BIOGRAFÍA DE SILVER RAVENWOLF

Spread the love

Farah Leyeli Zeraoui

“Wicca Es una religión constructiva basada en la naturaleza, que sigue un código moral y que busca la armonía entre las personas y el enriquecimiento de todos los seres humanos…” Silver Ravenwolf. – Jóvenes y Brujas”
Jenine E. Trayer nació el 11 de septiembre 1956 en Harrisburg, Pensilvania. Mejor conocida como Silver Ravenwolf. A la edad de cinco años, se cuestionó el por qué Dios no era una mujer, o por qué no tenía una esposa, de esta manera fue que ella se empezó a cuestionar las creencias tradicionales de la Iglesia. A la edad de diecisiete años, su madre murió de leucemia, y esto junto con la falta de apoyo que recibieron del establecimiento religioso, le hizo rechazar la religión tradicional y volver a estudiar la metafísica y las religiones alternativas.

Se casó en 1981, durante la década de los 80’s tuvo a sus 4 hijos. Esto no le impidió  seguir con sus investigaciones y escritos. Se dio a conocer en la comunidad pagana a principios de los 80 con un newsletter llamado WitchPress. Sus ideas innovadoras y prácticas en religión y magia aumentaron su popularidad hasta que comenzó su actividad editorial formal. En esta época los libros sobre Paganismo, brujería y Wicca eran muy escasos.

En 1983, cuando la brujería y el paganismo se extendieron a través de los Estados Unidos, hubo una proliferación de boletines y revistas de aficionados mal escritos centrados en aspectos similares al Arte de la Brujería (Witchcraft).  Al ver la necesidad de que escritores, autores, editores y editores se comunicarán entre sí y compartieran información, Ravenwolf fundó la Wiccan / Pagan Press Alliance (WPPA) con un boletín trimestral The Midnight Drive (más tarde renombrado Of Writers and Witches). Un vehículo de red para apoyarla. En él se presentaron artículos no sólo sobre la brujería, el paganismo y los acontecimientos actuales, sino que se centró en consejos sobre la escritura, la publicación y la comercialización, cómo trabajar con los principales editores y los medios de comunicación, dónde y qué publicaciones todavía estaban disponibles.

En 1989 tomó su iniciación formal del primer grado en el Bried Foxsong del ciervo sagrado, para noviembre de 1991 terminó su tercer grado. También tiene el tercer grado en el templo de Hécate Triskele de la tradición Caledonii. En 1996 fue elevada a Elder por Lord Serphant de la familia de Serphant Stone en el Puff Gathering en Carolina del Norte. Recibió una Segunda Elevación en la Orden Druídica del Círculo Divino de la Arboleda Sagrada en Arizona de Lady Jeanette Copeland y Lord Kalman Mannis, y fue entrenada en Houngon Hoodoo por Ray Malbrough (iniciado de Raymond Buckland). También ha recibido entrenamiento de Preston Zerbe en la tradición holandesa Pow-Wow de Pennsylvania. El 17 de marzo de 2002 obtuvo una Coronación en Espiritualismo y también tiene Certificados de Maestro en Reiki y Karuna-Ki. Su coven del hearthstone se conoce como el Coven del lobo de Omega, y ella ahora también lleva el círculo y el seminario de Black Forest.

Gran parte de sus trabajos están orientados hacia a en la gente que recién se inicia, ganando reconocimiento por eso. En 1990, Llewellyn World Wide compró su manuscrito “To Ride A Silver Broomstick”. Luego “Teen Witch” se editó en cinco idiomas, siendo actualmente una obra de referencia de espiritualidad alternativa para adolescentes.  Fue invitada a dar conferencias en USA y Canadá. Sus libros se han vuelto una referencia para personas que estudian la brujería,  se han traducido a ocho idiomas (inglés, alemán, español, danés, portugués, armenio, ruso y polaco).

Durante más de quince años fue Directora de la Wiccan/Pagan Press Alliance, también durante cinco años fue directora de la WADL (Witches Anti-Discrimination League).
Luego de la muerte de Lord Serphant, Ravenwolf fue nombrada  directora del Black Forest Clan y del Circle Seminary. Mientras se desempeñaba como autora para Llewellyn, RavenWolf conoció una tradición rural llamada Pow Wow (no tiene nada que ver con la ceremonia aborigen), dedicada a la curación y cuya raíz viene de los emigrantes alemanes de Pennsylvania. Al poco tiempo el Pow Wow se sumó a sus prácticas habituales.

A RavenWolf no le gusta la imagen popular de las brujas como las mujeres que vuelan a través del cielo en escobas, asociarse con los demonios, y lanzar hechizos malvados. La Wicca y la brujería, como ella explica, no tienen nada que ver con el satanismo. Así mismo afirma que “La Magia en sí misma es el arte y la ciencia de crear cambios a través del uso de nuestras emociones, pensamientos y, a menudo, un catalizador físico… La Magia no es ni positiva ni negativa. Energía para ser utilizada para nuestro beneficio y el beneficio de los demás”. En sus libros intenta explicar esto a los adolescentes,  contando lo que realmente es ser bruja e intentando contestar los conceptos erróneos de los adolescentes sobre la religión. De hecho esta idea se le ocurrió cuando intentaba explicarles a sus hijos lo que era Wicca. También fue de esta manera que hizo la serie“Witches Chiller”.

Los libros de la serie presentan a Bethany Salem, de dieciséis años, que es una bruja practicante, al igual que algunos de sus amigos. La magia en estas historias, en la que los adolescentes resuelven varios crímenes, se basa en las prácticas reales de la Wicca, aunque a veces RavenWolf acelera el tiempo requerido para que los hechizos surtan efecto en aras del ritmo de las historias. Los protagonistas del autor son adolescentes realistas: se enfrentan a problemas adolescentes típicos que involucran a amigos, familia y escuela. En la primera entrega de la serie, Witches ‘Night Out, Bethany está sacudida por las recientes muertes de su madre y su novio, Joe. Aunque Joe murió en un accidente automovilístico, Bethany sospecha de juego sucio y decide utilizar su conocimiento del arte para hacer algo al respecto.

A partir de 2012, han logrado el estatus de clérigo legal, con clanes en 20 estados, Canadá e Italia. Luego de la muerte de Lord Serphant, Ravenwolf es la directora del Black Forest Clan y del Circle Seminary.

El Clan de la Selva Negra, fundado en 1993, es considerado de tradición Euro-Wiccan y se basa en su herencia alemana y su formación en las tradiciones Gardneriana, Caledonii y Pow-Wow. No  es una organización social. Su programa de entrenamiento está diseñado específicamente para el clero Wiccaniano; Por lo tanto no es conveniente para los recién llegados al arte. Los nuevos miembros deben tener un mínimo de un año de experiencia previa en el Arte y ser activos en sus comunidades locales antes de ser dedicados en un Clan de la Selva Negra. La mayoría de los miembros del Bosque Negro tienen más de treinta y cinco años y todos están orientados a la familia. Muchos han sido elegidos por RavenWolf o su marido MindWalker durante sus viajes a través de los Estados Unidos.

Cada Clan consta de miembros masculinos y femeninos que tienen diferentes grados o niveles de experiencia:

  • Dedicantes, o Gutuaters (nuevos miembros).
  • Primer Grado, o Vates.
  • Segundo Grado, o Fildhe.
  • Tercer Grado, o Druidh.
  • Elder, o Arc Druidth
  • Estado “Madre o Padre del Clan”

El entrenamiento para los Dedicantes se enseña a través de una serie de diez lecciones escritas creadas por RavenWolf, con cada nivel regulado por una lista de pautas, responsabilidades y objetivos establecidos antes de pasar al siguiente nivel. Los miembros del primer grado pueden enseñar a los Dedicantes en grupos de estudio informales. Algunos grupos de estudio se convierten en nuevos Clanes, que son dirigidos por un Sumo Sacerdote, una Alta Sacerdotisa o por ambos. Los miembros que han logrado su Segundo Grado y aprobado un examen de instructor, pueden solicitar al Jefe del Clan para formar un nuevo Coven, pero esto debe ser aprobado por Ravenwolf. El Tercer Grado sólo es legado a aquellos que han completado todas las lecciones, realizado 100 horas de servicio comunitario y aprobado un examen escrito de seis horas. A los miembros exitosos del Tercer Grado se les otorga un Certificado de Ordenación legal y una Carta que verifica su condición de Clero en el Estado de Pensilvania. Llegar a la Ordenación suele llevar de cuatro a cinco años de estudio intensivo.

Actualmente reside en Dillsburg, Pensilvania, desde donde dirige el Círculo y Seminario de la Selva Negra. Como profesora y profesora, viaja ampliamente con su esposo Mike (Mindwalker) y presenta talleres en eventos importantes y festivales en todo Estados Unidos.

 

Libros de No fiction

  • American Folk Magick: Charms, Spells & Herbals (1999) Llewellyn Publications.
  • Angels: Companions in Magick (2002) Llewellyn Publications.
  • Halloween: Spells, Recipes & Customs (1999) Llewellyn Publications.
  • HedgeWitch: Spells, Crafts & Rituals For Natural Magick (2008) Llewellyn Publications.
  • Hex Craft: Dutch Country Pow-wow Magick (1997) Llewellyn Publications.
  • Journey of Souls: Case Studies of Life between Lives by Michael Newton (introduction by Silver Ravenwolf) (2002) Llewellyn Publications.
  • Mindlight: Secrets of Energy, Magick & Manifestation (2006) Llewellyn Publications Silver’s spells for Abundance (2004) Llewellyn Publications.
  • Silver’s Spells for Love (2001) Llewellyn Publications.
  • Silver’s Spells for Protection (2000) Llewellyn Publications.
  • TeenWitch!: Wicca for a New Generation (1998) Llewellyn.
  • To Light a Sacred Flame: Practical Witchcraft for the Millennium (2002) Llewellyn Publications.
  • To Ride a Silver Broomstick: New Generation Witchcraft (2002) Llewellyn Publications.
  • To Stir a Magick Cauldron: A Witch’s Guide to Casting and Conjuring (2005) Llewellyn Publications.
  • Solitary Witch: The Ultimate Book of Shadows for the New Generation (2003) Llewellyn Publications.
  • Witches Runes: Insights from the Old European Magickal Traditions (Cards) (with Nigel Jackson) (2002) Llewellyn Publications.
  • A Witch’s Notebook: Lessons in Witchcraft (2005) Llewellyn Publications.

 

Libros de Ficción

  • Beneath a Mountain Moon (1995) Llewellyn Publications.
  • Murder at Witches’ Bluff: A Novel of Suspense and Magick (2000) Llewellyn Publications.

“WITCHES CHILLER” SERIES; YOUNG ADULT MYSTERY NOVELS

  • Witches’ Night Out, Llewellyn (St. Paul, MN), 2000.
  • Witches’ Key to Terror, Llewellyn (St. Paul, MN), 2001.
  • Witches’ Night of Fear, Llewellyn (St. Paul, MN), 2001.
  • Witches’ Voodoo Moon, Llewellyn (St. Paul, MN), 2003.

 

BIBLIOGRAFÍA

RAVENWOLF, Silver. (2000). Jóvenes y Brujas: Manual práctico de brujería para adolescentes. España: Obelisco.

________________. (2003). Como preparar un caldero mágico. España: Ediciones Obelisco.

_________________. (2003). Solitary Witch. USA:  Llewellyn Publications.

_________________. (2005). A Witch’s Notebook: Lessons in Witchcraft. USA: Llewellyn Publications.

________________ (2006) Montarse en una escoba de plata, la nueva generación de la brujería, Ediciones Obelisco, España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE