambio, co-creadores de una realidad distinta, destructores de paradigmas y mirar en el otro el reflejo del amor que vive en ti.

circulo de hombres

El RETO está lanzado se una “ SEMILLA” de cambio y únete.

Círculo de hombres, SEMILLA

Adonis Warlock
Yaakun Muhabet Krysto

 

 

 

Adonis Warlock

Maestro. Artesano. Brujo. Cofundador de Hysteria Pagana (tienda mágica) promotor de la artesanía autosustentable, Ecologista y vegetariano. Activista en contra de la discriminación religiosa y de género. Estudiante de los misterios, dedicado al paganismo desde hace 15 años, fundador del Coven de enseñanza Wicca ecléctica, Decretum Magus Wicca DF. En su consulta particular es Tarotista apasionado por el desarrollo terapéutico de la magia, Psicoterapeuta, Instructor de Inteligencia Emocional, técnicas de Sanación Cuántica, bioenergía, Feng Shui, quiromancia, radiestesia, en diversos centros holísticos, terapeuta en los Juegos del Tonal (juego de mesa Gestalt) Conferencista y expositor de: medicina alternativa, herbolaria, ayurveda, mexicanidad, técnicas chamanicas, con presencia en expo “Esotérica Monterrey”, “Ángeles”, “Salud, Ángeles y Sanación”, “Medicina Alternativa”, entre muchas otras. Conductor del programa de radio semanal Adonis Warlock al aire. Fue Investigador auxiliar de factores psicosociales de riesgo laboral en la Universidad Nacional Autónoma de México por lo que participo como conferencista en el II Congreso Internacional de la Salud Integral en Petróleos Mexicanos. Actor de improvisación, participante de la extinta Liga Mexicana de Improvisación en su liga juvenil. Creador de la Caravana Gypsy de arte callejero, fundador del Mund0 Del Ca0s; colectivo cultural de resistencia. Risoterapeuta, en hospitales y orfanatos. Terapeuta auxiliar de personas con capacidades diferentes.

2 comentarios sobre “Círculo de Hombres, “Semilla“ Reunión mensual.

  • el julio 8, 2015 a las 2:03 pm
    Permalink

    Saludos soy wiccano ya desde hace algunos años y siempre me a resultado fácil trabajar con la parte femenina de la divinidad sin embargo me cuesta un poco de esfuerzo trabajar con el Dios, por lo que me gustaría integrar un poco mas con ese aspecto, las reuniones que mencionan tienen algún costo o como se maneja de antemano gracias por su respuesta saludos y buen día.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close