CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA

10277494_702187249842995_2165739352010378121_nSoy una Bruja.

No venero a Satanás, no me interesa. Satanas fue creado por los Cristianos. Satanismo es una forma de Cristianismo. No soy Cristiana. Yo no voy a la iglesia los domingos.

Jesús NO es mi salvador. El simplemente fue un hombre SAGRADO que vivió hace 2,000 años. No tengo miedo de ir al infierno, no creo en el como tampoco creo en Satanas. Creo en la reencarnación, en que voy a regresar a este o tal vez a otro mundo a vivir otra vida.

No soy mala. Decirle a la gente o que la gente me pregunte si soy bruja “buena” implica que hay brujas malas. Hay gente mala en el mundo, y hay gente que decide trabajar con las fuerzas de la naturaleza de alguna manera que lastime a alguien o a algo; a esa gente NO se les considera Brujos. La ley principal de un brujo es “sin lastimar a nada ni a nadie, haz tu voluntad”.

Por favor no me preguntes acerca de los sacrificios a los gatos o de profanar iglesias. Yo adoro a mis gatos. Y no voy a Iglesias o Templos al menos que una persona conocida me invite a alguna ocasion especial. Y si llego a entrar a una Iglesia no me parte un rayo. Y si un Cristiano, Judío o Budista fuera a alguna celebración pagana, nuestros Dioses tampoco los parten con un rayo. No es esto algo para reflexionar?.

Traer un Pentagrama puesto no es diferente a traer una Cruz, Crucifijo o Estrella de David. Si quieres que me quite el símbolo de MI Religión porque es ofensivo, necesitas hacer que toda la gente de las otras religiones se quiten el suyo. Los 5 picos de la estrella en el pentagrama representan los 4 elementos Tierra, Aire, Fuego y Agua y el quinto pico representa el Espíritu; el circulo que rodea el pentagrama rodea o protege a el Mundo. Cómo puede esto ofender a alguien?? Se pregunta mi mente pagana. La imagen de un hombre torturado, muriendo es MAS ofensivo, sin embargo miles y miles de gente lo usan abiertamente, sin esconderlo.

También, por favor no me preguntes si pertenezco a una secta en ese tono de voz mitad horrorizado mitad fascinado. Si quisiera hablar de mi secta, te ofreceria el tema. Si soy una Bruja solitaria, entonces no tengo secta de qué hablar. En cualquier caso, nuestros rituales contienen velas, comida, licor, poesía, baile… y si, si hay un cuchillo pero solo para cortar el aire, no la piel de nadie.10269471_702186346509752_3887482310541072971_n

No bebo sangre. No soy ningún tipo de vampiro. Visto de negro porque rechaza la energía negativa, y porque me veo mejor de negro que con una falda de color naranja con lunares morados.

Si quieres preguntarme algo acerca de mi Religión, preguntame acerca de la proxima Luna llena. Preguntame acerca de hierbas. Es mas, pideme que te haga una poción para el amor. Pero no me pidas que te haga un hechizo para hacerte más atractivo, delgado, irresistible. Y no haría un hechizo para hacer que tu pareja te ame más. Creemelo que tu no quieres nada de eso, ni el Karma que envuelve para ti ni para mi. Esa es una forma de manipulación, es quitarle el poder a alguien, es actuar en contra de su voluntad. Nada bueno.

Los Brujos trabajamos con la energía Universal, con los Dioses, para mejorar nuestras probabilidades. Necesitas dinero? No me pidas que haga un hechizo para que tu jefe te de un aumento. Simplemente, pídele al Universo que aumente el flujo de abundancia hacia ti. Eso no es estar imponiendo sobre la voluntad de nadie. Una cosa mas…. No me des un libro de la persecución de las Brujas de Salem, es como darle un libro del Holocausto a un Judío. No es chistoso ni de buen gusto.

Por favor no trates de avergonzarme de lo que soy ni a quien yo venero. Por Favor no trates de “convertirme” o de “salvarme”. No me tires con agua bendita. No busco la salvación, no la necesito. Nosotros los Brujos nos enorgullecemos con decir que no tratamos de “convertir” a nadie. Nosotros los Brujos simplemente somos Brujos, y la gente de nuestro alrededor, se da cuenta de que como he cambiado, actuado, de nuestra paz interior y solamente cuando alguien pregunta Como me puedo convertir en Bruja? es cuando les señalamos el camino. No te estoy tratando de convertir o reclutar como bruja. Solo te estoy pidiendo que entiendas. Y si no quieres entender, por favor, solamente déjame en paz.

RECIBE BENDICIONES

)O(

UNA BRUJA
AUTOR DESCONOCIDO

Te gustó esta nota te invitamos a seguir leyendo todas las notas que están en la sección Coven.
Ya nos sigues en facebook?
Tambein esucha nuestros programas en ivoox.com
Suscríbete a las notas por correo y dejanos tus comentarios en todas las notas que te gusten!
Comparte con tus amigos!

32 comentarios sobre “CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA

  • el Septiembre 10, 2015 a las 5:35 pm
    Permalink

    Yo tambien soy una bruja y estoy orgullosa de ello, tus palabras me reconfortan, a mi me encantaria desarollarme mas como bruja pero cada vez que lo hago pasan cosas alrededor que todos ven y les da miedo, asi que me oculto, algun dia sere libre.

    Respuesta
    • el Agosto 15, 2016 a las 11:26 am
      Permalink

      Hola me interesa mucho todo lo relacionado con las brujas, yo creo que lo soy…o me gustaría serlo gracias

      Respuesta
  • el Septiembre 10, 2015 a las 10:40 pm
    Permalink

    En algunas ocasiones intente contactar con alguien q le gustara o al menos compartiera la misma ideología q tengo pero es muy cierto q cuando s tocan temas d estos lo absorven y miran d tal manera q es mejor callar y ser indiferente….. Mis felicitaciones por la convicción y el realismo d la carta…mil gracias por compartirla….abrazos

    Respuesta
  • el Octubre 1, 2015 a las 6:00 pm
    Permalink

    Me gusta todo lo q comentaste,es verdad y jamas cambies. Todos los q somos brujos y paganos,nos entendemos y nunca lastimamos a nadie. Q tengas un Maravilloso Dia! Atte, Brenda.

    Respuesta
  • el Octubre 25, 2015 a las 3:11 pm
    Permalink

    Soy de las q siempre a sentido q todo en la naturaleza tiene un sentido lógico muy diferente a las sectas católicas o evangélicas q se contradicen dentro de sus propias reglas la naturaleza la luna nuestra voz interior creo q son una sincronización perfecta pero el miedo a los demás a nuestra propia familia al aislamiento incluso de tu pareja llena de miedo el corazon no de dudas xq pero si de temor todavía hay una cañería pero no a cielo abierto es triste tener miedo de sentir y amar a la vida q es perfecta

    Respuesta
  • el Agosto 14, 2016 a las 10:35 pm
    Permalink

    Contactame, te necesito en este mundo de incomprensión..

    Respuesta
  • el Agosto 15, 2016 a las 1:51 pm
    Permalink

    cuanto daño se hizo a estas mujeres, cuyo unico delito, fue tener una sabiduria, y conocimientos que nos hubieran sacado de las tinieblas de la iglesia, siglos antes. cuanto saber se ha perdido, de mujeres que ayudaban a los demas.cuanto nos hubieramos beneficiado.

    Respuesta
  • el Agosto 15, 2016 a las 4:29 pm
    Permalink

    Qué éxito!! Me sentí plasmada con un tino impresionante en tus lineas!! Hubo ciertas frases que realmente me sirvieron de desahogo por tanto sentido desde hace tiempo… Lograste hasta traducirme mejor y más acertado de lo que yo lo hubiera hecho! Excelente tu exposición bruja bella! Otra bruja de por aquí se despide ante tu obra. Cariños!!

    Respuesta
  • el Agosto 16, 2016 a las 2:11 am
    Permalink

    No se por que leí este artículo en Facebook, nunca había leído algo sobre esto. Y al ir avanzando en la lectura descubrí que hay afinidad a lo que creo. Pensé que estaba solo en esta vida (espiritualmente). Estoy agradablemente sorprendido y me gustaría saber más sobre eso. Necesito tener más contacto. Estoy abierto a sus consejos o comentarios. Se los agradeceré.

    Respuesta
    • el Octubre 22, 2016 a las 5:09 pm
      Permalink

      Yo tampoco se porque me puse a leer esto.
      Pero me gustó tu comentario.
      Soy veronica.
      Un saludo

      Respuesta
  • el Agosto 16, 2016 a las 5:50 am
    Permalink

    Donde es el aquelarre? Que alegría encontrarlas!!

    Respuesta
  • el Agosto 16, 2016 a las 2:30 pm
    Permalink

    Me encantó tu publicación.. Me identifico con ella… Ya requerimos un cambio de conciencia… Yo ya lo estoy experimentando..y conozco a varias personas …así. Bendiciones. Abrazo en Luz.

    Respuesta
  • el Agosto 16, 2016 a las 3:41 pm
    Permalink

    Waaaooo!!!…excelente carta, me sentí identificada gracias.

    Respuesta
  • el Agosto 16, 2016 a las 4:09 pm
    Permalink

    Que hermosas palabras, te felicito por que no es fácil para las personas que no entienden o son cerrados y que es un tabú el ser bruja, me encanto tu descripción! Me gustaría saber más sobre el tema ya q me Inicie hace unos años ya, siempre tuve mi 6 sentido muy desarrollado como mi media unidad, les agradecería que pudieran guiarme! Desde ya muchas gracias!

    Respuesta
  • el Agosto 16, 2016 a las 5:52 pm
    Permalink

    Amigaa que bello escrito, a mi me encantaría desarrollar aún más ese ser místico que llevo dentro y vincularme aún más con la naturaleza

    Respuesta
  • el Agosto 17, 2016 a las 1:45 am
    Permalink

    Gracias por el artículo. Muy interesante.

    Respuesta
    • el Agosto 17, 2016 a las 1:19 pm
      Permalink

      Bendiciones a todos, me llamo Javier tengo 38 años soy de Ecuador y me siento muy identificado con con esta carta que acabo de leer, me considero iniciado por voluntad propia en el tema pero me falta un guía espiritual porque tengo mucho que aprender, de hecho nadie me ha iniciado, el conocimiento sobre estos temas ha llegado a mi de manera espontánea, pero me gustaría tener un guía que me oriente, por favor a la persona que esvribio la carta o a cualquier hermano o hermana de buena voluntad, agradecería mucho vuestar ayuda!..

      Respuesta
      • el Agosto 17, 2016 a las 3:19 pm
        Permalink

        todo el portal esta diseñado para compartir información, en Coven hay muchos artículos y nuestros programas están diseñados para el mismo propósito, no se queden solo con una de 350 notas que tenemos!

        Respuesta
  • el Agosto 17, 2016 a las 12:24 pm
    Permalink

    Hola. Pasé por aquí y vi esto. Las artes son extraordinarias, pero no son estrictas del género femenino. También habemos hombres que tenemos este don, lo cual es más dificil de encontrar debido a que la sociedad enseña estar alejados de la naturaleza y “esas cosas”…. En mi camino he sido invitado muchas veces a aprender este tema y siempre supe que sin madurez no hay sentido en saberlas. Pues ahora ya estoy del otro lado del río, en el lado de las artes, el aprendizaje del manejo de las energías, los sigiles de protección, las bendiciones, control mental, manejo de los elementos y uso de las energías de la naturaleza. Muchas “brujas” me ven con recelo, como si esto fuera cosa sólo de mujeres, y no lo es. Es de ambos, en dualidad, como en todo. Porque como es arriba, es abajo, como es adentro, es afuera. Nuestra misión es corregir la divergencia incurrida en la línea de tiempo por los poderosos que utilizaron a sus “mujeres brujas”, para lograr puestos de poder, sobre todo en américa nativa, donde millones de indígenas fueron asesinados y despojados de sus tierras para que los invasores se sintieran cómodos y tranquilos “como en casa”. Sea cual sea su propósito, este movimiento incurrió en una gran desviacióin energética en este continente, donde hoy se aprecia aires contaminados, agua contaminada, gente estresada al máximo (como cuando hay algunos hábiles en las artes que utilizan el lado oscuro para beneficio personal, de éstos y de éstas hay muchos en este contienente americano, todos llegados de europa). Manejar las artes no sólo es mover una varita… ayuda mucho en corregir grandes eventos como estos, para ayudar a la madre naturaleza, que ustedes saben y conocen es la fuente de vida en este planeta, como en todos los demás habitados, a recuperar su balance y equilibrio, propio de las cosmovisiones nativas de este continente, todas conectadas a su entorno y tan mal entendidas, masl interpretadas, miradas en menos, despreciadas por la altanería extranjera. Los hombres podemos conocer y usar las artes para corregir esto. Sobre todo si somos de sangre nativa, somos más fuertes aún porque nuestra conección con esta tierra es mayor, ya que creemos en ella, la amamos, la cuidamos, la protegemos junto con todos sus seres que contiene. Somos en sí, lo que muchas brujas temen, en inglés un warlock. Las quiero invitar a recuperar la cosmovisión nativa de américa, a lo cual si arriba establecen que no son cristianas, es mejor aún, ya que sus corazones conocen la verdad del invento imperial romano, por ende podrán escuchar las voces ancestrales de américa nativa, dueña de este contiente. Y así como nacieron acá, son nativas de acá, por ende palpitar es el de acá. Luz!!!

    Respuesta
    • el Agosto 17, 2016 a las 3:22 pm
      Permalink

      bruja es una palabra usada con frecuencia sin genero, asi se llama esa carta por quien la escribió, no porque refleje la postura absoluta, solo es una de 350 notas que tenemos, te invitamos a explorar mas el portal y a seguir comentando, seguro encontraras informacion de interes.

      Respuesta
  • el Agosto 17, 2016 a las 1:26 pm
    Permalink

    Es una hermandad…todos hij@s del sol y la luna , me he dejado llevar por mi intuición, dentro de la cual siempre me senti tan a gusto a pesar de la corriente católica de mis parientes. .siempre he sido el raro en la familia, pero curiosamente he conservado mi salud y represento una edad 10 años mas joven …con eso simplemente ya me siento afortunado salud fortuna y amor a tod@s..!!!

    Respuesta
    • el Agosto 17, 2016 a las 3:20 pm
      Permalink

      nos da gusto que seas uno de nuestros hermanos!!

      Respuesta
  • el Agosto 17, 2016 a las 5:52 pm
    Permalink

    También lo soy y también adoro a los gatos….
    Te entiendo perfectamente.

    Respuesta
  • el Agosto 17, 2016 a las 8:09 pm
    Permalink

    Hola me gustó mucho la carta de una bruja!! Si es verdad y discúlpenme la incredulidad es porque no tengo mucha información sobre el tema y no he investigado, pero es muy reveladora la carta y me agrado mucho la manera de expresarse y explicar que es una bruja ojala que pensáramos muchos mas algo similar

    Respuesta
  • el Agosto 17, 2016 a las 8:14 pm
    Permalink

    y porque solo brujas y no brujos la madre naturaleza , el universo no es olo femenino es tambien masculino , eso no entiendo y yo soy brujo y me considero brujo desde aeones como dicen lso gnosticos y mi conocimiento es de todo, es mas tengo influencia en el aire y el agua , y los domino pero no os dire como , saludos a todos y todas

    Respuesta
    • el Agosto 17, 2016 a las 10:24 pm
      Permalink

      por que la carta la escribio una mujer a título personal no en representación de una comunidad, aparte de cuando se vive al 100 el sendero sabes que el uso de las palabras no tiene definición de género, o genera! solo lo leemos y lo disfrutamos sin darle importancia esas diferencias de género que pueden hacer las personas ajenas a una espiritualidad dual! tu también eres bruja porque tienes un lado femenino no solo energético sino genético. no dices el aire y la aira! o la tierra y el tierro…

      Respuesta
  • el Agosto 18, 2016 a las 1:52 am
    Permalink

    Agradezco mucho el artículo con la información que das. Me considero de alguna manera bruja pues por familia se ha pasado. Eso ha traído algunas situaciones que hace tiempo me hizo cambiar pues cuando alguien me ha hecho algo no tan bueno, desde chica, nunca he maldecido ni lo haré jamás pero tarde o temprano esa persona alguna vez tarde o temprano obtiene el mal que me deseó. Lo que pido a los elementos me es concedido. Me siento reconfortada al leerles y agradezco nuevamente comunicarme .

    Respuesta
  • el Agosto 18, 2016 a las 1:58 am
    Permalink

    Saludo con mucho afecto a los integrantes del grupo o coven. Agradezco poder leer en lo sucesivo los artículos que publiquen. Me siento muy cercana a ustedes. Bendiciones.

    Respuesta
    • el Agosto 18, 2016 a las 3:26 am
      Permalink

      todo lo que se publica solo tiene la intención de sumar a la cultura del paganismo y sobretodo a guiar como nos han guiado a nosotros para retribuir ese amor que recibimos de nuestros hermanos y ancestros que trabajaron tanto para sustentar y darnos la certeza de vivir este sendero!nosotros estamos muy cercanos a ti! en perfecto amor y perfecta armonía )O(!

      Respuesta
  • el Agosto 18, 2016 a las 2:08 am
    Permalink

    Gracias…mi manera de pensar escrita por ustedes…solo soy una bruja..

    Respuesta
  • el Noviembre 11, 2016 a las 3:10 pm
    Permalink

    Hola como saber si soy bruja …y quiero serlo me ayudas

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close