Bruja Palooza 2

El Bruja Palooza 2 es un evento creado por Hysteria Pagana y está dirigido a todos aquellos practicantes de la magia, el paganismo y la brujería y también a los que solo son gustosos del tema. El año pasado, el día 5 de noviembre tuvimos la primera edición de este mágico evento y tuvo duración de un solo día. Este año, en su segunda edición, el evento durará dos días.  Al igual que el año pasado habrá conferencias, bazar, rifas, distintos servicios y buena comida.

El bazar del evento incluye mesas de venta que ofrecerán joyería, indumentaria, herramientas mágicas, libros, artículos de belleza, decks de tarot, inciensos, elevadores aúricos, productos artesanales y más.

 

 

También se darán diversos servicios, como lectura de oráculos, sesiones de Desintoxicación Iónica, Masajes, Reiki, y Limpias Energéticas.

Entre las distintas lecturas de oráculos, tendremos lectura de varios tipos de tarot (Rider-Waite, Egipcio Kier, Osho, Steampunk y Antiguo Sendero), lectura de runas (Nórdicas y de Bruja), lectura de Ogham, Hidromancia (lectura de agua) y lectura de Astrología Azteca “Tonal”.

Dentro de los masajes se ofrecerán distintos tipos, como el clásico masaje relajante, el masaje descontracturante y el  masaje Tui Na.

Y por supuesto, al igual que en el primer Bruja Palooza, tendremos conferencias y talleres cortos durante los dos días del evento.

 

 

Los conferencistas y talleristas los escogimos con cuidado para ofrecerles contenido de calidad e informativo.

 

 

Este año la comida que se ofrecerá en el evento correrá a cargo de nuestros amigos de Señoritos Foodtruck, quienes nos ofrecen una variedad de Burritos con su respectiva opción vegetariana, además de su famosa y deliciosa agua de galleta.

Hysteria Pagana tiene un staff muy variado y se conforma por más de 10 personas con amplios conocimientos en los servicios, talleres y conferencias antes mencionadas.  Todo nuestro staff estará gustoso de atenderte y hacerte  sentir cómodo para crear un ambiente familiar y amistoso en el evento.

Es un evento para toda la familia y la entrada es GRATIS, sin embargo, los servicios y la comida tendrán un precio fijo, mientras que las conferencias son gratis pero se pedirá cooperación voluntaria y en los talleres solo se pedirá la recuperación del material utilizado a quienes los tomen.

El Bruja Palooza 2 se realizará los días sábado 15 y domingo 16 de Abril del 2017, de 11:11 a 21:21 hrs. Tendrá lugar en Xochicalco 212, Narvarte Oriente, 03023 Benito Juárez, CDMX. Si requieren más información, denle click al enlace del evento en Facebook donde estaremos gustosos de contestar sus preguntas. Será un evento mágico y maravilloso, LOS ESPERAMOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close