Biografía de RAYMOND BUCKLAND

RAYMOND BUCKLAND

Farah Leyeli Zeraoui

descarga

Raymond nació en Londres, Inglaterra, el 31 de agosto de 1934, siendo el segundo del matrimonio de Stanley Thomas Buckland y  Eileen Lizzie Wells. Fue criado bajo la iglesia anglicana, aunque su padre venia de una familia de gitanos y además fue un ejecutivo de gran prestigio en el Ministerio de Salud británico que en su tiempo libre era un escritor independiente de obras de teatro, cuentos, poesía y música. Animó a sus hijos  a escribir y a leer.

Cuando Buckland tenía 12 años de edad, el hermano de su padre, el  tío George, un espiritista practicante, le introdujo en el espiritismo. Debido a la influencia de su papá, Buckland era un ávido lector desde niño, así que con la influencia del tío George, empezó a leer sobre religiones alternativas,  temas tan relacionados como: fantasmas, magia, vudú y la brujería.1468633_581627065225012_420118993_n

En 1939, con el estallido de la Segunda Guerra Mundial, la familia se traslada a Nottingham para escapar de los bombardeos en Londres. En esta época Raymond descubre su interés en la actuación, pronto se involucró en el teatro. Para 1951 la familia se trasladó de vuelta a Londres, donde Buckland estudió por primera vez en la Escuela de King´s College.

Al salir de la universidad, trabajó como dibujante para una empresa de ingeniería. En 1955 conoció y se casó con su primera esposa Rosemary Moss. Juntos tuvieron dos hijos Robert y Regnauld. En 1957 Raymond se unió a la Royal Air Force (RAF), pero la dejaría en 1959. Después trabajó durante dos años como gerente de venta al por menor en una editorial de Londres, tiempo durante el cual aprendió a tocar el trombón y se unió a la banda de jazz “Count Rudolph’s Syncopated Jazz Men”.” En su tiempo libre durante la noche y los fines de semana, tocaban regularmente en el Club de Jazz de Piccadilly, el Baker Street Jazz Club y otros lugares similares.

En febrero de 1962, Buckland y su familia emigran a los Estados Unidos, se establecieron en Brentwood, Long Island, Nueva York. Durante los siguientes diez años trabajó para British Airways (entonces conocido como BOAC), lo que le permitió viajar mucho y seguir con su pasión por la lectura.

Los libros que más lo influyeron fueron: la brujería En Europa occidental de Margaret A. Murray (1921), y Brujería Hoy por Gerald B. Gardner (1954). Estos libros le ayudaron a encontrar su camino espiritual, había encontrado lo que sentía que faltaba en su vida, la nueva religión que hizo un llamamiento a sus propias creencias y sentido de la historia: “Wicca”. Para obtener más información acerca del arte de la Brujería, se puso en contacto con Gerald Gardner y pronto comenzaron una amistad por medio de cartas y de llamadas por teléfono de larga distancia. A medida que su amistad maduró Buckland se convirtió en el portavoz de Gardner en los Estados Unidos.

buckland_ritual_webEn 1963 Buckland y su esposa Rosemery regresaron al Reino Unido para ser iniciados en Perth, Escocia, por la principal Sacerdotisa de Gardner: Monique Wilson. Gardner se unió a ellos para la ceremonia de iniciación, durante la cual a Buckland se le dio un nombre mágico de “Robat” y a Rosemary, el de “Lady Rowen”. Este fue el primer y único encuentro físico entre Buckland y Gardner.

De regreso en USA, Buckland creó su coven: The New York Coven en Bay Shore, Long Island. Inicialmente Buckland era reservado, y se mantuvo al margen de la prensa, pero con el tiempo fue entrevistado por la periodista Lisa Hoffman en el New York Sunday News, que centró la atención en él como una autoridad líder y portavoz de la Wicca en USA.

A imitación del Museo de Gardner de Brujería y Magia en la Isla de Man, Buckland comenzó a recoger piezas para su propio museo. Lo llamó el primer museo de la brujería y la magia en los Estados Unidos,  fue inaugurado formalmente en 1968. Su colección se inició en una estantería, y luego a medida que crecía se pasó al sótano de su casa, para 1973 era tal su colección que se trasladó a una antigua casa victoriana en Bay Shore. El museo fue un éxito popular y fue presentado en numerosos artículos nacionales de revistas y periódicos; También fue objeto de un documental de televisión. En varias otras ocasiones una selección de objetos fue cedido al Museo Metropolitano de Arte y otros museos en USA.

Buckland había comenzado a escribir sobre la brujería en 1968, para 1969 publicó el primero: La Guía de bolsillo de lo Sobrenatural. A este le siguieron en 1970: brujería y rituales antiguos con velas. Ese mismo año escribió su primera novela: Mu Revealed bajo el seudónimo de “Tony Earll. La escritura se convirtió  en una pasión para Buckland, que quería más tiempo para dedicarse a ello. En 1973, cuando su colección de objetos había crecido lo suficiente como para que ocupara un edificio. Renunció a su trabajo en BOAC y abrió el museo al público, dirigiéndolo él mismo, para así tener más tiempo para escribir, ya que desde 1969 y hasta la fecha no ha dejado de hacerlo. Desde entonces Buckland ha logrado en promedio de un libro al año.407015_265578616829860_1720470331_n

En ese mismo año, su matrimonio con Rosemery se disolvió y le entregó el liderazgo de su aquelarre de Long Island a “Lady Theos y Phoenix (Judy y Tom Kneitel)”, que se convirtieron en el Sumo Sacerdote y Suma Sacerdotisa del primera aquelarre Gardneriano en USA.

132304_138926789495044_4905048_oDespués de la ruptura de su matrimonio, Buckland se trasladó a playa de Represas en New Hampshire, volvió a abrir su museo en un edificio nuevo y continuó con su escritura. En el año siguiente, 1974, se casó con Joan Helen Taylor. Casi al mismo tiempo que decidió abandonar la tradición Gardneriana, ya que sentía que no lo satisfacía en sus necesidades religiosas. Para llenar el vacío que desarrolló fundó una nueva tradición llamada Wicca Tradición Sajona, también conocida como Seax Wicca. Dejando atrás el sistema de grado de la Gardneriana, hizo de Seax-Wica más abierta y democrática, publicó sus rituales en: El árbol: Libro Completo de Brujería Sajona (1974).

Buckland se muda de nuevo en 1978, esta vez a Virginia Beach en Virginia, donde se convirtió en el Director de Educación del Instituto Poseidia, pero lamentablemente sin instalaciones adecuadas para albergar el museo se vio obligado a poner todos sus artefactos en un almacén. Comenzó un curso por correspondencia de Wicca Tradición Sajona, que pronto creció a más de 1.000 estudiantes de todo el mundo.

En la década de 1980, él y su segunda esposa se separaron, se divorciaron en 1982. Sólo un año más tarde se casó de nuevo con su tercera y actual esposa Tara Cochran.  Vivieron durante un par de años en Charlottesville, Virginia, antes de trasladarse a San Diego, California. Allí se volvió a constituir el curso por correspondencia y establecieron una compañía editorial llamada “Taray Publications”. El curso por correspondencia le consumió mucho tiempo, y prefirió cerrarlo para seguir escribiendo sus libros.  Sin embargo la tradición la Seax Wicca ya estaba bien establecida en todo el mundo.

En los próximos años, mientras que continuó escribiendo, Buckland reavivó su pasión adolescente por la actuación y el teatro,  se fue a trabajar para una compañía teatral. Durante este período se convirtió en un amigo cercano del actor John Carradine, y trabajó con él a través de los últimos años de su vida. También trabajó con Orson Welles, como el Consultor Técnico en su película “Nigromancia”, y con William Friedkin, el director de películas de éxito tales como: “The French Connection” y “El Exorcista”. Además de participar en algunas películas con papeles pequeños tales como el psiquiatra loco en la película de culto Mutantes en el Paraíso.

En 1992, después de más de un cuarto de siglo de trabajo Buckland decidió retirarse. Se trasladó con su familia a una pequeña granja en el centro norte de Ohio. A veces sigue haciendo apariciones en público para conferencias, talleres y firmas de libros.

Ha escrito numerosos artículos de revistas y periódicos, guiones de televisión PARA “ The Army Game”, un guion piloto para BBC’s Sly Digsc.  Por un corto tiempo fue el guionista de personal para el comediante Inglés “Ted Lane”. Como profesor  y Doctor (tiene un Doctorado en Antropología por parte del Brantridge Forest Collage, en Sussex) distinguido en temas ocultos, ha impartido cursos en New York State University, Hofstra University, New Hampshire Technical Collage and for Hampton, Virginia City Council.raymond

Incapaz de poder seguir trabajando tanto, con promociones de libros, conferencias, talleres, su museo, etc. Buckland vendió su colección de objetos sobre el Arte de la Brujería en abril de 1999 a un Sumo Sacerdote y Sacerdotisa de Gardner en Houma, cerca nueva Orleans. Monte Plaisance y su esposa Tolia-Ann (también conocidos como Kirios Museos y Kiria gitana) fueron fundadores de la “Iglesia de Tesalia” (un Coven grecorromano) y los organizadores del “WitchFest”, un encuentro anual de brujas en Nueva Orleans. Tenían una tienda de metafísica llamada “Crossroads”, que también sirvió como “El Museo Colección Buckland”, así como la base para su Iglesia de Tesalia.

En 2015 Buckland sufrió un ataque al corazón debido a un caso grave de neumonía. Desde entonces se ha informado de su progreso lento pero constante.

Dentro de sus escritos lo más reciente han sido novelas, Churchill’s Secret Spy,  y la Saga Bram Stoker Mystery, que cuenta con 3 tomos: Cursed in the Act, Dead for a Spell y  A Mistake Through the Heart.

También cuenta con libros de Ficción: The Liberty Squadron Galde Press (2014), The Committee Against Evil, Book I: The Committee Labyrinth House (2013), The Committee Against Evil, Book II: Cardinal’s Sin Labyrinth House (2013), Atomic Sunrise Galde Press (2011), Golden Illuminati Pendraig Publishing (2010), The Torque of Kernow Galde Press (2008).

Raymond Buckland es autor de muchos libros relacionados al ocultismo y a la brujería. Su obra más popular es “Buckland’s Complete Book of Witchcraft” (“Wicca: Prácticas y Principios de la Brujería”) publicado en 1986. A menudo se refieren a éste texto como el “El libro azul”. Entre sus numerosos libros relacionados en el paganismo están: (lista sacada de la página oficial de Raymond Buckland http://www.raymondbucklandbooks.com/)

Practical Candleburning Rituals (Llewellyn Publications, MN 1970)

Witchcraft Ancient and Modern (House of Collectibles, NY 1970)

Witchcraft from the Inside (Llewellyn, MN 1971)

Witchcraft Yesterday and Today – video (Llewellyn, MN 1990)

Ray Buckland’s Magic Cauldron (Galde Press, MN 1995)

Advanced Candle Magic (Llewellyn, MN 1996)

Wicca for Life – Hardcover (Citadel, New York 2001)

The Witch Book (Visible Ink Press, New York 2001)

Wicca for One (Citadel 2004)

Witchcraft – Rebirth of the Old Religion – DVD (Llewellyn 2005)

Buckland’s Doorway to Candle Magic (Buckland Books. 2007)

 

 

 

 

 
descarga-1

 

 

BIBLIOGRAFÍA

ADLER, Margot. (1979). Drawing Down the Moon: Witches, Druids, Goddess-Worshippers, and Other Pagans in America Today. USA: Viking Press.

BUCKLAND, Raymond. (1990).  El libro completo de la brujería. España: Luis Carcamo Editor.

________________. (1995). Witchcraft From the Inside: Origins of the Fastest Growing Religious Movement in America. USA: Llewellyn Publications

_________________. (2001). The Witch Book: The Encyclopedia of Witchcraft, Wicca, and Neo-paganism. USA: Viking Press.

_________________.(2004). Wicca For Life: The Way of the Craft – From Birth to Summerland. USA: Citadel.

_________________. (2004). Wicca For One: The Path Of Solitary Witchcraft. USA: Citadel.

_________________. (2008). Wicca: Prácticas y principios de la brujería. Madrid: Arkano Books.

GUILEY, Rosemary Ellen. (1989). The Encyclopedia of Witches and Witchcraft. New York: Facts On File.

JORDAN, Michael. (2001). Witches: An Encyclopedia of Paganism and Magic. USA: Trafalgar Square Publishing.

LEWIS, James R. (1999). Witchcraft Today: An Encyclopedia of Wiccan and Neopagan Traditions. Santa Barbara, California, USA: ABC – CLIO Inc.

MAGLIOCCO, Sabina. (2004). Witching Culture: Folklore and Neo-paganism in America. Philadelphia, USA:  University of Pennsylvania Press.

RABINOVITCH, Shelley & LEWIS, James (2004). The Encyclopedia of Modern Witchcraft and Neo-Paganism.  UK: Kensington Publishing Corporation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close