Bálsamos Labiales Artesanales Hysteria Pagana

Farah Leyeli Zeraoui

Me encantan los bálsamos labiales, los colecciono, soy una LipBalmLover, hasta tengo mi blog http://worldlipbalm.blogspot.mx/, donde analizo a detalle los bálsamos labiales que uso, así que quise compartir en ese espacio los bálsamos que Hysteria Pagana desarrolló junto con Sublime Sublimación.

¿Por qué me gustan?

Son una empresa 100% mexicana, usan ingredientes naturales, tienen bálsamos para varios gustos, son artesanales (hechos a mano), son Cruel Friendly, esto quiere decir que ningún animalito fue lastimado en su fabricación, ni experimentan con animales, y sobre todo me encanta que tienen varios tamaños para elegir!!! Y son tan frescos, ningún bálsamo es igual, porque siempre están haciendo más producto, así que tienen mucha calidad.
Sin duda alguna estos bálsamos tienen magia en su elaboración y se han vuelto de mis preferidos.

¿Cuáles son las variedades?

VEGGIE BALM (Vegano)
Es de los pocos bálsamos Veganos que conozco, es decir que no contiene ningún ingrediente de origen animal, por lo tanto “Proteges tus labios, así como cuidas mundo”. Y esta filosofía va totalmente de acuerdo con mi forma de vida.
Está compuesto por cera de soya, manteca de cacao, aceite esencial del árbol del té, aceite de bergamota y aceite esencial de uva.
Me encanta desde el diseño que es un gatito, hasta el aroma y la textura que es muy suave. Para mi huele a cacao, y es tan hidratante que lo uso como crema de manos.

BEE BALM
“Con todo el amor de nuestras hermanas abejas” Este bálsamo contiene cera de abeja y están 100% seguros de que las abejas no son lastimadas para la obtención de la cera.
Contiene: aceite de menta arvensis, aceite esencial de bergamota, aceite esencial del árbol del té, limón de California, hierbabuena, patchuli, menta piperita, cedro de Texas, cera de abeja, cera de soya, manteca de cacao y aceite de almendras.
El color de este bálsamo es más amarillo que el de los demás, también tiene un aroma más dulce, sin caer en lo empalagoso; a la vez fresco, debido a la menta y a la hierbabuena, pero además es cítrico por el limón. Lo reconoces por su diseño de abeja.

NAUTILIUS
Este bálsamo nos rememora al mar, y no solo por tener el nombre del famoso submarino de Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne. Si no porque tiene colágeno marino, su aroma es más neutral, y es perfecto para las pieles maduras, debido a que a cierta edad uno deja de producir colágeno.
Contiene: aceite esencial de bergamota, aceite esencial del árbol del té, aceite esencial de uva, cera de abeja, cera de soya, manteca de cacao, aceite de almendras y colágeno marino.
Me encanta la imaginación que tienen en Sublime Sublimación para crear diseños tan bonitos y originales, como el exótico pulpo que adorna este bálsamo que puede solo ser llamado Nauti. “You can call me Nauti”

LONGLASTING
“El bálsamo que es duro y dura” La peculiaridad de este bálsamo es que su textura es más rígida que el de los demás, y sus ingredientes están más concentrados, por lo que necesitas muy poco producto para mantener tus labios bien hidratados durante todo el día.
Contiene: aceite de menta arvensis, aceite esencial de bergamota, aceite esencial del árbol del té, limón de California, hierbabuena, patchuli, menta piperita, cedro de Texas, cera de abeja, cera de soya, manteca de cacao y aceite de almendras. Su aroma también es entre cítrico y dulce.

Todas las presentaciones tienen 3 tamaños, 5gr., 12gr., y 20gr. Depende de que tanto uses bálsamo labial, es el tamaño que debes de comprar. Como son naturales, lo mejor es acabárselos rápido.

PROS:
*Naturales
*Cruel Friendly
*Artesanales
*Mexicanos
*Buen Precio entre $25 a $60 (depende el tamaño)
*Distintos tamaños
*Pueden personalizarlo, es un regalo útil y original
*Puedes comprarlos por mayoreo
*Están por crear uno con Filtro Solar natural!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close