3er Encuentro con la Diosa en México #LaVozDeLaDiosa (2 y 3 de Septiembre/2017)

Es el tercer año de nuestro retiro “Encuentro con la Diosa en México”, esta vez con la temática de #LaVozDeLaDiosa y con una nueva sede, pues la Quinta Alma Sofía nos abre sus puertas para celebrar nuestro hermoso retiro. Y como cada año, desde que comenzamos en el 2015, tenemos el orgullo de invitar a toda la Comunidad Pagana, Covens y Practicantes en Solitario a este retiro diseñado para reconectar con nuestra magia interna y por supuesto con la voz de la Diosa. Además, podrás conocer y convivir con otros hermanos de la comunidad pagana.

Cabe recalcar que no importa si vives en otro estado o incluso en otro país, el retiro está abierto a todo aquel que quiera compartir el arte de la magia y regresar al vientre de la Madre.

Tendremos distintas actividades y contaremos con la presencia de distinguidos miembros de la Comunidad Pagana quiénes al igual que en los retiros anteriores, nos compartirán sus conocimientos y experiencia a través de talleres, conferencias y prácticas rituales.

      

Las puertas de la Quinta Alma Sofía se abrirán a las 8:00 hrs y serás recibido con un kit y un desayuno de bienvenida. Y hablando de comida, este año toda la comida estará a cargo de Señoritos Foodtruck quienes aunque cuentan con un menú que normalmente consta de los mejores burritos, hamburguesas y ensaladas que podrás probar, para el retiro nos ofrecerán un menú especial que nos permitirá hacer un viaje culinario a través de distintas culturas.

Trataremos de mantenerte muy bien alimentado para que puedas participar con mucha energía en todas nuestras distintas actividades, entre las cuales habrá meditaciones, yoga rúnico, senderismo meditativo, taller de canto, taller de arquetipos, rally y por supuesto un concurso de poesía a la Diosa, el cual tendrá dos categorías: “oratoria y composición original” y a todos los participantes se les dará un regalo, pero a los ganadores de cada categoría se les dará una escoba de bruja artesanal original de la tienda Hysteria Pagana.

 

El concurso se realizará el primer día (sábado 2), justo antes de nuestro aquelarre y cena de gala, así que no olvides tu túnica y si no cuentas con una, no importa, solo ponte algo muy brujil. Después de la cena podrás disfrutar de un recital de canto a la Diosa, mas toda la convivencia.

Como podrás ver las actividades son variadas, por lo que te invitamos a checar la siguiente lista con todo lo que necesitarás llevar al retiro:

  • Artículos de higiene y arreglo personal (contaremos con área de regaderas con agua caliente las 24hrs).
  • Cambio de Ropa (usa ropa y zapatos cómodos, considera las actividades al aire libre y que a pesar del calor del verano podríamos tener lluvias y por la noche un clima frío y húmedo por ser zona boscosa).
  • Ropa para el aquelarre y cena de gala (túnica, recuerda que si no tienes una no hay problema, solo ponte al muy brujil).
  • Bloqueador solar y/o gorra.
  • A diferencia de los años anteriores, contaremos con habitaciones para dormir por lo que NO será necesaria una tienda de campaña.
  • Almohada y si eres muy friolento, una cobija extra.
  • Pijama abrigadora

El 3er. Encuentro con la Diosa, será también la sede representante en México durante el Día Mundial de la Diosa, que se celebrará a nivel mundial el 3 de septiembre.

 

Como previamente se mencionó, el retiro durará dos días, sábado 2 y domingo 3 de septiembre del 2017. El costo por ambos días es de $1500.00 mxn, el cual incluye todos los alimentos, materiales, hospedaje, todas las actividades (talleres, meditaciones, rally, aquelarre, etc).

La Quinta Alma Sofía está ubicada en el camino a San Francisco Tlaquiahuac #7904, Xochimilco CP 16870, CDMX. Si vas en auto no te preocupes, pues el lugar cuenta con estacionamiento. Da clic aquí para poder ver la ubicación en google maps.

Esto es solo una probada de lo que vivirás, pero el resto solo podrás experimentarlo si asistes a nuestro 3er. Encuentro con la Diosa, así que si quieres asistir aparta tu lugar pronto, pues estamos a poco más de 15 días del evento. Para reservar tu lugar (y proporcionarte el número de cuenta) o para más información, escríbenos un whatsapp al 044 55 3449 7775 o  044 55 1295 3615 o manda un inbox a nuestra página de facebook Hysteria Pagana. Te invitamos a checar la página del evento en facebook donde publicamos todas las actualizaciones y noticias sobre el retiro.

Nos vemos en el retiro, BENDICIONES )O(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close